ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Aporte Reparacion De Imei De Lg. Miracle Box 2.27a
priego
mensaje Dec 28 2017, 07:31 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 19
Agradecimientos: 33
Registrado: 22-December 16
Miembro No.: 907,574
Pais:mx


Muchos han querido el crack de Z3X LG, yo lo tengo dejenme decirles que es muy limitado, Intente con una herramienta que para mi es la mejor. Les estoy hablando de la gran Miracle Box 2.27a. Aqui les explico los procedimientos

1.- Despues de instalado el Crack deben instalar los Drivers de la Box (Hay un paquete que se llama Miracle Driver Installation 1.0).

2.- Cambiar el año para que se active el boton Start (o cambie fue al año a 2014).

3.- Abrir la Miracle nos vamos a CDMA/Qualcomm/LG.

4.- Marca 277634#*# o algo asi, de todas maneras el mismo programa e lo indica (Vale la aclaraoria a que muchos estan iniciando en el area de sofware ese aporte es para ayudar).

5.- Les aparecera el menu de ingeniero Qualcomm, se van a la ultima opcion que dice Diag Port, enran alli si dice disable cambiarlo a enable. a pueden salir del modo ingeniero.

6.- Rootear el equipo (Para mi el mejor y mas practico ha sido King Root aunque ha que tener una red wifi activa ya que trabaja con datos o usar otra aplicacion que se pueda rootear offline.

7.- Acivar el modo depurador entrando al modo de desarrolador, si no esta visible, entra en Opciones o Configuracion-General-Acerca de Dispositivo o Informacion de Dispositivo-En Numero de Compilacion Apretar 7 veces o hasa que diga que el modo de desarrolador esta activado, salen del sub menu ahora si les aparecera la opcion, entran en modo de desarrollador, activan la opcion de Depuracion USB. Luego a pueden salir a home.

8.- Hecho lo anterior ya pueden enchufar el equipo al pc y esperar que les lean todos los drivers.

9.- tildamos read y apretamos Start Button para asegurarnos que el programa nos esta reconociendo el equipo. En el equipo les aparecera si desean aceptar el procedimiento del ADB algo de unas huellas de certificacion, a ambos le damos aceptar.

10.- tildamos ahora en Repair IMEI(MI).

11.- Escribimos la numeracion que deseamos reparar (A lo ultimo les dejare un pequeño consejo).

12. Presionamos Start Button esperamos que finalice, son cuestiones de 2 minutos maximo dependiendo de la velocidad de procesamiento e su PC.

13.- Verificar con *#06# vean los resultados. En la opcion Repair IMEI(LG) lo intete hacer pero no me escribio el serial, solo lo borro e intente de esa manera. no hago la prueba con imagenes a que entregue el equipo.


CONSEJO: Asi suene gritado mi intencion no es hacer molestar a nadie; La reparacion de dicho serial es totalmente legal, se convierte en ilegal cuando se alteran los numeros de la etiqueta del equipo y es por eso que todos nosotros estamos en la mira ante las autoridades, si tenemos los conocimientos suficientes para ganar dinero porque hay que convertirse en complice de unos delincuentes que no se saben ganar la vida dignamente y aparte les destruyen la vida la imagen a ustedes convirtiendose en delincuentes tambien. Ganemos poco pero siendo honrados, recuerden que no somos solos, tenemos familia que sufririan si nos ven privados de todo. Ese es mi consejito. Quien quiera agradecer estaria agradecido igual aunque mi intencion es brindar un aporte como tecnico tanto como ser humano. Muy Buenos Dias Colegas

no olviden agradecer no cuesta nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a priego por su Colaboracion:
aliuskapuig, dionny773, ignaciobrenes, Vic71
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 28 2017, 07:31 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Vic71
mensaje May 29 2020, 05:30 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 99
Agradecimientos: 1208
Registrado: 23-April 09
Desde: México
Miembro No.: 33,693
Pais:mx


Muy bueno, sólo agregaría no olvidar hacer el escaneo y selección del puerto COM en la barra de Port antes de iniciar el proceso y también comentar que en mi caso requería hacer unlock de red, después de terminar no me lo permitía con la app, así que ejecute LG-Unlock Network y así ya se pudo hacer el unlock.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Vic71 por su Colaboracion:
aliuskapuig

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:14 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +