ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Ayuda! Varios A105m Bit 6 F4 Y Patch Ok, Pero Se Reinician En Cualquier Momento Solos Y Quedan Sin Señal Nuevamente...
Razr I_ArG
mensaje Dec 17 2021, 09:25 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 315
Agradecimientos: 590
Registrado: 20-December 13
Desde: Resistencia, Chaco, Argentina
Miembro No.: 549,654
Pais:ar


Hola amigos del clan, que tal, les queria consultar si quizas por ahi saben o les ha ocurrido este inconveniente, la reparacion de F4 del A105M se ha realizado con exito, incluido con su Patch Certificate, pero no justamente me ha pasado esto con un equipo, si no con varios, lo que ocurre es que engancha primero bien la señal, pero en algun mom,ento pasa algo y se reinicia, *EN ESE MOMENTO SI PIERDE LA SEÑAL Y NO LA VUELVE A TOMAR *, a menos que lo prenda, u apague varias veces y enganche de nuevo... He probado ya sea con el metodo de root magisk y el metodo Eft SU... Ambos con el mismo resultado.

Los clientes se fastidian por el problema claramente y esa NO solucion no es algo que es guste demasiado...
Todo el procedimiento lo hice con Z3X...

Espero que puedan ayudarme a solucionar este inconveniente ya que me esta pasando con varios equipos, pienso que no es un problema que tenga que ver con algun mal procedimiento que estoy haciendo...
Cualquier ayuda sera bienvenida, Gracias...

Mensaje modificado por Razr I_ArG el Dec 17 2021, 03:24 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd May 2024 - 11:20 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +