ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Moto X Play Sin Servicio Despues De Actualizar A Nougat 7.1
apazam
mensaje Sep 14 2018, 02:23 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 206
Agradecimientos: 134
Registrado: 13-January 10
Miembro No.: 79,177



Hola amigos, tengo un problema. Me llego un moto x play xt1562 que actualizo a android 7.0. Reconoce las sim, cuando le hago buscar redes me da error y tanto la radio como la radio como el servicio de sms aparecen como apagados. Ya repare imei, degrade a 5.1, 6.0 y 6.1, probe comandos adb para reiniciar el modem y nada: no consigo que haga llamadas.
les agradeceria cualquier ayuda que me oriente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 14 2018, 02:23 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Willy_oli
mensaje Sep 17 2018, 02:21 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 14-September 18
Miembro No.: 1,070,245
Pais:ar


CITA(apazam @ Sep 14 2018, 02:23 PM) *
Hola amigos, tengo un problema. Me llego un moto x play xt1562 que actualizo a android 7.0. Reconoce las sim, cuando le hago buscar redes me da error y tanto la radio como la radio como el servicio de sms aparecen como apagados. Ya repare imei, degrade a 5.1, 6.0 y 6.1, probe comandos adb para reiniciar el modem y nada: no consigo que haga llamadas.
les agradeceria cualquier ayuda que me oriente.

Hola con que reparaste el imei, porque tengo un moto g4 que repare el imei bajando a Android 6 e igual no me tomaba señal, con +#06# me aparecia el imei bien pero cuando iba a los seteos ocultos en radio (no me acuerdo que mas ) ahí me aparecia en 0. fíjate con los seteos ocultos como te aparece.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Willy_oli por su Colaboracion:
apazam
apazam
mensaje Sep 19 2018, 04:26 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 206
Agradecimientos: 134
Registrado: 13-January 10
Miembro No.: 79,177



CITA(Willy_oli @ Sep 17 2018, 02:21 PM) *
Hola con que reparaste el imei, porque tengo un moto g4 que repare el imei bajando a Android 6 e igual no me tomaba señal, con +#06# me aparecia el imei bien pero cuando iba a los seteos ocultos en radio (no me acuerdo que mas ) ahí me aparecia en 0. fíjate con los seteos ocultos como te aparece.

si si, me aparece todo en cero y servicio de radio en desactivado, no hay forma de hacerlo andar. ya le hice full con sigma y puse todas las rom posibles de ese modelo y nada; El imei aparece, reconoce los chip y hasta la compania pero no levanta señal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:05 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +