Quitar Cuenta Mi Redmi Note 9 Y Redmi 9 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cuenta Mi Redmi Note 9 Y Redmi 9 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 871 Registrado: 19-June 13 Desde: LAPAZ-BOLIVIA Miembro No.: 483,705 ![]() |
Bueno este metodo es sumamente sencillo sin riesgo para la dongle hydra abrimos el programa boot info precionando volumen arriba luego q nos reconosca nos vamos a reset frp y ejecutar
sin desconectar nos vamos a la ventana flash y elegimos el escater del respectivo modelo q queremos realizar nos carga los 4 archivos le damos a ejecutar flasheo nos reiniciara y usamos las apks vpn ya sea vpn patch o drony y listo configurar y a cobrar
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rogercelus7 por su Colaboracion: Guti83, jhongael12, ultron_novato |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 871 Registrado: 19-June 13 Desde: LAPAZ-BOLIVIA Miembro No.: 483,705 ![]() |
tendria q quedar de esta forma https://imgur.com/a/712Tyu8
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 243 Agradecimientos: 312 Registrado: 29-July 10 Desde: Santa Marta Miembro No.: 121,118 ![]() |
como haces si tiene miui 12
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,730 Pais: ![]() ![]() |
tambien tengo uno con mui 12, que se hace en ese caso hydra no lo pasa da error
y EDT tampoco y sale soportado igual aroja error, aluna solucion? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 314 Registrado: 5-September 16 Miembro No.: 870,710 Pais: ![]() ![]() |
tambien tengo uno con mui 12, que se hace en ese caso hydra no lo pasa da error y EDT tampoco y sale soportado igual aroja error, aluna solucion? por isp, borran persistent y frp, prenden y sin conectar a wifi instalan por usb o por cualquier metodo el vpn, configurar parametros del vpn y listo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-August 17 Miembro No.: 981,952 Pais: ![]() ![]() |
Ya con la nueva seguridad no pasa Hydra.
A partir de la 12.0.4... ya no pasa los archivos y es necesario los archivos para degradar para poder trabajarlos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 92 Registrado: 31-December 16 Miembro No.: 910,311 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 109 Registrado: 11-November 18 Desde: Sinaloa Miembro No.: 1,082,022 Pais: ![]() ![]() |
La hydra no me funciona y compré la dongle, alguna sugerencia?
-------------------- Cajas de Liberación que dispongo:
NCK Box Pro Activada - Octoplus Samsung y LG Activada - Sigmakey Pack 1, 2, 3, 4 y 5 Activados - Chimera Samsung - Hydra Dongle |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 359 Agradecimientos: 878 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,513 ![]() |
La hydra no me funciona y compré la dongle, alguna sugerencia? Yo tambien luche un poco con esta herramienta pero si logre hacerla funcionar... El problema se da con los drivers...la hydra usa los mismos de Sigmakey... asi que usa un solo puerto para conectar as dos dongle en caso de tenerla...use el mismo puerto siempre Revisa un video en youtube llamado "Dongle Hydra Tool, Como Instalar e Ativar" esta en portugues pero se entiende bien.. Exitos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Talvez ya esta posteada mil disculpas pero la solucion para ya miui es igual sencilla espero ayudar https://www.youtube.com/watch?v=xFtk8qEbRxs
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rogercelus7 por su Colaboracion: phoenixgsm |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 27 Registrado: 23-December 15 Miembro No.: 782,051 Pais: ![]() ![]() |
Talvez ya esta posteada mil disculpas pero la solucion para ya miui es igual sencilla espero ayudar https://www.youtube.com/watch?v=xFtk8qEbRxs como usted dice compañero parece tonto pero salen sin problemas las nuevas versiones que no esta sacando hydra con ese tutorial solo con spflashtool |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raulunlock por su Colaboracion: ultron_novato |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-March 21 Miembro No.: 1,210,308 Pais: ![]() ![]() |
a alguien le funciono?
en el video no permite bajar unos archivos del isntagran que puso en los comentarios del video no hay ninguno que lo haya solucionado |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 15 Registrado: 22-December 08 Miembro No.: 15,078 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2021 - 09:42 PM |