ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Frp Lg Stylo 5 Aporte
313
mensaje Sep 2 2019, 03:55 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 16
Registrado: 17-October 10
Desde: Guatemala
Miembro No.: 142,796



Saludos amigos encontré este video que no es mio pero esta muy útil para hacer frp a este modelito LM-Q720ms


en la descripción se encuentra el backup.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a 313 por su Colaboracion:
Dante D Silva, kiam tel, Liriano5, Traconii
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 2 2019, 03:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
chorymedina
mensaje Sep 14 2019, 03:20 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 141
Agradecimientos: 58
Registrado: 22-February 18
Miembro No.: 1,026,042
Pais:ad


alguien sabe como liberar este modelo pero de tmobile via app o con box
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sanmartin
mensaje Jan 30 2020, 10:46 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 756
Agradecimientos: 1550
Registrado: 29-August 13
Miembro No.: 509,470
Pais:mx


CITA(ricky24 @ Oct 3 2019, 11:21 PM) *
Alguien lo a liberado tengo uno de metro pcs




Es por aplicacion, algunos salen sin problemas conectandote a la red wifi dandole unlock con su aplicacion pero si no sale asi... debes
hacerlo con servicio remoto de la compania...

Mensaje modificado por sanmartin el Jan 30 2020, 10:47 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kOZ QUINTA
mensaje Jun 8 2020, 04:50 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 93
Agradecimientos: 99
Registrado: 30-December 14
Miembro No.: 672,800
Pais:mx


CITA(313 @ Sep 2 2019, 12:55 PM) *
Saludos amigos encontré este video que no es mio pero esta muy útil para hacer frp a este modelito LM-Q720ms


en la descripción se encuentra el backup.


ya no sale asi.


--------------------
La vida es linda, es maravilloso estar vivo, porque cuando este muerta no podre sentir los logros que tanto esfuerzo me cuestan.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kOZ QUINTA por su Colaboracion:
ruberhn
ojemorro
mensaje Jun 13 2020, 06:05 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 20
Registrado: 11-June 15
Miembro No.: 725,888
Pais:mx


CITA(kOZ QUINTA @ Jun 8 2020, 04:50 PM) *
ya no sale asi.

como lo hiciste con los pasos anteriores no me sale
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ojemorro
mensaje Jun 16 2020, 05:01 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 20
Registrado: 11-June 15
Miembro No.: 725,888
Pais:mx


me auto-respondo de ninguna forma me salia ni siquiera se instalaban los backup, y de ninguna forma me salia https://www.youtube.com/watch?v=PgLAniRETFU lo hice con este tutorial lo unico que cambia es que no me dejaba elegir la opcion de gmail al momento de compartir entonces elegi la opcion de correo y funciono happy.gif aclaro que el telefono tiene seguridad de febrero 2020

Mensaje modificado por ojemorro el Jun 16 2020, 05:04 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ojemorro por su Colaboracion:
Dark91, ESAUDEDIOS
servimovilTacan
mensaje Jan 22 2021, 06:35 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 11
Registrado: 12-February 20
Miembro No.: 1,162,773
Pais:gt


https://www.youtube.com/watch?v=97I5WTWlBC4
con este video sale, pero en ves de abrir Google habrán YouTube y sigan los demás pasos
seguridad = 1 de diciembre 2020

Mensaje modificado por servimovilTacan el Jan 23 2021, 12:10 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javcal
mensaje Apr 6 2021, 01:31 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 120
Agradecimientos: 151
Registrado: 9-February 11
Miembro No.: 180,311



yo tengo un q720ts android 10 seguirdad 1 diciembre 2020 logro ponerle el patron pero siempre me termina pidiendo la cuenta de google
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nay31
mensaje Aug 18 2021, 12:55 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 75
Agradecimientos: 155
Registrado: 2-April 09
Desde: GB
Miembro No.: 30,308
Pais:ad


CITA(servimovilTacan @ Jan 22 2021, 07:35 PM) *
https://www.youtube.com/watch?v=97I5WTWlBC4
con este video sale, pero en ves de abrir Google habrán YouTube y sigan los demás pasos
seguridad = 1 de diciembre 2020

luego de haber puesto el pin de pantalla, le hice un hard rest y luego me funciono seguridad=Abril 1, 2021

Mensaje modificado por nay31 el Aug 18 2021, 12:57 PM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
youtashiro
mensaje Aug 19 2021, 02:30 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 258
Agradecimientos: 488
Registrado: 14-April 10
Miembro No.: 97,096



CITA(javcal @ Apr 6 2021, 01:31 PM) *
yo tengo un q720ts android 10 seguirdad 1 diciembre 2020 logro ponerle el patron pero siempre me termina pidiendo la cuenta de google


Tengo un problema igual, ya le puse el patron a uno pero al final siempre termina pidiendo la cuenta sad.gif lo estoy haciendo hard reset para ver si volviendolo a intentar queda porque nadamas no se deja. Alguien sabe si alguna herramienta lo trabaja este modelo?


--------------------
Mis herramientas ... SELG Fusion + Act. Blackberry , Polar 3, Infinity, Sigma Box Pack 1 y 2, Z3X Pro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
DerianJMG
mensaje Aug 31 2021, 05:31 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 64
Agradecimientos: 280
Registrado: 20-November 17
Desde: Tecamac, Mexico
Miembro No.: 1,004,411
Pais:mx


CITA(youtashiro @ Aug 19 2021, 02:30 AM) *
Tengo un problema igual, ya le puse el patron a uno pero al final siempre termina pidiendo la cuenta sad.gif lo estoy haciendo hard reset para ver si volviendolo a intentar queda porque nadamas no se deja. Alguien sabe si alguna herramienta lo trabaja este modelo?


Estoy en la misma situación, el equipo simplemente nunca pide el patron/pin, pidiendo forzosamente la cuenta. Y desafortunadamente no logro instalarle apps ya que el menú de ajustes no permite habilitar los orígenes desconocidos. La Octoplus supuestamente hace FRP a este modelo, pero necesita créditos ya que es método por server.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Unlockers1
mensaje Sep 1 2021, 05:45 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 113
Agradecimientos: 95
Registrado: 26-June 15
Desde: en tu corazon
Miembro No.: 730,373
Pais:es


CITA(DerianJMG @ Aug 31 2021, 06:31 PM) *
Estoy en la misma situación, el equipo simplemente nunca pide el patron/pin, pidiendo forzosamente la cuenta. Y desafortunadamente no logro instalarle apps ya que el menú de ajustes no permite habilitar los orígenes desconocidos. La Octoplus supuestamente hace FRP a este modelo, pero necesita créditos ya que es método por server.

Otoplus dice que no soporta la vercion te software tengo uno con seguridad del 1 Junio 2021 alguna recomendacion?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sangerman
mensaje Oct 9 2021, 01:33 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 55
Agradecimientos: 58
Registrado: 25-July 15
Miembro No.: 739,076
Pais:mx


Para los que no le sirva ni uno de los tres métodos y para seguridad enero 2021

https://youtu.be/3l8ZHXYi-ww
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sangerman por su Colaboracion:
compunet1234
MATEOOSORIO
mensaje Apr 6 2022, 08:12 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 4
Registrado: 28-June 13
Miembro No.: 487,036



Aqui un pequeño aporte para android 10, parche de seguridad 1 de octubre 2020, es muy sencillo solo conecta a wifi, despues utiliza otro equipo con soporte de otg y previamente desde el otro equipo descarga la apk de nova laucher , desde la pagina https://novalauncher.com/, descargas la version estable y no la ejecutas la dejas en la carpeta de descargas, en este caso utulize un galaxy a10s, conectas via otg y das la opcion tranferencia de archivos, desde el a10s aceptas la conexion , eliges la opcion de descargas en tu lg stylo 5 e inmediamente te manda al almacenamiento y alli eliges la apk de novaluacher e instalas, ojo no descargues la apk de alguna pagina no oficial de lo contrario no te permitira ejecutarla, ya despues de instalarla aqui la magia te dejara entrar al menu , si te saca del menu vuelve a repetir los pasos de instalacion, ya estando en el menu, te diriges al navegador y entras a la pagina https://frp.gsmneo.com/ y eliges la opcion del candado para que te redireccione a la seguridad de bloqueo del equipo y alli eliges la opcion de patron o pin la quie gustes, hacer un hard reset y te pedira la seguridad que ingresaste. ya se pátron o pin y listo cuenta eliminada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a MATEOOSORIO por su Colaboracion:
amsa, juancar273, lopez779, sanbroka
THUNDERXZ
mensaje Jul 9 2022, 01:05 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 3
Registrado: 21-July 17
Miembro No.: 971,637
Pais:ad


Los pasos para FRP del LG Stylo 5 Sprint.
1- Hacer hard reset al dispositivo, presionando la tecla de volumen arriba y el botón de encendido, cuando aparezca el logo de la marca del dispositivo, deberá soltar y de inmediato volver a presionar el botón de encendido.
2- En este punto te aparecerá el recovery del dispositivo, selecciona con volumen arriba y abajo, para formatear el dispositivo, confirmando la selección con el botón de encendido.
3- El dispositivo luego de haber realizado el reseteo de fábrica, estará en la pantalla de configuración inicial, el cual te pide que elijas el idioma deseado para proceder con el resto de la configuración del dispositivo.
4- Puedes llegar hasta la parte que te pide conectarte a una red wifi, y obviamente, conectate a una red wifi, no es necesario seguir realizando otras configuraciones del dispositivo, para evitar alguna actualización de seguridad que impida que los pasos siguientes funcionen a la perfección.
5- Deberás poner como número de bloqueo 1234 a tu tarjeta sim, puedes usar obviamente otro celular que te permita hacer este paso.
6- Inserta la tarjeta sim y digitas el codigo 1234, y pulsas ok.
7- Te aparecerá una notificación en la pantalla, (algo relacionado a que no has terminado de configurar el dispositivo).
8- Ahora deberas arrastrar esa notificación hacia la derecha pero despacio, y verás como aparecen unas pequeñas opciones en el extremo izquierdo de dicha notificación.
9- Una vez ya puedas visualizar claramente las mencionadas pequeñas opciones, deberas pulsar sobre la opción en forma de tuerca.
10- Al pulsar sobre la tuerquita, la notificación se pondrá mas ancha, y en la parte superior en el extremo derecho de dicha notificación, te aparecerá un signo de interrogación.
11- Pulsa el pequeño signo de interrogación, y se abrirá una ventana, la cual tiene un cuadro de búsqueda, y un resultado que habla sobre wifi.
12- En este punto, deberás escribir en el cuadro de búsqueda la palabra google.
13- Al escribir la palabra google, te aparecerán varios resultados, desplázate hasta el final de los resultados, y escoge copia de seguridad de google.
14- Cuando hayas escogido copia de seguridad de google, Verás que se abre una ventana, y en esa ventanita en el extremo derecho superior, hay un signo de interrogación.
15- Pulsa sobre el signo de interrogación, y se abrira una ventana con varios contenidos de ayuda, con un cuadro de búsqueda.
16- Si en el contenido de ayuda de esta ventana te aparece algo relacionado con Android access, dale al primer texto de ayuda que mencione tal cosa.
17- Al pulsar sobre ese texto de ayuda, te aparecerá un resultado que diga Acccess, y estará solo sin mas letras, y de color azul.
18- Pulsa sobre Access, y se abrirá una ventana con un video de YouTube.
19- Pulsa sobre el vídeo de Youtube, y cuando empiece a cargar el vídeo, y aparezca la palabra YouTube en el borde del reproductor negro de Youtube, deberas pulsar exactamente sobre la palabra YouTube.
20- Al pulsar exactamente sobre la palabra YouTube en el borde inferior del reproductor negro de Youtube, se abrirá el navegador de Google chrome al instante.
21- En el navegador de Google chrome, escribiras en la barra de direcciones la palabra addrom/bypass
22- Al escribir addrom/bypass, deberas escoger el primer resultado, el cual te llevará a una pagina en la cual te mostrará varias opciones, entre ellas una opción relacionada con abrir el bloqueo de pantalla del dispositivo.
23- Escoge la opcion que habla sobre abrir el bloqueo de pantalla del dispositivo, y ponle un pin o un bloqueo de patrón al dispositivo.
24- Luego de haber puesto este bloqueo de pantalla al dispositivo móvil, procede a reiniciarlo, y cuando te pida el bloqueo de pantalla, al ponerlo, no te pedirá la cuenta de google.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a THUNDERXZ por su Colaboracion:
davicho2009, EmilioBC, Rakim907
davicho2009
mensaje Jul 13 2022, 12:42 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 12
Registrado: 11-June 12
Desde: mexico
Miembro No.: 350,036



excelente aporte solo para aclarar el hard reset es con volumen menos y power cuando encienda sueltas power y vuelves a presionar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TECO072000
mensaje Oct 27 2022, 11:29 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 3-June 19
Miembro No.: 1,121,080
Pais:mx


hola buenas noches comparto este link, no es mio, solo que a mi me servio. Android 9, Seguridad 1 Marzo 2021
https://www.youtube.com/watch?v=PpFa1nYDz5Q...nkciscoUnlocker

Mensaje modificado por TECO072000 el Oct 27 2022, 11:35 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
charles_garcia
mensaje Feb 16 2024, 02:37 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 56
Registrado: 5-February 19
Desde: GB
Miembro No.: 1,098,873
Pais:hn


https://www.youtube.com/watch?v=FrzzaiNxhmA

1. Tener un segundo dispositivo
2. Descagar QuickShortcutMaker en el segundo dispositivo
3. Conectar en modo transferencia de archivos el segundo dispositivo y nuestro LG Stylu 5
4. click en DESCARGAS o DOWNLOADS
5. Copiar QuickShortcutMaker desde el almacenamiento del segundo dispositivo a la carpeta dscargas del almacenamiento interno de nuestro LG Stylu 5.
6. Desde el almacenamiendo instalar QuickShortcutMaker y click en abrir
7. Buscar la opcion Setup Wizard y click en la tercer opción que finaliza en SETUPHOMEEXIT y click en TRY o IR.
8. El teléfono se reiniciara, formateara y listo queda sin cuentas.
Saludos.

Probado en Android 9 LG de Tracfone.

Mensaje modificado por charles_garcia el Feb 16 2024, 04:01 PM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charles_garcia por su Colaboracion:
daftemm
daftemm
mensaje Feb 22 2024, 06:05 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 19-January 21
Miembro No.: 1,203,397
Pais:mx


Excelente aporte carnal!! Me ayudo bastante algun otro dispositivo que funcione con el mismo metodo??
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 06:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +