ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
El Proceso Com.android.phone Se Detuvo Samsung J5 Metal Bit 3 Sm-j510mn Aporte
CharlesGonzalez
mensaje May 21 2020, 09:34 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 13
Agradecimientos: 17
Registrado: 2-July 19
Miembro No.: 1,126,841
Pais:ve


actualice mi j5 y comenzo a dar error, me fije que no aparecia el imei, es decir algun error de actualizacion elimino el serial y comenzo a salir un mensaje molesto de el proceso com.android.phone se detuvo. No levantaba señal. mi equipo esta en bit 3 y googleando solo conseguia hasta bit 2. Aca les traigo la solucion para quienes tienen este problema y su j510mn tambien esta en binario 3.

Fichero Adjunto  Sel_proc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 484.46k ) Número de descargas: 0


1- pasa el trwp a tu equipo con odin. ( al final dejare un enlace para que descargues)
2-pon en una memoria SD el archivo que te dejare aca para que lo corras desde tu recovery
3-entra a recovery y wipe all
4-ahora regresa al menu principal del recovery e instala desde la sd el archivo- ojo- solo daras siguiente sin cambiar ningun valor
a lo unico que daras en esa nueva pantalla que te aparecera es aceptar terminos, de resto debes dar solo siguiente (next) sin cambiar ningun valor
5-reboot y not install .

boala sin ningun problema. debes ser pasiente ya que es el primer inicio y tarda al rededor de 15 min quizas un poquito menos pero se paciente

Fichero Adjunto  IMG_3547... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 620.83k ) Número de descargas: 0


cortesia de nuestro colega sebastian,archivos completos para root pero solo necesitaras el trwp

este es el archivo que pondran en la sd
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a CharlesGonzalez por su Colaboracion:
Ademar23, carmelo1366, Cristiantg, fretrans, guzmi1984, meyer7231, Nice, riachohehe
Anunciante Autorizado
mensaje May 21 2020, 09:34 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
servi-movi
mensaje Mar 17 2021, 08:38 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 64
Registrado: 27-May 16
Desde: GB
Miembro No.: 833,207
Pais:ar


Hola, tuve el mismo problema y lo solucione descargando este binario 3 de Sanmobile J510MNUBS3BTJC_J510MNUUB3BSF2_TPA e instalando con Odin
Es de Panama pero me quedó andando bien en Argentina, y no hizo falta tocar el Recovery.
Apenas lo terminó de instalar y reinicio, hice un hard reset.
Les agrego por si les sirve el aporte.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a servi-movi por su Colaboracion:
enanopeludo, javiercroft5y
Ademar23
mensaje Jul 9 2021, 10:22 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 88
Agradecimientos: 273
Registrado: 28-December 13
Desde: Venezuela
Miembro No.: 552,227



CITA(CharlesGonzalez @ May 21 2020, 10:34 AM) *
actualice mi j5 y comenzo a dar error, me fije que no aparecia el imei, es decir algun error de actualizacion elimino el serial y comenzo a salir un mensaje molesto de el proceso com.android.phone se detuvo. No levantaba señal. mi equipo esta en bit 3 y googleando solo conseguia hasta bit 2. Aca les traigo la solucion para quienes tienen este problema y su j510mn tambien esta en binario 3.

Fichero Adjunto  Sel_proc... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 484.46k ) Número de descargas: 0


1- pasa el trwp a tu equipo con odin. ( al final dejare un enlace para que descargues)
2-pon en una memoria SD el archivo que te dejare aca para que lo corras desde tu recovery
3-entra a recovery y wipe all
4-ahora regresa al menu principal del recovery e instala desde la sd el archivo- ojo- solo daras siguiente sin cambiar ningun valor
a lo unico que daras en esa nueva pantalla que te aparecera es aceptar terminos, de resto debes dar solo siguiente (next) sin cambiar ningun valor
5-reboot y not install .

boala sin ningun problema. debes ser pasiente ya que es el primer inicio y tarda al rededor de 15 min quizas un poquito menos pero se paciente

Fichero Adjunto  IMG_3547... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 620.83k ) Número de descargas: 0


cortesia de nuestro colega sebastian,archivos completos para root pero solo necesitaras el trwp

este es el archivo que pondran en la sd



Excelente, logre sacar uno igual, y esa rom es muy fluida
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 02:02 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +