ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Sm-g530w Idioma EspaÑol Actualizado
vampirocajina
mensaje Apr 1 2020, 08:02 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 468
Agradecimientos: 1373
Registrado: 10-August 10
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 124,166
Pais:ni


Buenos días colegas me cayo este modelito para agregarle el idioma español buscando aca en el clan encontré el siguiente link el cual me sirvió de guía para crear el firmware con idioma español
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=487032

pero noto que a muchos colegas le esta causando problemas al crear el firmware con idioma español debido que en el link del tema que les deje arriba donde yo me apoyé, el colega se confundió al escribir, donde escribió recovery.img.ext4 se referia al system.img.ext4, entonces hoy realice el proceso pero ocupando firmware mas actualizados para el modelo del G530W el G530WVLS2AQB2 y del G530T1 el G530T1UVS2AQE3 entonces como resultado se obtiene el firmware mas actual para este modelo G530W en español el cual le dejo el archivo abajo FIRMWARE LISTO.rar para que solo lo descompriman y se lo pasen al telefono por odin y les quede ya en español y asi se ahorran de estar creando ustedes el archivo firmware.

Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.75k ) Número de descargas: 0


Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 111.26k ) Número de descargas: 0


asi les quedara el telefono ya en español
Fichero Adjunto  20200401... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.18mb ) Número de descargas: 0




Nota les dejo tambien en descarga la rom original SM-G530W original.zip(no trae el español logicamente) por si quieren pasarsela antes al telefono para luego pasarle el firmware modificado que trae el español, les digo eso porque este G530W que me vino yo sabia que habia andado de taller en taller para que lo pasaran a Español, entonces para evitarme que alguna modificación que le pudieran a ver hecho antes me complicara a mi el trabajo, entonces le pase al telefono con odin el SM-G530W original.zip con su BL, AP, CP, CSC luego le hice un hard reset para trabajarlo sin ninguna modificación y despues ya solo le pase con odin el FIRMWARE LISTO.rar que es el firmware con Español y le volvi hacer hard reset y el idioma español no se me eliminó.

otra nota al pasarle el firmware que le deje en español el wifi no va funcionar, voy hacer captura para dejarles mas abajo para aquellos colegas que no logran reparar el wifi al G530W con los aportes que ya estan en el clan, y asi con capturas puedan entender mas claro y dar solucion cuando queda sin wifi el G530W, saludos y bendiciones rolleyes.gif

Mensaje modificado por vampirocajina el Apr 1 2020, 10:19 PM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion:
ciegomovil, JhonSc, Leonardo123, MoviNet, Santo911

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 03:11 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +