ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Lg K51 (k500mm) Muerto Despues De Intentar Degradar A Android 10 (aporte)
ServiceGSM
mensaje Jul 20 2022, 07:26 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 95
Agradecimientos: 333
Registrado: 30-April 18
Desde: Venezuela
Miembro No.: 1,042,746
Pais:ve


1)Primero abrimos Fichero Adjunto  MTK_BYPA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.48mb ) Número de descargas: 70
y le damos al Boton de Bypass y conectamos el equipo haciendo su respectivo testpoint, una vez realizado el Bypass no desconecten el equipo

Fichero Adjunto  1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 177.84k ) Número de descargas: 0


2) Una vez realizado el Bypass abrimos FlashTool y cargamos el Backup que subire aca, y vamos a la pestaña de Format y hacemos un formato excepto el Bootloader. Fichero Adjunto  SP_Flash... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.75mb ) Número de descargas: 47


El Backup: Fichero Adjunto  K51_Back... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.7mb ) Número de descargas: 66


3) Una vez realizado el Format desconetamos la bateria y el cable usb y volvemos a realizar el Bypass del paso 1

4) Una vez realizado nuevamente el Bypass vamos a flashear el backup que deje mas arriba, una vez flasheado el backup me quedo el equipo como bugueado en modo Broom y ni siquiera desconectando la bateria me salio de modo Broom, me toco presionar botones de volumen arriba y power unos 30 segundos soltarlos y presionarlos nuevamente, asi me toco 3 o 4 veces hasta que reinicio el equipo y me dio logo, una vez te de logo presionan volumen arriba y conectan el clable usb y ya deberia de entrar en modo descarga para flashear su flash KDZ con LGUP o su herramienta de preferencia

PD: Yo use esta Flash final K500MM10r_00_MPCS_US_OP_0902


Espero les sea de utilidad este aporte, no es de mi autoria lo consegui en la web


Aqui el tes point

Fichero Adjunto  20210321... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 484.04k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a ServiceGSM por su Colaboracion:
ayufa13, Fidel_Riveras, gaby morales, irving87, jlr529, joserc, luilezama, Michael Matus, REQ, rogeliomalpa

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th April 2024 - 11:16 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +