Ayuda Unlock Samsung A215u Bit 7 Boostmobile |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Unlock Samsung A215u Bit 7 Boostmobile |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 699 Agradecimientos: 1289 Registrado: 6-February 12 Desde: CELUDARIO_Ciudad Dario-NICARAGUA Miembro No.: 304,602 ![]() |
alguien que haya podido liberar este samsung de boostmobile a215u bit 7
me pide root |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 8 Registrado: 3-January 15 Desde: Agua Prieta Sonora Mexico Miembro No.: 674,117 Pais: ![]() ![]() |
alguien que haya podido liberar este samsung de boostmobile a215u bit 7 me pide root acavo de realizar la liberacion con SIM-UNLOKER PRO me consumio 8 creditos me dice que lo libero pero no me levanta señal me dice qe hable con el soporte de la compañia, en mi caso es de boost mobile |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 476 Agradecimientos: 555 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 ![]() |
acavo de realizar la liberacion con SIM-UNLOKER PRO me consumio 8 creditos me dice que lo libero pero no me levanta señal me dice qe hable con el soporte de la compañia, en mi caso es de boost mobile esos boost tiene el problema que algunos vienen con bloqueo mdm osea no levantan senal en ninguna compania que no sea boost o sprint -------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 285 Registrado: 6-September 10 Desde: Mexico Miembro No.: 130,831 Pais: ![]() ![]() |
acavo de realizar la liberacion con SIM-UNLOKER PRO me consumio 8 creditos me dice que lo libero pero no me levanta señal me dice qe hable con el soporte de la compañia, en mi caso es de boost mobile Cuando hay esos problemas hay que intentar degradar la versión respetando el bit -------------------- Mis Activaciones:
Z3X LG y Samsung PRO Chimera SamKey Sim Unlocker Pro Global Unlocker Pro |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-October 17 Miembro No.: 992,801 Pais: ![]() ![]() |
Tengo un a215u bit 7 de boost igual, alguien sabe con cual puedo liberarlo, hice un check con global segun esta soportado pero necesita root
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 476 Agradecimientos: 555 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 ![]() |
en simunlocker pro dejaron de dar soporte al bit 7 por que todos estan quedando con problemas como que no reconoce el sim pero es parte de un bloqueo mdm que esta haciendo sprint y boot en ese bit
-------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th August 2022 - 12:59 PM |