Aporte Hard Rest Moto G20 Xt2128-1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Rest Moto G20 Xt2128-1 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 1142 Registrado: 8-June 09 Desde: HGO MEXICO Miembro No.: 41,273 ![]() |
que tal amigos les traigo hard reset MOTO G20 XT2128-1 android 11
1 precionamos boton de google + el boton de V- + boton encendido al mismo tiempo por unos segundos 2 en cuanto salga el logo de motorola soltamos los botonos no saldra un android 3 precionamos boton encendido + V+ al mismo tiempo saldra el menu de recovery 4 seleccionar factory reset confirmar con boton encendido listo muy si milar a lo anterior espero les ayude |
|
|
A continuacion 35 usuario(s) le Agradece(n) a jessman por su Colaboracion: acticel, aperz, ARTUROUNLOCK, Atravesada, Balotelli, bbtiti, carajote, carajote, carhtorres, COLONYWARS, Erick Luciano, expulsado, freser, gamaliel, gerard hdz, glen1702, izi, joivarse, Jonnygp86, josue haz, JUANMANUEL, Lucio86, mauscalderon, megacell, migue2325, mvngo, Odin167, PINCELL, plaza83, solidux2, spotblack, tecnuz, temoher18, Texx16, yunior87 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-December 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 544,092 ![]() |
que tal amigos les traigo hard reset MOTO G20 XT2128-1 android 11 1 precionamos boton de google + el boton de V- + boton encendido al mismo tiempo por unos segundos 2 en cuanto salga el logo de motorola soltamos los botonos no saldra un android 3 precionamos boton encendido + V+ al mismo tiempo saldra el menu de recovery 4 seleccionar factory reset confirmar con boton encendido listo muy si milar a lo anterior espero les ayude entra al recovery pero no muestra la opcion de wipe que puedo hacer en ese caso? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 12 Registrado: 10-June 13 Miembro No.: 480,276 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-June 19 Miembro No.: 1,121,189 Pais: ![]() ![]() |
entra al recovery pero no muestra la opcion de wipe que puedo hacer en ese caso? Yo logré hacerle (Hard Reset) con Smart Assistant de Motorola ingresas como si fueras a recuperar el sistema y con el imei que está en la bandeja del sim lo colocas donde te lo pide y descarga el software correspondiente y listo lo descargar y lo pasas y ya tienes el teléfono con hard reser |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 536 Registrado: 5-February 13 Desde: San Salvador Miembro No.: 433,149 ![]() |
que tal amigos les traigo hard reset MOTO G20 XT2128-1 android 11 1 precionamos boton de google + el boton de V- + boton encendido al mismo tiempo por unos segundos 2 en cuanto salga el logo de motorola soltamos los botonos no saldra un android 3 precionamos boton encendido + V+ al mismo tiempo saldra el menu de recovery 4 seleccionar factory reset confirmar con boton encendido listo muy si milar a lo anterior espero les ayude Testeado si funciona... |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 283 Agradecimientos: 639 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais: ![]() ![]() |
Yo logré hacerle (Hard Reset) con Smart Assistant de Motorola ingresas como si fueras a recuperar el sistema y con el imei que está en la bandeja del sim lo colocas donde te lo pide y descarga el software correspondiente y listo lo descargar y lo pasas y ya tienes el teléfono con hard reser Yo tengo Moto G10 con android 11, que no tiene el menú de wipe data posible MDM, pero si entra a recovery Lamento decir que no funciona el proceso que mencionas o al menos para mi equipo no sale, ya lo ise 3 veces y da el mismo resultado.. Lo bueno es que no daña el celular, comprobante agregado.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Key Pack1,2,3,4, HydraTool |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th August 2022 - 07:13 PM |