ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Sirve Como Herramienta Flasheo Samsung?, Con microbox
fernandomge
mensaje Jun 21 2012, 08:37 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 7
Registrado: 6-October 11
Desde: Venezuela
Miembro No.: 261,933
Pais:ve


hola compañeros, soy nuevo en esta area y queria que me ayudaran, tengo una microbox y me ha sido imposible usarla por diversas causas, en estos momentos e intentando liberar varios samsung pero la misma me indica que tengo que flashear los equipos, si como veo la microbox no puede flashear los samsung si me podrian recomendar un software para hacer esas tareas, lo mismo me pasa con los LG, de ante mano muchas gracias

Mensaje modificado por frontlinecel el Aug 9 2013, 10:42 AM
Motivo de edición: titulo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fernandomge por su Colaboracion:
angelitosalva, cyrax87
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 21 2012, 08:37 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
angelitosalva
mensaje Aug 9 2013, 10:24 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 6
Registrado: 4-August 13
Miembro No.: 500,443



CITA(fernandomge @ Jun 21 2012, 09:37 AM) *
hola compañeros, soy nuevo en esta area y queria que me ayudaran, tengo una microbox y me ha sido imposible usarla por diversas causas, en estos momentos e intentando liberar varios samsung pero la misma me indica que tengo que flashear los equipos, si como veo la microbox no puede flashear los samsung si me podrian recomendar un software para hacer esas tareas, lo mismo me pasa con los LG, de ante mano muchas gracias

me uno ala causa amigo ayuda con la micro box o la se usar solo co blackberry y alcatel e podido pero samsung nada como asemos
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
M&S
mensaje Aug 10 2013, 09:20 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,885
Agradecimientos: 1628
Registrado: 4-August 08
Desde: HCO=PERU
Miembro No.: 4,414



yo he pasado algunos flash de este modelo con todo normalidad pero en algunos modelos no se pueden pueden entrar aca y ver todo lo que puedes hacer con esta box
http://www.micro-box.com/supported_models/


--------------------
BOX PARA TRABAJAR.
.
Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle


ideas start here
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M&S por su Colaboracion:
angelitosalva
M&S
mensaje Aug 10 2013, 09:20 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,885
Agradecimientos: 1628
Registrado: 4-August 08
Desde: HCO=PERU
Miembro No.: 4,414



yo he pasado algunos flash de este modelo con todo normalidad pero en algunos modelos no se pueden pueden entrar aca y ver todo lo que puedes hacer con esta box
http://www.micro-box.com/supported_models/


--------------------
BOX PARA TRABAJAR.
.
Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle


ideas start here
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M&S por su Colaboracion:
angelitosalva

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 02:09 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +