Payjoy A037m Con Unlock Tool (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Payjoy A037m Con Unlock Tool (aporte) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 7 Registrado: 22-February 19 Desde: CDMX Miembro No.: 1,102,302 Pais: ![]() ![]() |
Con Unlock tool, se conecta con testpoint.
Pestaña Samsung> modelo a03s a037m > Format data Brom. Pestaña MTK> Generic> backup NV >conecté con tp pero creo que también se puede en brom. Pestaña MTK> Generic> erase RPMB> igual conecté en tp. Pestaña MTK> Special> [Samsung] KG > Completed > conectar con tp. Me parece que se puede conectar apagado con los dos botones de volumen pero no lo alcancé a probar. Encender normal y al configurarlo pide wifi, seguir la configuración normal y queda de raíz. Les dejo el tp: https://www.google.com/search?q=a037m+test+...=2S_G9_mlPlXZKM ![]() A cobrar bien!! |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a ‡CALIXTO‡ por su Colaboracion: cactus.electron, maxi2019, Ponton, UnlockPucallpa |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-May 18 Desde: aguascalientes Miembro No.: 1,048,763 Pais: ![]() ![]() |
Si es correcto colega, en mi caso SM-A037M Despues de hacer el KG-OFF se corrompio el sisteme, pero con un hardreset inicio android sin problemas, creo que agregar un HardReset despues de KG-COMPLETED evitaria ese error.
Al iniciar por primera vez pidio wifi para revisar las configuraciones del operador, se re-inicia y inicia sin problemas.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 30th June 2022 - 05:27 PM |