ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Desbloquear Htc Desire 530 (metropcs & Tmobile)
cellcentersps
mensaje Mar 18 2017, 02:19 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,846
Agradecimientos: 4238
Registrado: 13-August 11
Desde: Honduras S.P.S
Miembro No.: 241,712
Pais:hn


He visto Varios tema incluso yo deje ir una htc por no haber podido hacer bien los procedimientos para estos modelos...

Voy a intentar hacer un Tutorial mas claro para que podamos hacer el desbloqueo de estos modelo ya que la mayoría tenemos problemas en el S-OFF como en este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=454172

Primero debemos desbloquear el bootloader Este procedimiento es igual que todas las htc.... Conectamos el celular en fastboot (volumen- +power) y conectamos la caja a nuestra PC Ya conectado solo es cuestión de darle Unlock bootloader y Seleccionar YES para confirma el desbloqueo en el teléfono.

Ahora debemos ponerle el recovery..... Ojo Aquí por que en este proceso es el que da problemas al no hacerlo correctamente.

Conectamos la XTC2 al celular Apagado.. Ahora volumen- + power y nos vamos en la Opción donde dice S-OFF en el sofware de la caja y le damos flash recovery..
Ahi seleccionamos el archivo

Fichero Adjunto  1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 204.28k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  2.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.37k ) Número de descargas: 0


Después de estos Desconectamos la XTC2 de el celular y la conectamos a nuestra PC

Fichero Adjunto  3.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.25k ) Número de descargas: 0


Ahora en el celular seleccionamos donde dice bootloader luego donde dice BOOT RECOVERY el celular se pondrá en recovery y lo conectamos a la pc.

Fichero Adjunto  6.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 336.84k ) Número de descargas: 0


Ahora le damos donde dice Do S-OFF y listo aquí ya tendremos el celular S-OFF listo para el unlocked.

El siguiente paso creo que ya lo conocemos todos que es copiar el archivo de el modelo a la XTC2

Fichero Adjunto  4.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.16k ) Número de descargas: 0


Aquí el final de el proceso..

Conectamos la XTC2 a el celular encendemos (Volumen- +power) y le damos donde dice FTM en el sofware aquí el hará el ultimo paso automáticamente y veremos en el celular así como esta imagen.

Fichero Adjunto  5.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 297.2k ) Número de descargas: 0


Después de estos Ya el celular nos quedara desbloqueado. Les dejo el archivo aquí también aun que es el mismo que ya esta posteado aquí mismo en el foro..

Suerte.

Fichero Adjunto  twrp_3.0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.9mb ) Número de descargas: 87
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 18 2017, 02:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
rjorge25
mensaje Apr 3 2017, 10:31 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 23
Agradecimientos: 7
Registrado: 20-June 16
Miembro No.: 841,467
Pais:do


Tengo un problema, despues de hacer todo el proceso en la parte final no me quiere funcionar el desbloqueo
Le subire una imagen de lo que me sale, ya este modelo lo hecho otras veces de esta misma forma, pero este no quiere funcionar
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjorge25 por su Colaboracion:
carhtorres
Arturo1971
mensaje Apr 3 2017, 12:33 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,554
Agradecimientos: 2024
Registrado: 13-May 11
Desde: GB
Miembro No.: 210,297
Pais:cu


CITA(JHONCRACK @ Mar 31 2017, 10:06 AM) *
ALGUIEN SABE SI ESTE MISMO PROCEDIMIENTO SIRVE PARA TELCEL POR QUE ISE UNO PERO NO ME COGE LA SENAL

1ro deje las mayusculas ,2do revise su ortografia y 3ro escribale un moden


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CiberPrueba11
mensaje Apr 12 2017, 09:00 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 96
Agradecimientos: 133
Registrado: 3-July 16
Miembro No.: 846,014
Pais:mx


Proceso exitoso, me costó meterle el TWRP, me daba fail, lo hice una tras otras hasta que dió, exajero en decir que lo hice mas de 10 veces hasta que salió al 100%
Go to the top of the page
 
+Quote Post
digileo
mensaje May 23 2017, 09:56 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 69
Agradecimientos: 162
Registrado: 22-June 13
Desde: GB
Miembro No.: 484,874
Pais:ni


CITA(rjorge25 @ Apr 3 2017, 09:31 AM) *
Tengo un problema, despues de hacer todo el proceso en la parte final no me quiere funcionar el desbloqueo
Le subire una imagen de lo que me sale, ya este modelo lo hecho otras veces de esta misma forma, pero este no quiere funcionar


Tengo el mismo problema del colega.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digileo por su Colaboracion:
carhtorres
technomovil
mensaje Jun 1 2017, 01:22 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 3
Registrado: 7-January 16
Miembro No.: 786,224
Pais:mx


De verdad muchas Gracias amigo su aporte esta excelentemente explicado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
movilGSM
mensaje Jun 20 2017, 12:19 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 384
Agradecimientos: 381
Registrado: 10-June 12
Desde: Cardenas, Cuba
Miembro No.: 349,535
Pais:cu


Si, sale perfectamente, solo quisiera agregar que el recovery tambien se consigue en el sitio oficial de XTC Clip2 para los colegas que todavia no pueden descargar adjuntos.
Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
haroldpineda
mensaje Jul 28 2017, 11:25 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 162
Agradecimientos: 266
Registrado: 3-June 09
Desde: colombia - manizales
Miembro No.: 40,361



Alguien me puede ayudar tengo una htc 530 t-mobile y he seguido todo a el pie de la letra como indica a el inicio de el foro, pero cuando llego a el paso de el FTM mode el simlock tool aparece faile to enable SIMLOCK, alguna sugerencia me seria de mucha utilidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elarmasecreta
mensaje Nov 25 2017, 01:18 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 121
Agradecimientos: 94
Registrado: 20-November 13
Miembro No.: 539,498



twr se pone en modo download
Go to the top of the page
 
+Quote Post
satelite
mensaje Nov 6 2019, 09:16 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 37
Agradecimientos: 192
Registrado: 11-July 10
Desde: Mexico
Miembro No.: 116,655



CITA(digileo @ May 23 2017, 09:56 PM) *
Tengo el mismo problema del colega.


Yo tuve el mismo problema,lo resolví introduciendo la Xtc varias veces al celular, al parecer es problema del lector de micro sd que no lee la Xtc.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 01:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +