ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Como Poner En Modo Download Samsung T769
daga
mensaje Nov 8 2012, 12:59 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 658
Agradecimientos: 544
Registrado: 18-February 10
Desde: pereira colombia
Miembro No.: 85,975
Pais:ad


Amigos del clan necesito que me colaboren puesto que estoy intentando poner este samsung en modo download y no he podido, con el telefono apagado presionando las teclas de subir y bajar el volumen simultaneamente con el boton del power y me entra es modo recovery, pero no en modo download, alguien me puede guiar de como hacerlo de otra forma, es que necesito entrarlo a este modo para poder realizarle unlock como dice en este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=272076, puesto que ya lo hice directamente y sigue pidiendo codigo de red, por su colaboracion muchas gracias.......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daga por su Colaboracion:
nahun00
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 8 2012, 12:59 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
INTERCELULAR
mensaje Nov 21 2012, 03:13 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 944
Agradecimientos: 941
Registrado: 3-March 09
Desde: Usa
Miembro No.: 25,042
Pais:ad


CITA(daga @ Nov 8 2012, 11:59 AM) *
Amigos del clan necesito que me colaboren puesto que estoy intentando poner este samsung en modo download y no he podido, con el telefono apagado presionando las teclas de subir y bajar el volumen simultaneamente con el boton del power y me entra es modo recovery, pero no en modo download, alguien me puede guiar de como hacerlo de otra forma, es que necesito entrarlo a este modo para poder realizarle unlock como dice en este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=272076, puesto que ya lo hice directamente y sigue pidiendo codigo de red, por su colaboracion muchas gracias.......



estoy en las mismas, ya realice todo lo que dicen varios post, pero nunca he podido ponerlo en modo downloading para poder rootear, espero algun nos de algun tip

saludos

bueno pues despues de mucho batallar encontre la solucion a mi problema sin hacer root

con caja z3x softw. v13.0 selecc mod i727

ponemos *#7284# y selecc UART PDA y en USB MODEM
selecc. *#9090# y lo ponemos en USB
se hace con cable usb a la pc, nos da dos puertos, en mi caso, me salio con el mas alto, solo le di unlock y en cosa de 5 segundos lo hizo, el equipo se reinicia y listo

espero les sirva a varias personas

saludos

se puede cerrar este tema

Mensaje modificado por INTERCELULAR el Nov 21 2012, 03:35 PM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a INTERCELULAR por su Colaboracion:
abraham882, camc86e, CREAR, davidhc, gamaplus, javicoman, medrano02, nahun00, tecjimclangsm, wisinnes
camc86e
mensaje Dec 2 2012, 08:57 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 88
Agradecimientos: 429
Registrado: 23-March 10
Miembro No.: 92,397



CITA(INTERCELULAR @ Nov 21 2012, 02:13 PM) *
estoy en las mismas, ya realice todo lo que dicen varios post, pero nunca he podido ponerlo en modo downloading para poder rootear, espero algun nos de algun tip

saludos

bueno pues despues de mucho batallar encontre la solucion a mi problema sin hacer root

con caja z3x softw. v13.0 selecc mod i727

ponemos *#7284# y selecc UART PDA y en USB MODEM
selecc. *#9090# y lo ponemos en USB
se hace con cable usb a la pc, nos da dos puertos, en mi caso, me salio con el mas alto, solo le di unlock y en cosa de 5 segundos lo hizo, el equipo se reinicia y listo

espero les sirva a varias personas

saludos

se puede cerrar este tema



excelente aportacion INTERCELULAR me salio de maravilla en menos de 5 segundos lo libera aunq no lo niego que le estuve batallando pero al final salio con su gran aporte xq el que yo tenia no lo podia hacer con los pasos de los demas post y con este me salio al 100 y sin batallar tanto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rogermoore
mensaje Dec 2 2012, 10:04 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 797
Agradecimientos: 665
Registrado: 26-February 09
Desde: Mexico,D.F.
Miembro No.: 24,142
Pais:mx


tambien puedes poner el modo download con la jatg casera que se usa para poner tambien en modo download al i9000t y el s5830m entre otros, probado po mi


--------------------
Unlockers Somos y en el camino Andamos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AureSoft
mensaje Dec 6 2012, 11:21 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 66
Agradecimientos: 158
Registrado: 4-August 08
Desde: Colombia
Miembro No.: 4,458



CITA(daga @ Nov 8 2012, 12:59 PM) *
Amigos del clan necesito que me colaboren puesto que estoy intentando poner este samsung en modo download y no he podido, con el telefono apagado presionando las teclas de subir y bajar el volumen simultaneamente con el boton del power y me entra es modo recovery, pero no en modo download, alguien me puede guiar de como hacerlo de otra forma, es que necesito entrarlo a este modo para poder realizarle unlock como dice en este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=272076, puesto que ya lo hice directamente y sigue pidiendo codigo de red, por su colaboracion muchas gracias.......



Amigo, lo puedes poner en Modo Download, presionando las teclas volume + y volume menos + power, solo que debes tener el cable usb conectado, si no tienes el cable conectado reiniciara en recovery.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tecjimclangsm
mensaje Apr 2 2013, 04:47 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 974
Agradecimientos: 1134
Registrado: 9-May 11
Desde: GB
Miembro No.: 208,739
Pais:ad


CITA(INTERCELULAR @ Nov 21 2012, 04:13 PM) *
estoy en las mismas, ya realice todo lo que dicen varios post, pero nunca he podido ponerlo en modo downloading para poder rootear, espero algun nos de algun tip

saludos

bueno pues despues de mucho batallar encontre la solucion a mi problema sin hacer root

con caja z3x softw. v13.0 selecc mod i727

ponemos *#7284# y selecc UART PDA y en USB MODEM
selecc. *#9090# y lo ponemos en USB
se hace con cable usb a la pc, nos da dos puertos, en mi caso, me salio con el mas alto, solo le di unlock y en cosa de 5 segundos lo hizo, el equipo se reinicia y listo

espero les sirva a varias personas

saludos

se puede cerrar este tema





acabo de liberar uno de tmobile y lo hice similar a tu aporte solo que lo hice con uart c3300k y en el menu de *#7284# lo deje UART MODEM Y USB PDA , y en *#9090# en uart sin rootear le di unlock y listo liberado en segundos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a tecjimclangsm por su Colaboracion:
cocos19, solpra
yosbelto
mensaje Sep 8 2014, 10:21 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 215
Agradecimientos: 76
Registrado: 24-July 12
Desde: cuba
Miembro No.: 366,689



CITA(AureSoft @ Dec 6 2012, 08:21 AM) *
Amigo, lo puedes poner en Modo Download, presionando las teclas volume + y volume menos + power, solo que debes tener el cable usb conectado, si no tienes el cable conectado reiniciara en recovery.

si tienes que presionar las tres teclas ,vol + vol- pwr y conectar el clable usb a la pc 100% probado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jorge coj
mensaje Dec 10 2016, 04:35 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 6
Registrado: 1-October 16
Miembro No.: 880,181
Pais:gt


SOLO debes conectar el cel a la pc y cuando muestra que esta cargando presionas las teclas de subir + y de bajar volumen - y presionar el de encendido , cuando vibra sueltas 3 teclas y presionas otra vez teclas de subir volumen y bajar pero rapido solo cuando vibra y entrar solo esos dos pero rapido lo haces
Go to the top of the page
 
+Quote Post
digiworks
mensaje Jul 22 2018, 09:38 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 420
Agradecimientos: 358
Registrado: 15-September 17
Desde: el salvador
Miembro No.: 987,317
Pais:sv


CITA(jorge coj @ Dec 10 2016, 03:35 PM) *
SOLO debes conectar el cel a la pc y cuando muestra que esta cargando presionas las teclas de subir + y de bajar volumen - y presionar el de encendido , cuando vibra sueltas 3 teclas y presionas otra vez teclas de subir volumen y bajar pero rapido solo cuando vibra y entrar solo esos dos pero rapido lo haces



perdon por revivir...
el procedimiento 100% funcional es

apagado el tel
conectar cable
presionar los dos botones de vol + Power
solo esperen que aparezca la pantalla de download y listo sin presionar nada mas.
con la version ToolPro 27.9 salio el unlock directo a la

Para unlock

*#7284# seleccionar MODEM en las dos opciones
luego *#9090* seleccionar USB y reiniciar
al encender reconocera el puerto SAMSUNG MODEM en la z3x
hacer unlock directo y listo
sin root
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 06:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +