ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Liberacion Y Solución A "phone Locked Return For Service" Samsung Gt-c3313t
jkevinj
mensaje May 4 2016, 10:27 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 18
Registrado: 13-January 13
Desde: Venezuela
Miembro No.: 423,927



Un saludo compañeros, aquí les dejo un tutorial para liberar el Samsung Gt-C3313t incluso si han agotado todos los intentos y les sale "phone locked return for service" (teléfono bloqueado, llevarlo al servicio); sin mas que decir dejo las indicaciones.

1. Deberán tener a la mano los siguientes archivos: Spt Tools y el firmware patch.

"Solo colocare los links si un administrador lo permite, ya que anteriormente me borraron el tema"

2. Abrir Spt tools, dirigirse a la pestaña "herramientas de flasheo" y ubicar los archivos del firmware tal como se muestra en la Imagen 1. Luego deberán dar click en "escribir" para que comience el proceso, momento en el cual conectaran el teléfono apagado al pc; cuando finalice lo desconectan.

3. Una vez finalizado el proceso anterior, prenden el teléfono y lo conectan al pc; en Spt Tools dirigirse a la pestaña "herramientas de servicio" y marcar la casilla "desbloquear" tal como se muestra en la Imagen 2. Ahora dan click en el recuadro "Modo fabrica" para que comience el proceso, una vez finalizado el teléfono se reiniciara solo y lo podrán desconectar.

4. Introducir la tarjeta SIM al teléfono (puede ser de cualquier operador), si al iniciar le sale "SIM invalida" o "teléfono bloqueado" hacer lo siguiente: seleccionar la opción unlock (desbloqueo) y marcar los códigos que les dio Spt Tools en su respectivo orden, hasta que salga un cartel que dice personalización desactivada. En mi caso solo marque hasta el segundo código, ejemplo:

Seleccionar unlock, marcar #0199*00000000# y dar aceptar
Seleccionar unlock, marcar #0111*00000000# y dar aceptar

Eso es todos amigos, espero que les sea de ayuda. Por favor en caso de que este incumpliendo alguna norma, avisarme por mp antes de borrar el tema.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a jkevinj por su Colaboracion:
alblizfranco, cellshop01, customobilex, dislorth, endris2012, franyel234, jecodaco, Kvalients, laneta3, marcos2014, obelisk, obelisk, OrlandoJPD, pirro2014, saqueo 4242
Anunciante Autorizado
mensaje May 4 2016, 10:27 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
dislorth
mensaje May 8 2016, 12:16 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 343
Agradecimientos: 223
Registrado: 11-February 11
Desde: Caracas, Venezuela
Miembro No.: 181,058
Pais:ve


CITA(jkevinj @ May 4 2016, 11:27 AM) *
Un saludo compañeros, aquí les dejo un tutorial para liberar el Samsung Gt-C3313t incluso si han agotado todos los intentos y les sale "phone locked return for service" (teléfono bloqueado, llevarlo al servicio); sin mas que decir dejo las indicaciones.

1. Deberán tener a la mano los siguientes archivos: Spt Tools y el firmware patch.

"Solo colocare los links si un administrador lo permite, ya que anteriormente me borraron el tema"

2. Abrir Spt tools, dirigirse a la pestaña "herramientas de flasheo" y ubicar los archivos del firmware tal como se muestra en la Imagen 1. Luego deberán dar click en "escribir" para que comience el proceso, momento en el cual conectaran el teléfono apagado al pc; cuando finalice lo desconectan.

3. Una vez finalizado el proceso anterior, prenden el teléfono y lo conectan al pc; en Spt Tools dirigirse a la pestaña "herramientas de servicio" y marcar la casilla "desbloquear" tal como se muestra en la Imagen 2. Ahora dan click en el recuadro "Modo fabrica" para que comience el proceso, una vez finalizado el teléfono se reiniciara solo y lo podrán desconectar.

4. Introducir la tarjeta SIM al teléfono (puede ser de cualquier operador), si al iniciar le sale "SIM invalida" o "teléfono bloqueado" hacer lo siguiente: seleccionar la opción unlock (desbloqueo) y marcar los códigos que les dio Spt Tools en su respectivo orden, hasta que salga un cartel que dice personalización desactivada. En mi caso solo marque hasta el segundo código, ejemplo:

Seleccionar unlock, marcar #0199*00000000# y dar aceptar
Seleccionar unlock, marcar #0111*00000000# y dar aceptar

Eso es todos amigos, espero que les sea de ayuda. Por favor en caso de que este incumpliendo alguna norma, avisarme por mp antes de borrar el tema.




Chamo siento que te amo wub.gif jajajajajajajajajaja!!!! rolleyes.gif

Al fin una solución seguí los pasos y finalmente pude liberar el malvado teléfono blush.gif

Solo deben tener en cuenta 3 cosas que por lo menos fue como a mi me funcionó:

1.-Deben estar pendientes con el puerto COM ya que el crack de SPT en mi caso no me lo leyó y tuve que ponerlo manual en un COM menos al que conectaba a la PC, es decir, en las opciones de Administrador de Dispositivos de Windows aparecía el teléfono conectado en el COM37 y le daba a la opción modo fábrica y nada que hacía el procedimiento, por lo que luego de intentar e intetar, se me ocurrió comenzar a probar los puertos COM desde el 1 hasta el 37 y no fue hasta que llegué al COM36 cuando finalmente hizo el procedimiento en 6,22 segundos para que lo pudiera liberar sin problemas (en cada cambio de COM dan click en la opción Modo Fábrica obviamente con la casilla Desbloquear marcada)... bueno aunque duré como 2 horas descifrando el problema que tenía con el puerto COM (reinstalando drivers y demás wacko.gif )... OJO si en la casilla Puerto no les aparece nada, sitúen el cursor en el espacio en blanco y escriban COM y comienzan a probar con un puerto menos al que se los detecta la PC, es decir, si la PC detecta el teléfono en el puerto COM14 escriban en la casilla en blanco COM13 y le dan a la opción Modo Fábrica y debería iniciar el proceso si problemas en pocos segundos debería finalizar el proceso tal cual se muestra en la imagen 2 sin problemas.

2.- Deben estar pendientes en hacer el proceso seguido, es decir, primero corren el flash indicado, y seguidamente hacen el proceso de liberación...

3.- Introducen como dice el amigo Kevin los códigos en el mismo orden en que lo muestra la SPT al liberar:
Seleccionar unlock, marcar #0199*00000000# y dar aceptar
Seleccionar unlock, marcar #0111*00000000# y dar aceptar

Una vez introducido el segundo código (#0111*00000000#), ya cambia la pantalla y aparece el mensaje: SIM Lock o Desbloqueo de tarjeta SIM y justo allí deben poner 00000000 (ocho veces cero) y listo, teléfono liberado definitivamente... (también tardé un rato descifrando el código blush.gif pensé que era el código de la tarjeta SIM, pero no es ocho veces cero la clave de desbloqueo rolleyes.gif ) Cabe acotar que pide el código (ocho veces cero) cada vez que se retira y se cambia la tarjeta SIM en cualquiera de sus bandejas....

Bueno amigos, después de casi 1 año sin poder liberar este malvado Samsung GT-C3313T y por fin llega una opción que realmente funciona....

Acá les dejo el link al post en el que explico el problema que estaba teniendo con el teléfono http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1658782

Mil gracias Kevin rolleyes.gif

Adjunto los archivos que nuestro colega Kevin indica en esta entrada para que todos tengan la solución en sus manos para siempre wub.gif

Imagen 1:
Fichero Adjunto  1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.88k ) Número de descargas: 0


Imagen 2:
Fichero Adjunto  2.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.73k ) Número de descargas: 0


Firmware Patch:
Fichero Adjunto  C3313TMV... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.91mb ) Número de descargas: 20


Spt Tools:
Fichero Adjunto  SPT_BOX_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 374.77mb ) Número de descargas: 30


Cualquier duda, háganla saber rolleyes.gif

Mensaje modificado por pablo76 el Jul 10 2016, 12:49 AM


--------------------

"Power is nothing without control"

Mis herramientas para unlock: Octoplus Box, Smart-Clip2, Z3X Box, BMX Dongle, ZZ-Key Dongle, Falcon Box, NCK PRO: "NCK Box + UMT Box", Unlock Tool, Chimera Tool PRO Dongle, Hydra Tool Dongle.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a dislorth por su Colaboracion:
abyx2016, Ademar23, alexz13, Cafeamargomon, cellshop01, customobilex, endris2012, jecodaco, jesusgzlez, marcos2014, rosmay, wilmer840
alexz13
mensaje May 17 2016, 05:17 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 2
Registrado: 30-November 13
Desde: Venezuela
Miembro No.: 543,228




Pana saludos seguí tus instrucciones al pie de la letra, el problema es que cuando marco la casilla desbloquear y le doy modo fabrica en el puerto com qué me detecta me sale un msj en el spt tools "entrando a modo test" y de allí no pasa! Alguna sugerencia?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mobilgear
mensaje Jun 20 2016, 02:39 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 9
Agradecimientos: 2
Registrado: 30-April 15
Miembro No.: 713,127
Pais:ve


Hola, yo lo flashee y despues le di unlcok, Y e genero los codigos. Me reconocio dos puertos, el COM y el MODEM. Por el COM no funciono. Luego al colocar las sim me pidio codigo de desbloqueo y solo introduci 8 ceros
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Reseteador
mensaje Jun 20 2016, 05:51 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 276
Agradecimientos: 880
Registrado: 9-September 13
Miembro No.: 513,653
Pais:ve


para los que no tienen spt con z3x solo usen este firm conectándolo apagado mas la tecla de vol menos y esperan que termine el proceso y encienda el móvil y proceden a liberar aqui las imagenes


 


--------------------
Trabajando por un bien común y la paga es tu agradecimiento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Reseteador por su Colaboracion:
endris2012
dislorth
mensaje Jun 21 2016, 10:30 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 343
Agradecimientos: 223
Registrado: 11-February 11
Desde: Caracas, Venezuela
Miembro No.: 181,058
Pais:ve


CITA(alexz13 @ May 17 2016, 06:17 AM) *
Pana saludos seguí tus instrucciones al pie de la letra, el problema es que cuando marco la casilla desbloquear y le doy modo fabrica en el puerto com qué me detecta me sale un msj en el spt tools "entrando a modo test" y de allí no pasa! Alguna sugerencia?


Intenta un puerto COM por debajo alq ue te lo detecta y comentas...
Por ejemplo, si te detecta el teléfono en el puerto COM29 intenta poniendo manualmente COM28 y haces el proceso.


--------------------

"Power is nothing without control"

Mis herramientas para unlock: Octoplus Box, Smart-Clip2, Z3X Box, BMX Dongle, ZZ-Key Dongle, Falcon Box, NCK PRO: "NCK Box + UMT Box", Unlock Tool, Chimera Tool PRO Dongle, Hydra Tool Dongle.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dislorth por su Colaboracion:
Oskarlizandrv
abyx2016
mensaje Sep 15 2016, 03:51 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 39
Agradecimientos: 63
Registrado: 9-September 16
Desde: venezuela cojedes
Miembro No.: 872,069
Pais:ve


CITA(dislorth @ May 8 2016, 12:16 PM) *
Chamo siento que te amo wub.gif jajajajajajajajajaja!!!! rolleyes.gif

Al fin una solución seguí los pasos y finalmente pude liberar el malvado teléfono blush.gif

Solo deben tener en cuenta 3 cosas que por lo menos fue como a mi me funcionó:

1.-Deben estar pendientes con el puerto COM ya que el crack de SPT en mi caso no me lo leyó y tuve que ponerlo manual en un COM menos al que conectaba a la PC, es decir, en las opciones de Administrador de Dispositivos de Windows aparecía el teléfono conectado en el COM37 y le daba a la opción modo fábrica y nada que hacía el procedimiento, por lo que luego de intentar e intetar, se me ocurrió comenzar a probar los puertos COM desde el 1 hasta el 37 y no fue hasta que llegué al COM36 cuando finalmente hizo el procedimiento en 6,22 segundos para que lo pudiera liberar sin problemas (en cada cambio de COM dan click en la opción Modo Fábrica obviamente con la casilla Desbloquear marcada)... bueno aunque duré como 2 horas descifrando el problema que tenía con el puerto COM (reinstalando drivers y demás wacko.gif )... OJO si en la casilla Puerto no les aparece nada, sitúen el cursor en el espacio en blanco y escriban COM y comienzan a probar con un puerto menos al que se los detecta la PC, es decir, si la PC detecta el teléfono en el puerto COM14 escriban en la casilla en blanco COM13 y le dan a la opción Modo Fábrica y debería iniciar el proceso si problemas en pocos segundos debería finalizar el proceso tal cual se muestra en la imagen 2 sin problemas.

2.- Deben estar pendientes en hacer el proceso seguido, es decir, primero corren el flash indicado, y seguidamente hacen el proceso de liberación...

3.- Introducen como dice el amigo Kevin los códigos en el mismo orden en que lo muestra la SPT al liberar:
Seleccionar unlock, marcar #0199*00000000# y dar aceptar
Seleccionar unlock, marcar #0111*00000000# y dar aceptar

Una vez introducido el segundo código (#0111*00000000#), ya cambia la pantalla y aparece el mensaje: SIM Lock o Desbloqueo de tarjeta SIM y justo allí deben poner 00000000 (ocho veces cero) y listo, teléfono liberado definitivamente... (también tardé un rato descifrando el código blush.gif pensé que era el código de la tarjeta SIM, pero no es ocho veces cero la clave de desbloqueo rolleyes.gif ) Cabe acotar que pide el código (ocho veces cero) cada vez que se retira y se cambia la tarjeta SIM en cualquiera de sus bandejas....

Bueno amigos, después de casi 1 año sin poder liberar este malvado Samsung GT-C3313T y por fin llega una opción que realmente funciona....

Acá les dejo el link al post en el que explico el problema que estaba teniendo con el teléfono http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1658782

Mil gracias Kevin rolleyes.gif

Adjunto los archivos que nuestro colega Kevin indica en esta entrada para que todos tengan la solución en sus manos para siempre wub.gif

Imagen 1:
Fichero Adjunto  1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.88k ) Número de descargas: 0


Imagen 2:
Fichero Adjunto  2.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.73k ) Número de descargas: 0


Firmware Patch:
Fichero Adjunto  C3313TMV... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.91mb ) Número de descargas: 20


Spt Tools:
Fichero Adjunto  SPT_BOX_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 374.77mb ) Número de descargas: 30


Cualquier duda, háganla saber rolleyes.gif


colega mi tlf con ese flash de spt no inicia nunca y con el open si que pasara

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abyx2016 por su Colaboracion:
alblizfranco
franyel234
mensaje Oct 28 2016, 09:15 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 28-October 16
Miembro No.: 889,551
Pais:ve


[quote name='jkevinj' date='May 4 2016, 10:27 AM' post='1669923']
Un saludo compañeros, aquí les dejo un tutorial para liberar el Samsung Gt-C3313t incluso si han agotado todos los intentos y les sale "phone locked return for service" (teléfono bloqueado, llevarlo al servicio); sin mas que decir dejo las indicaciones.

1. Deberán tener a la mano los siguientes archivos: Spt Tools y el firmware patch.

"Solo colocare los links si un administrador lo permite, ya que anteriormente me borraron el tema"

2. Abrir Spt tools, dirigirse a la pestaña "herramientas de flasheo" y ubicar los archivos del firmware tal como se muestra en la Imagen 1. Luego deberán dar click en "escribir" para que comience el proceso, momento en el cual conectaran el teléfono apagado al pc; cuando finalice lo desconectan.

3. Una vez finalizado el proceso anterior, prenden el teléfono y lo conectan al pc; en Spt Tools dirigirse a la pestaña "herramientas de servicio" y marcar la casilla "desbloquear" tal como se muestra en la Imagen 2. Ahora dan click en el recuadro "Modo fabrica" para que comience el proceso, una vez finalizado el teléfono se reiniciara solo y lo podrán desconectar.

4. Introducir la tarjeta SIM al teléfono (puede ser de cualquier operador), si al iniciar le sale "SIM invalida" o "teléfono bloqueado" hacer lo siguiente: seleccionar la opción unlock (desbloqueo) y marcar los códigos que les dio Spt Tools en su respectivo orden, hasta que salga un cartel que dice personalización desactivada. En mi caso solo marque hasta el segundo código, ejemplo:

Seleccionar unlock, marcar #0199*00000000# y dar aceptar
Seleccionar unlock, marcar #0111*00000000# y dar aceptar

Eso es todos amigos, espero que les sea de ayuda. Por favor en caso de que este incumpliendo alguna norma, avisarme por mp antes de borrar el tema.
[/quotp


puedes enviarme el firware no puedo descargarlo por que no eh creado tema, gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franyel234 por su Colaboracion:
alblizfranco
alirio
mensaje Dec 1 2016, 11:24 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 10-December 11
Miembro No.: 283,827



Mi gente logré liberarlo pero no agarra señal en digitel, puse los dos chips y solo agarra señal de Movilnet que puedo hacer?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alblizfranco
mensaje Dec 8 2016, 06:00 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 13-November 14
Miembro No.: 658,402



quien puede facilitar el archivo pach spt ya que por falta de privilegios no puedo ver los enlaces
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Oskarlizandrv
mensaje Feb 23 2017, 07:31 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 11
Agradecimientos: 10
Registrado: 21-July 12
Desde: maracay,venezuela
Miembro No.: 365,448
Pais:ad


CITA(dislorth @ Jun 21 2016, 11:30 PM) *
Intenta un puerto COM por debajo alq ue te lo detecta y comentas...
Por ejemplo, si te detecta el teléfono en el puerto COM29 intenta poniendo manualmente COM28 y haces el proceso.


Gracias amigo, a mi me asignaba automaticamente com12 y se quedaba en "entrando a modo test" pero también estaba disponible com9, así que lo seleccioné, ni me di cuenta cuando hizo todo el trabajo. Aquí está el log

Por favor espere, entrando en "MODO TEST" ...
Entrada en "MODO TEST": OK
Versión de SW: C3313TMVMLH3_LH4/C3313TMMVLLH3_LH4
IMEI: 354364050858070
IMEI: 354365050858070
ID de BT: 70F927-A225E9
N/S del teléfono: RV1C95222C
Código de bloqueo del Teléfono: 00000000
Liberando ...
MCK: #0199*00000000#
NCK: #0111*00000000#
SCK: #0141*00000000#
SPCK: #0121*00000000#
CPCK: #0133*00000000#
Saliendo del MODO TEST ...
Todos los trabajos terminados
Tiempo total utilizado: 6.29 s.


--------------------
No hay satisfacción y orgullo mas grande que ver al cliente satisfecho luego de haberle solucionado un problema.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Oskarlizandrv por su Colaboracion:
rockyneira, SoloZero
deimerson
mensaje Sep 12 2017, 02:15 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 9-September 17
Miembro No.: 985,784
Pais:ve


muy buenas gente... serian tan amable de proporcionarme la rom parchada ya que me dieron un cell de esos y lo que ice fue bloquearla y ahora no se que hacer. ya la flache con "FlashTool_E2_XMM2150" y todavía sigue bloqueado... sinceramente ando desesperado si alguien me podría orientar por favor wacko.gif wacko.gif wacko.gif y no tengo box solo crak por eso es que vi este pos pero no puedo descargar porque no tengo los privilegios. si alguien me ayudara estaría muy agradecido rolleyes.gif rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
obelisk
mensaje Mar 14 2019, 05:47 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 24-August 10
Miembro No.: 127,432



CITA(jkevinj @ May 4 2016, 11:27 AM) *
Un saludo compañeros, aquí les dejo un tutorial para liberar el Samsung Gt-C3313t incluso si han agotado todos los intentos y les sale "phone locked return for service" (teléfono bloqueado, llevarlo al servicio); sin mas que decir dejo las indicaciones.

1. Deberán tener a la mano los siguientes archivos: Spt Tools y el firmware patch.

"Solo colocare los links si un administrador lo permite, ya que anteriormente me borraron el tema"

2. Abrir Spt tools, dirigirse a la pestaña "herramientas de flasheo" y ubicar los archivos del firmware tal como se muestra en la Imagen 1. Luego deberán dar click en "escribir" para que comience el proceso, momento en el cual conectaran el teléfono apagado al pc; cuando finalice lo desconectan.

3. Una vez finalizado el proceso anterior, prenden el teléfono y lo conectan al pc; en Spt Tools dirigirse a la pestaña "herramientas de servicio" y marcar la casilla "desbloquear" tal como se muestra en la Imagen 2. Ahora dan click en el recuadro "Modo fabrica" para que comience el proceso, una vez finalizado el teléfono se reiniciara solo y lo podrán desconectar.

4. Introducir la tarjeta SIM al teléfono (puede ser de cualquier operador), si al iniciar le sale "SIM invalida" o "teléfono bloqueado" hacer lo siguiente: seleccionar la opción unlock (desbloqueo) y marcar los códigos que les dio Spt Tools en su respectivo orden, hasta que salga un cartel que dice personalización desactivada. En mi caso solo marque hasta el segundo código, ejemplo:

Seleccionar unlock, marcar #0199*00000000# y dar aceptar
Seleccionar unlock, marcar #0111*00000000# y dar aceptar

Eso es todos amigos, espero que les sea de ayuda. Por favor en caso de que este incumpliendo alguna norma, avisarme por mp antes de borrar el tema.


muchisima gracias colega.. gracias por tu gran aporte y a ver tomado tu tiempo para compartirlo... DIOS TE BENDIGA....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
obelisk
mensaje Mar 14 2019, 05:50 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 24-August 10
Miembro No.: 127,432



CITA(deimerson @ Sep 12 2017, 03:15 AM) *
muy buenas gente... serian tan amable de proporcionarme la rom parchada ya que me dieron un cell de esos y lo que ice fue bloquearla y ahora no se que hacer. ya la flache con "FlashTool_E2_XMM2150" y todavía sigue bloqueado... sinceramente ando desesperado si alguien me podría orientar por favor wacko.gif wacko.gif wacko.gif y no tengo box solo crak por eso es que vi este pos pero no puedo descargar porque no tengo los privilegios. si alguien me ayudara estaría muy agradecido rolleyes.gif rolleyes.gif


buenas noche hermano tu solucionaste..? es para ayudarte..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
slipher
mensaje Mar 15 2019, 01:16 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 322
Agradecimientos: 318
Registrado: 9-January 09
Desde: Veracruz
Miembro No.: 17,193
Pais:ad


CITA(obelisk @ Mar 14 2019, 04:50 PM) *
buenas noche hermano tu solucionaste..? es para ayudarte..

Es de hace dos años rolleyes.gif ten cuidado cuando comentes en post tan viejos ya que pueden considerar que solo quieres ganar comentarios y te pueden banear la cuenta...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 08:11 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +