ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Moto G 3rd Generacion Ayuda A Aquitar Patron De Seguridad
MobilFix503
mensaje Mar 28 2021, 05:06 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 28-March 21
Desde: Ilopango
Miembro No.: 1,210,121
Pais:sv


Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 124.91k ) Número de descargas: 0


Buenas tardes colegas, alquien puede ayudarme con que software puedo quitar el patron de seguridad sin borrar ningun archivo del Motorola G de antemano Gracias... mi hijo lo blockio y no puedo formatear porque tiene sus archivos pdf para subir en clasroom de google
Fichero Adjunto  D_NQ_NP_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.48k ) Número de descargas: 0


Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Apr 5 2021, 12:26 PM
Motivo de edición: suba las imagenes directas al servidor de clangsm, como archivos adjunto.


--------------------
🇸🇻💙 I "La libertad que nos defiende, la religión que nos consuela..." IlopangoCity
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 28 2021, 05:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
ayufa13
mensaje Mar 28 2021, 06:22 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 428
Agradecimientos: 193
Registrado: 21-August 17
Miembro No.: 980,352
Pais:ad


CITA(MobilFix503 @ Mar 28 2021, 05:06 PM) *
Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 124.91k ) Número de descargas: 0


Buenas tardes colegas, alquien puede ayudarme con que software puedo quitar el patron de seguridad sin borrar ningun archivo del Motorola G de antemano Gracias... mi hijo lo blockio y no puedo formatear porque tiene sus archivos pdf para subir en clasroom de google
Fichero Adjunto  D_NQ_NP_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.48k ) Número de descargas: 0

es imposible no hay dicho archivo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bstr
mensaje Mar 28 2021, 11:19 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 222
Agradecimientos: 109
Registrado: 23-August 20
Desde: Usa
Miembro No.: 1,186,465
Pais:pe


CITA(MobilFix503 @ Mar 28 2021, 05:06 PM) *
Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 124.91k ) Número de descargas: 0


Buenas tardes colegas, alquien puede ayudarme con que software puedo quitar el patron de seguridad sin borrar ningun archivo del Motorola G de antemano Gracias... mi hijo lo blockio y no puedo formatear porque tiene sus archivos pdf para subir en clasroom de google
Fichero Adjunto  D_NQ_NP_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.48k ) Número de descargas: 0

debes utilizar software forence para dicha operacion pero ese software no esta muy disponible para el publico comun.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arleanjose
mensaje Mar 29 2021, 08:09 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 123
Agradecimientos: 51
Registrado: 17-February 17
Desde: VENEZUELA
Miembro No.: 926,557
Pais:ad


CITA(MobilFix503 @ Mar 28 2021, 05:06 PM) *
Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 124.91k ) Número de descargas: 0


Buenas tardes colegas, alquien puede ayudarme con que software puedo quitar el patron de seguridad sin borrar ningun archivo del Motorola G de antemano Gracias... mi hijo lo blockio y no puedo formatear porque tiene sus archivos pdf para subir en clasroom de google
Fichero Adjunto  D_NQ_NP_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.48k ) Número de descargas: 0



Saludos... amigo, es común que para el patrón de desbloqueo se pueda recuperar sin un formateo o hard reset. con el código de seguridad PIN si se podría. pero en tu caso no lamentablemente....(Intenta con calma, a ver que patrón le coloco tu hijo, porque para activarlo tuvo que dibujarlo 2 veces para configurarlo); a lo Mejor es una L o U o Z o G

Para que eso que te sucedió, debes de haber tomado prevención, como: Copia de Seguridad, Guardar Archivos en la Nube, en el Correo y también en la Memoria SD, y los Contactos en la SIMCARD/Correo... y esto no tiene ningún tipo de complejidad.

PD: Puedes intentar con el Halabtech Tool_v0.9 si te detecta el equipo puedes darle en la Opcion Android y luego en Remove Lock Screen by ADB(noRoot)

PD2: no lo eh utilizado ESTA OPCIÓN no se si lo formatee. Usar Bajo tu RESPONSABILIDAD
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 01:30 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +