ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Redmi 12 Flash Distroyed (solucion Con Unlocktool)
ivan23
mensaje May 29 2024, 03:33 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 650
Agradecimientos: 764
Registrado: 14-April 11
Desde: mexico df
Miembro No.: 201,375



redmi 12 con cuenta mi, con pandora al iniciar en mtk , restablecer cuenta mi, encendio con la leyenda de software destruido.
despues de dias de no poder levantarlo, les comento.
abrimos unlocktool en MI, descargamos el flash mas actualizado, nos vamos a mtk universal, le damos en permanete unlock bl, hacemos copia de nv MUY IMPORTANTE, despues en dum file colocamos el archivo extraido del software en la carpetaC:\redmi12\mayo11\fire_global_images_OS1.0.4.0.UMXMIXM_20240416.0000.00_14.0_global_e918d13ea
\fire_global_images_OS1.0.4.0.UMXMIXM_14.0\images
en mi caso y opciones de flash- info, formar all y check mi cloud y le damos flash todos los procesos son con los tres botones al mismo tiempo despues vuelve a decir ditroyed ahora solo cargas el backup NV y despues reiniciar sitema. y quedara en bypass si conectas a internet vuelve la cuenta mi.
Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.36k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  WhatsApp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 160.97k ) Número de descargas: 0


Mensaje modificado por frontlinecel el May 29 2024, 04:01 PM


--------------------
si Dios contigo quien contra ti.

gracias por colaborar en el clan gsm.

el clan lo hacemos todos aporta y da gracias.

cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd June 2024 - 05:58 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +