ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Samsung A50 A505g El Telefono No Admite Acciones De Voz No Lee Ningún Chip (ayuda)
soporteland
mensaje Aug 6 2023, 08:55 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 23-August 18
Miembro No.: 1,065,824
Pais:ar


Hola a todos, tengo este problemita con el A50 y ya ni idea que mas hacer, ya he realizado todo lo que esta a mi alcance y en internet y he llegado al punto de ponerle una custom rom mas root pero sigue y sigue no lee ningun chip, no creo que sea de hardware porque he escuchado varios que le ha pasado y ya lo abri y no tiene indicios de falla en hardware pero bueno tambien puedo equivocarme.
Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria de sobremanera muchas gracias!!
Motivo de edición: título
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 6 2023, 08:55 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
movil_express
mensaje Aug 6 2023, 12:05 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 27
Agradecimientos: 7
Registrado: 2-December 19
Miembro No.: 1,153,106
Pais:cl


que te sale al marcar *#0011#??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
laurenok32
mensaje Feb 28 2024, 09:51 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 28-February 24
Miembro No.: 1,272,133
Pais:us


CITA
unblocked games 76 said:
Hola a todos, tengo este problemita con el A50 y ya ni idea que mas hacer, ya he realizado todo lo que esta a mi alcance y en internet y he llegado al punto de ponerle una custom rom mas root pero sigue y sigue no lee ningun chip, no creo que sea de hardware porque he escuchado varios que le ha pasado y ya lo abri y no tiene indicios de falla en hardware pero bueno tambien puedo equivocarme.
Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria de sobremanera muchas gracias!!

Aunque has realizado varios pasos y probado una ROM personalizada con root, el problema de no leer ningún chip persiste.

Asegúrate de que la bandeja SIM esté correctamente insertada y que la tarjeta SIM esté bien colocada.
Prueba con otra tarjeta SIM de un operador diferente para descartar problemas con la tarjeta actual.
Limpia la bandeja SIM y los contactos de la tarjeta SIM con un paño suave y seco.

Verifica si hay actualizaciones disponibles para el sistema operativo o el firmware del A50. A veces, las actualizaciones pueden solucionar problemas de compatibilidad con la tarjeta SIM.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a laurenok32 por su Colaboracion:
LocuraMaxima

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 13th May 2024 - 03:46 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +