Remover Frp Samsung 2016 Con Ultimos Parches De Seguridad., Testeado en muchos telefonos y con los ultimos firmwares. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Remover Frp Samsung 2016 Con Ultimos Parches De Seguridad., Testeado en muchos telefonos y con los ultimos firmwares. |
Sep 2 2016, 10:53 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 256 Registrado: 5-February 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 566,799 |
Hola Colegas del clan, decidi abrir este tema porque muchas personas preguntan como Remover FRP en los ultimos firmwares marshmallow, y tambien preguntan por sboots de ingenieria pero con esto nolos nesesitaremos! Tampoco cambiaremos el status de Knox A void y sin ningun tipo de sboot. nada solo una conexion wifi y un cable usb. y es compatible con los ultimos parches de seguridad de android de junio 1 2016 & julio 1 2016. y es opcional al metodo sidesync.
Ahora la magia en si esta en el modem samsung que con unos viejos Comandos AT podemos hacer el truco. Ok Empecemos: 1) Con el telefono en la pantalla de seleccion de lenguage insertamos una tarjeta sim & activaremos la conexion wifi ahora solo necesitamos un terminal que conecte con el modem samsung para poder enviar los comandos al modem. Esos pasos seran cruciales para la operacion!!! Cuando la tarjeta sim este puesta y la conexion wifi conectada procederemos al siguiente paso: 2) El Proximo paso es descargar e instalar el terminal que conectara con el modem samsung para ello usaremos Realterm: Realterm... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 982.25k ) Número de descargas: 1005 Despues que instalemos el programa conectaremos nuestro telefono a la computadora con un cable usb, y abriremos el administrador de dispositivos en la seccion modems, deremos click derecho y abriemos las propiedades. Captu2ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.56k ) Número de descargas: 0 En Modem chequearemos el puerto com: COM14 Captura3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.48k ) Número de descargas: 0 Despues de chequear el puerto com abriremos realterm y en la pestaña PORT nos conectaremos al puerto com mostrado El Puerto de realterm que abriremos debe ser el mismo de arriba, si no es el mismo cambialo. Captura4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.49k ) Número de descargas: 0 Una vez abierto el programa nos vamos a la pestaña DISPLAY y marcaremos HALF DUPLEX. captura2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.39k ) Número de descargas: 0 Despues de haber marcado half duplex nos iremos a la pestaña SEND, en este punto es en el que haremos la magia y enviaremos los comandos AT al modem samsung. Escriban “at+creg?\r\n” y denle click a "Send ASCII" (todo sin comillas) este comando es para habilitar el registro de la red. Captura5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.74k ) Número de descargas: 0 Cuando el comando para el registro de la red se ejecute exitosamente, necesitaremos enviar otro comando para marcar una llamada telefonica. Escribir “atd1234;\r\n” y dar click en “Send ASCII”. este comando es para hacer una llamada telefonica al numero 1234:D o cualquier numero que pongamos. Captura6... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.22k ) Número de descargas: 0 Despues que el comando sea enviado y ejectuado, espera unos pocos segundos y se marcara automaticamente una llamada, cuando la llamada empiece inmediatamente corten la llamada y rapidamente seleccionen CREAR CONTACTO Captura7... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.44k ) Número de descargas: 0 3) En el menu para crear un contacto, bajen y busquen la opcion SCAN BUSINESS CARD seleccionenla y nos abrira una pantalla con los terminos y condiciones de la Galaxy Apps Store aceptenlos. ****PD: Para ciertos telefonos/firmwares que no tengan la opcion de SCAN BUSINESS CARD, necesitan seleccionar la opcion Message!!**** al final de este tema explicara como hacerlo de la otra forma. Captura8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.19k ) Número de descargas: 0 Despues que aceptemos las condiciones de la Galaxy Apps, inicia sesion con tu cuenta samsung o crea una nueva para poder descargar aplicaciones, entra en busqueda y escriban Es File Explorer seleccionenla y descargen e instalen. Captura9... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.35k ) Número de descargas: 0 Despues de esto viene el paso mas importante que es instalar la aplicacion para hacer el bypass , para algunos dispositivos con soporte de micro sd solo coloquen la aplicacion del bypass en la raiz de la microsd e instalenla con es file explorer como en la imagen! Descarga para la aplicacion del Bypass: Easy_Frp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.2k ) Número de descargas: 819 **** Para dispositivos que no tienen soporte para microsd como el Samsung Galaxy S6, Edge and Edge+ necesitan usar la caracteristica de es file explorer para activar el bluetooth en el telefono y recibir la aplicacion enviandola por bluetooth de otro telefono que la tengamos!!**** captura1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.24k ) Número de descargas: 0 4) Despues de instalar abrir la aplicacionEasy FRP Bypass y seleccionen Google Account Login!! Captura1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.52k ) Número de descargas: 0 Cuando seleccionemos Google Account Login nos abrira una pantalla donde dice Re-Type Password alli no tenemos que poner nada solo seleccionamos en la esquina superior derecha browser sign in! Para iniciar sesion con nuestra cuenta gmail y contraseña Captura1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.44k ) Número de descargas: 0 Cuando hayamos iniciado sesion con nuestra cuenta desde Browser Sign In, automaticamente nos enviara a la pagina principal de la aplicacion del frp!!! Cuando estemos en la pagina principal seleccionen bypass go to settings 1, en el menu principal de ajustes, iremos a Cuentas y chequearemos que nuestra cuenta google inicio sesion correctamente con el telefono, ahora regresamos a a pagina anterior de la pantalla principal de la aplicacion del Bypass y REINICIAMOS EL TELEFONO!! Captura1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.14k ) Número de descargas: 0 Cuando el telefono reinicie solo sigan los pasos normalmente y cuando sea la verificacion de la cuenta el telefono añadira la cuenta con la que iniciamos sesion anteriormente nuestra cuenta de google sera añadida y asi le haremos bypass al Bloqueo de FRP, con esto ya podremos entrar al menu principal y usar el equipo normalmente!! Para REMOVER el Bloqueo FRP Permanentemente FRP LOCK: OFF!! Para remover el bloqueo permantente necesitamos entrar en el menu de ajustes, entramos en cuentas y eliminamos la cuenta google con la cual hicimos el bypass, tambien eliminamos la cuenta samsung, activamos el modo desarrollador y habilitamos desbloqueo de oem, acto seguido selecciona la opción "Hacer copia de seguridad y restablecer" y desplázate hacia abajo a la opción "Restablecer datos de fábrica". con eso el equipo se apagara y entrara en modo recovery borrara y iniciara sin ningun frp. para comprobar que le bloqueo deshabilitado despues que inicie entramos en modo download y veremos FRP LOCK: OFF. ****EN EL TERCER PASO: Para los telefonos que no tengan la opcion de SCAN BUSINESS CARD en contactos, solo en el menu de llamada selecionaremos Message en vez de crear contacto cuando la llamada sea cortada. se abrira la pantalla para enviar un mensaje al numero que hicimos la llamada en el cuerpo del mensaje escribimos www.google.com enviamos el mensaje y tocaremos el vinculo de google esto abrira el navegador Samsung en la pagina de google y buscamos en una pagina la apk de Es File Explorer la descargamos y cuando la descarga termine en el menu del Navegador Samsung iremos a Historial de descargas e instalamos desde alli la aplicacion, luego de esto solo seguimos con el paso 4 normalmente!!**** Bueno con esto terminamos el tema, espero que le sea de mucha ayuda a la gente que lo necesite y las Boxes no le hagan el Desbloqueo del Frp, lean bien detenidamente y sigan las instrucciones al pie de la letra para que todo salga exitoso!! Este metodo a sido probado en muchos telefonos Samsung como Galaxy S6,Edge,Edge +, en algunos de la serie J, Serie A, y sirve para los ultimos parches de seguridad!! Saludos Cordiales desde VENEZUELA, Jesus Britto. |
|
|
A continuacion 226 usuario(s) le Agradece(n) a Jesusbritto1 por su Colaboracion: a022877, aaroncorpo, acrot, ADAL121, adelina, adm20, adolfoz, afire, aguilacomplet, akatsuky, Alberto Stark, albertojrb93, Alex Sabio, alexito, Alpha repair, andreaunlock, Antoni1995, Antonio84, antonio97jc, antraxX, arlekin32, azazaza, BeRsErKeR_140, Blaz2016, bryan1601, BryanYucra, bti, campillos1, carbonero, cdeceltux, cdma.gsm.iden, cell ronald, cellcentersps, cellmax3, cemter, chagu, chikote, christianml, CiberPrueba11, ciencia24, conejo10, crismarso, crismovile, cristopherr, CuBan0, cubas, d13g0GSM, dabecel, dadier, Daos, davidabner, davidhc, dc774, ddiego22, DECcelulares, Devilerm87, diego gimenez, diegoarma, djbird1, dolores, Dr leo, Drstrang3, Dubbydu, duflos, edwin503, edwin503, edwin503, edwinselin, elmasterttt, elquirra, EL_DOCTOR, emilino, Enderward, enzogonzalo, expulsado, fairytail2, falva300, fdestephen, felipe17x, fern566, frankineytor, fridel, ganster21, Gasperine, gastondiaz, gilvichuaman, gsmhonduras, guaskin, gugucristaldo, guillermoevil, GustavoII09, halconup, hanss2363, hernan99, hugosos2007, intersystem, invcel, isra166, jadecell01, jairo300691, jase7981, JavierCH7, JHONNHY, jocasa, joel3mo, john cardenas, john9597, Joker46street, JORGEGSM583, joseperu2016, JsusRdz87, juancas, juan_cuerdas, Kaban, kenny140, Killer1986, kluan, kmxpajaro1, kronosmx, leocell86, libercell, lolosaurio, luis221980, MacacoXP, macrrck, maismen, makely, MANOMANO, manuelklk4, manuelklk4, maquina5312, Marcelo Farin, marchena, martinis, maxiirosales, megacell, megavitec, merenguito, miguelito123, mIkY goMEZ, MILKA, misaelrm, MOBILEUNLOCKER, Morales007, Motokiller, motursa, MovilTomasito, nacho69, NACHOZARKO, Nadeem Waris, NADIA NADIA, naief88, Nando221, nascimento, NCDSC, newhwk, neythan jasiel, odair, olidataunlock, orbicell, Pablos, paco2220, Pakko2k, panzonzito, ParedesI, PECHAN, pilasnoma, pollitocell, pto, Pulian, puntocelular1979, Racel, RAFACRUZ, ramces988, Rasec, Rasec, reynaldotellez, ricardo0200, rjsg, ROBERT1981, rockerluna, rocknieve, rolando@, rolotuki, Rooter, ROQUA, roque2318, ruso_casla, SairiJunior, sandovalmart, santy9, sarcomp, sayago, Shava, silvermank, siniester, skuaker, soporte_elite, starshark2, sucre13, Taller-rapicell, TALLERGIO, TeamGsm, tecnovisor, tecolguin, theyankee, tierra, tracyra1, unlock89, unlockervzla, valegsm, VelezSR, visualriver, w4r0x, walter_unlock, wilbercd, WorldCellularSe, wstrip, wuichocell, xcelserv, YafetMOnthalvo, yhorman sepulve, yohan manuel, zatax0ne, zoñador13, zubcero |
Anunciante Autorizado |
Sep 2 2016, 10:53 AM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Sep 2 2016, 11:31 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 46 Registrado: 4-February 10 Miembro No.: 83,356 |
ok el aporte es muy bueno y veridico, solo agrego que si no encuentran como activar el bluetooth para los dispositivos sin micro sd, pueden conectar una memoria co un cable otg y el es file explorer la detecta sin problema y de hay pueden instalar la app antes mencionada, saludos.
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a isra166 por su Colaboracion: CHINAZO, Lucho vidondo, pilasnoma, reynaldotellez, YafetMOnthalvo, zoñador13 |
Sep 2 2016, 02:28 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1746 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais: |
este metodo lo habia probado anteriormente y no funciona con todos los modelos, con un j510fn no me funciono y segun los reporte de los usuarios en varios modelos no anda el metodo.
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alexis01 por su Colaboracion: Alpha repair, rocknieve, yamir010189 |
Sep 2 2016, 02:38 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 256 Registrado: 5-February 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 566,799 |
este metodo lo habia probado anteriormente y no funciona con todos los modelos, con un j510fn no me funciono y segun los reporte de los usuarios en varios modelos no anda el metodo. el metodo funciona compañero lo que pasa es que ese modelo J510FN no tiene la opcion de SCAN BUSINESS CARD, por eso no te funciona, pero tienes que probar el segundo metodo que es el de Message + el navegador samsung. al final del post. |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Jesusbritto1 por su Colaboracion: Alpha repair, davidhc |
Sep 2 2016, 02:49 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 1038 Registrado: 23-October 14 Miembro No.: 651,013 Pais: |
ya realize el proceso de mensaje y no me aparece el historial de descargas, entro al link de google y de ahi al momento de darle abrir en navegador aparece un mensaje "Se rechazo su solicitud por motivos de seguridad" alguien que me pueda ayudar en este caso por favor
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Joker46street por su Colaboracion: lucatonidos, magnocell |
Sep 2 2016, 03:02 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 1038 Registrado: 23-October 14 Miembro No.: 651,013 Pais: |
|
|
|
Sep 2 2016, 03:22 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 174 Agradecimientos: 508 Registrado: 28-December 10 Desde: oaxaca de juarez, mexico Miembro No.: 165,291 Pais: |
hola amigo estoy probando el metodo y por mas que intento no logro hacer que me instale la aplicacion me dice que mi solicitud fue rechazada por motivos de seguridad a alguien ya le ha pasado eso? desde ya gracias y buen dia
Mensaje modificado por davidhc el Sep 2 2016, 03:41 PM |
|
|
Sep 2 2016, 03:49 PM
Publicado:
|
|
hola amigo estoy probando el metodo y por mas que intento no logro hacer que me instale la aplicacion me dice que mi solicitud fue rechazada por motivos de seguridad a alguien ya le ha pasado eso? desde ya gracias y buen dia si el equipo entra en google solo busquen la aplicacion es file explorer por google y descargala, instalen la apk desde el historial de descargas en el navegador, y procedan a hacer los pasos siguientes |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jesusbritto1 por su Colaboracion: davidhc |
Sep 2 2016, 04:49 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 174 Agradecimientos: 508 Registrado: 28-December 10 Desde: oaxaca de juarez, mexico Miembro No.: 165,291 Pais: |
gracias por tu respuesta amigo te comento mi problema no era ese pues instale bien el explorer pero lo hice en la pagina de samsungapps pues de otra forma me decía que no se podía de ahí el verdadero reto fue instalar las aplicaciones para el bypass pues ni en la memoria o descargandola directamente al teléfono me dejaba instalarla me decía que por seguridad no se podía (ojo tenia la opción de orígenes desconocidos ya on) lo que hice fue instalarle dos launcher realmente no se cual fue el que hizo el milagro pues despues de estar batallando pude instalar la aplicación de bypass el modelo que hice fue un j120a con software de at&t bueno agradezco tu apoyo y buen día.
|
|
|
Sep 2 2016, 05:12 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4451 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: |
esto ya esta posteado. solo que lo de esta tema esta mas explicado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1703653
|
|
|
Sep 2 2016, 05:17 PM
Publicado:
|
|
esto ya esta posteado. solo que lo de esta tema esta mas explicado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1703653 Si pero hay metodos distintos y son opcionales como el de sidesync, lo que hace la magia son los comandos at y el terminal para poder conectar con el modem samsung y realizar la llamada, las aplicaciones de bypass frp son distintas. del resto se puede hacer de muchas formas |
|
|
Sep 3 2016, 07:40 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 6 Registrado: 21-March 14 Desde: Usa Miembro No.: 583,310 Pais: |
funcionando perfecto en un galaxy s6 g928t con la ultima version, gracias!!
-------------------- |
|
|
Sep 3 2016, 10:08 PM
Publicado:
|
|
Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 902 Agradecimientos: 1304 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
excelente aporte, probado en un galaxy A5-2016 el cual sidesync no detectaba y no me permitió downgrade.
|
|
|
Sep 4 2016, 04:24 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-August 16 Miembro No.: 866,377 Pais: |
Disculpen amigos mios soy nuevo en esto. Tengo un Galaxy Note Edge. y eh visto muchos tutoriales en cuanto remvoer la cuenta de samsung. pero el que tengo yo. no me deja seleccionar nada, ni entra en cuenta google primero para agarra terminos y condiciones. solo lenguage>Wifi> cuenta samsung..
mi pregunta es. este metodo me funcionarA? gracias y saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a will9292 por su Colaboracion: elrosariinoo |
Sep 4 2016, 05:20 PM
Publicado:
|
|
Gran Maestro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4662 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais: |
Testeado en en s7 edge de telcel con el ultimo parche de seguridad de hecho en este no te deja compartir como comunmente se hace y aunke le descubri su bug para compartir y espere mas de dos hrs para q apareciera lo de la bateri en este ya no sale pero con el post en minutos lo haces
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
Sep 5 2016, 09:03 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 92 Registrado: 14-December 09 Miembro No.: 74,229 |
Este método lo realice y no funciona con Note 7 N930T patch security 19/08/16 y creó que hasta ahorita no existe manera al menos para ese equipo..
Para ser exactos este es el Baseband que tiene el teléfono. N930TUVU1APGC Mensaje modificado por eulogy el Sep 5 2016, 09:24 PM |
|
|
Sep 9 2016, 09:18 AM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-September 14 Miembro No.: 643,467 |
en el s6
modelo sm-g920l no funciono version de banda base G920lDVS3EPGA revision de seguridad android 1 julio 2016 |
|
|
Sep 15 2016, 05:57 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Expulsados Mensajes: 41 Agradecimientos: 127 Registrado: 4-March 16 Desde: La Habana Miembro No.: 804,813 Pais: |
A mi lo que me pasa es q la app me falla, cuando la instalo que le doy abrir me dice Desafortunadamente la App xxxx se ha cerrado...
He probado rootjunky y easyfrp ... |
|
|
Sep 19 2016, 02:02 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 71 Registrado: 24-July 15 Miembro No.: 738,888 Pais: |
me sale lo mismo la app de ha detenido - parhce agosto 2016 ... la app ya no funciona .. al apreser lo desabilitan
|
|
|
Oct 3 2016, 02:20 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 415 Registrado: 13-April 13 Desde: El grullo, Jalisco, México Miembro No.: 458,497 |
lo intente en el samsung g935a version de baseband G935AUCS2APH1, android 6.0.1 y me marca error, si instala la aplicacion y a la hora de darle en google account login, dice Easy FRP Bypass se detuvo.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mundocelular3 por su Colaboracion: elkuerbo |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 31st October 2024 - 06:13 PM |