ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >  
Reply to this topicStart new topic
Proyecto Lg Qualcomm Hs-usb Qdloader 9008 - L65 - L70 - L80 Y Otros
CrewMdk
mensaje Dec 27 2017, 01:27 AM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 3
Registrado: 28-October 17
Miembro No.: 998,968
Pais:mx


Hola estuve intentando recuperar un LG L65 D280F que no encendía ni cargaba la pila ya sabía que el problema era del sistema por que al conectarlo a la computadora lo mostraba como QHSUSB__BULK y instalando los controladores correspondientes ya estaba como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008, encontré un tutorial para recuperarlo y poder entrar al modo download para poder instalar el firmware con LG Flash Tool 2014 el tutorial consiste en pasar un archivo loader.img (es una copia de las particiones del teléfono) a una memoria micro sd con Win32 Disk Imager entonces formatee la memoria con Hard Disk Low Level Format Tool y con Win32 Disk Imager pase la imagen loader.img a la memoria microsd ya terminado de pasar, la memoria quedo con varias particiones que eran las que debe de tener el teléfono, en el teléfono inserte la memoria y conecte el cable usb a la computadora presionando el botón subir volumen para entrar al modo download, se encendió el teléfono mostrando el logo de LG enseguida cambio a una pantalla negra con letras en blanco que es la pantalla donde cargar el modo download pero no pasaba al modo download se quedaba en loading pese que era problema de la memoria micro sd entonces intente con otra memoria pero fue lo mismo, encontré otro tutorial en donde se pasaba el archivo loader.img en la memoria interna del teléfono solo que el teléfono me lo detectaba como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 y no me mostraba las particiones, para que cambiara al modo Qualcomm MMC Storage y me mostrara las particiones de la memoria interna del teléfono lo que hice que en la memoria microsd que ya tenia prepara con el archivo loader.img con las particiones que son del teléfono, el firmware con formato kdz le extraje los archivos aboot.bin, abootb.bin, boot.bin, laf.img, recovery.img con LG Firmware Extract, con ubuntu cada archivo lo pase a su respectiva partición de la memoria micro sd, inserte la memoria en el teléfono, conecte el teléfono a la computadora para entrar al modo download, empezó a cargar el modo download pero en vez de mostrar el modo download me mostró la pantalla rosa (dbi err fatal), en windows ya estaba en el modo Qualcomm MMC Storage con las particiones de la memoria interna del teléfono entonces lo que hice con ubuntu pensaba pasar sus respectivo archivos en las particiones del teléfono para poder entrar al modo download pero tenia un problema con ubuntu que al conectar el teléfono estando en el modo Qualcomm MMC Storage se desconectaba y conectaba y no podría pasar los archivos a su respectiva particiones para entrar al modo download, en windows intente pasar el loader.img a la memoria interna del teléfono, formatee la memoria interna del teléfono con Hard Disk Low Level Format Tool y pase el archivo loader.img con Win32 Disk Imager al terminar comprobé si estaban sus receptivas particiones en la memoria interna del teléfono y estaba en una sola partición sin formato entonces lo que hice fue formatear con windows para pasar de nuevo el loader.img, al estar formateando se desconecto el teléfono y lo seguía detectando como Qualcomm MMC Storage pero ya no aparecía la partición del la memoria interna del teléfono como si no tuviera memoria.

Con el programa USB Image Tool con la casilla "Show non-removable devices" y el teléfono en el modo Qualcomm MMC Storage aparece así:
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CrewMdk por su Colaboracion:
Jose Villfuerte, REQ, SslayerR
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 27 2017, 01:27 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
abdy22
mensaje Jan 19 2018, 06:30 PM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 27
Agradecimientos: 5
Registrado: 25-February 12
Desde: honduras
Miembro No.: 311,695



CITA(Alber08 @ Jun 3 2017, 10:39 AM) *
Tengo un LS775 y un LS770 con este problema como hacemos para resolverlo



ahorita la z3x me dejo un ls775 en qualcomm hs-usb qdloader 9008
con este firmware LS775ZV6_04.tot
Go to the top of the page
 
+Quote Post
abdy22
mensaje Jan 19 2018, 06:39 PM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 27
Agradecimientos: 5
Registrado: 25-February 12
Desde: honduras
Miembro No.: 311,695



CITA(ryder @ Nov 5 2017, 11:25 PM) *
Hola amigos, ya recuperé un H650 que maté cargando soft con la z3x, se me quedó sin boot, tuve que extraer el firmware y crear los archivos para cargarlos con qfil, despues de entrar a download le cargué soft con la suite de lg pero me daba error al no encontrar info del telefono, le cargué soft con z3x y me decía que tenía que volver a particionar, le di que si y subió todo de nuevo y listo, de nuevo a la vida, ahora me llegó un LS775 de boost mobile que lo mataron al tratar de darle unlock, desconozco como lo mataron pero está en modo 9008, igual sin boot, ya hice los archivos para cargar con qfil pero me da error, lo que no encuentro son los scripts para crear el sahara.xml compatible y cargar las particiones vacias para al menos meter el aboot.

Les dejo los scripts en python para que lo prueben con sus equipos, si alguien tiene pista o un firmware bueno para este modelo a ver si tira un cable. El pass está en los corchetes [attachment=278741:Python__...Inferno_.rar]



tengo un ls775. solucionates tu problema.
la z3x me lo mato.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Roy Hernandez
mensaje Jan 20 2018, 11:58 AM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 15-September 17
Miembro No.: 987,438
Pais:cu


Hola amigos tengo un lg g4 stylus lgh631 lo estaba actualizando y se quedo en el modo qualcom si pudieran ayudarme sobre mi telefono no aparece casi nada
Go to the top of the page
 
+Quote Post
basurahumana17
mensaje Jan 24 2018, 07:42 AM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 55
Agradecimientos: 163
Registrado: 11-July 08
Miembro No.: 3,169
Pais:ad


a ese telefono tenes que darle calor a la memoria y no mucho hacelo con un secador de pelo o la estacion de soldado a no mas de 150/180º durante unos 50 a 60 segundos, vas a ver como revive solito y vas a ver como vuelve solito tambien a morirse, solo sirve para que el cliente pueda rescatar sus cosas, por ende te conviene cobrarlo mas para ese servicio que para dejarlo vivo porque todos vuelven, slds
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nanchio_87
mensaje Feb 4 2018, 07:53 AM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 0
Registrado: 3-December 11
Desde: GB
Miembro No.: 281,531
Pais:ad


Hola podrías hacer los archivos qfil para LG p778g y moto g 1039?? O hacer un tutorial acerca de cómo se hacen estos archivos?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
aagcnet
mensaje Feb 13 2018, 09:11 AM
Publicado: #47

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 1
Registrado: 22-March 13
Miembro No.: 449,623



Buenos días,

Tengo un LG K530F... encontre varios firmware en internet en formato KDZ y usando unos scripts python en internet logre sacar el rawpartition0 y el patch0... pero tengo problemas con el programa de flashear de Qualcomm ya que los que aparecen en internet de lenovo y xiami parece que no son compatibles con LG... Este Cel viene con el chip Qualcomm 8937 creo y necesito el FIREHOSE para los LG con el chip 8937 entiendo que la llave de encriptacion de LG es diferente asi que necesito el Firehose de ellos en MBN para poder usar el QFIL, alguna idea Gente???

El telefono esta brikeado en modo 9008 old osea no sale la memoria EMMC en el administrador de dispositivo solo el puerto COM.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crismovile
mensaje Feb 19 2018, 02:26 PM
Publicado: #48

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 506
Agradecimientos: 688
Registrado: 4-May 10
Desde: Ciudad del Carmen Campeche
Miembro No.: 101,466



Alguien tendrá el archivo para el L80, D373, Intente reparar boot con medusa y lo hace pero sigue igual sin prender
Go to the top of the page
 
+Quote Post
niliavsyala
mensaje Apr 11 2018, 08:09 AM
Publicado: #49

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 0
Registrado: 15-April 17
Miembro No.: 943,229
Pais:ve


CITA(firealexmaster @ May 19 2017, 01:55 PM) *


Proyecto Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 LG



Buenas tardes, hace pocos dias, he estado iniciando un proyecto en el cual habra la posibilidad de poder revivir los LG cuando aparecen como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 en administrador de dispositivos de Windows. Aclaro que no confundan con Qualcomm MMC Storage 9006, ya que estos si se pueden con el modo Ubuntu. Sin embargo con este nuevo proyecto pretendo que si funcione en ubuntu, pero solo se necesitan algunas herramientas necesarias.

1.- QPST en su version 2.7.411 (eMMC Software Download)
2.- Archivos para programar el telefono y cambiar a modo storage.
3.- Ubuntu: (ya sea version live o instalada en el disco duro)
4.- USB Image Tool v1.7 (opcional si quieren experimentar)
5.- Debrick Image - L70 - Ya sea D320 o MS323, L65 . L80 entre otros.
6.- Conocimientos basicos de linux y de la herramienta QPST para trabajar Qualcomm bajo Windows.

Una ves probadas las imagenes debrick que voy a estar creando las subire por aqui, aclaro que son imagenes a como son del telefono con el problema de pantalla morada o muchas veces sin imagen para que el flasheo de aboot y laf con ubuntu pueda funcionar y posteriormente poner en modo download el telefono para poder flashear ya sea con box o con lg flashtools 2014. La idea es probable que si funcione. He estudiado las particiones del telefono y tiene 35 particiones el L70, el L65. Por el momento dejare unas imagenes de lo que he estado haciendo.

[attachment=267924:usbtool.png]

[attachment=267926:QPSTemmcdownload.png]

[attachment=267927:QPSTemmcdownload2.png]

[attachment=267928:QHS_DebrickD320.png]

[attachment=267929:img.png]

Noten que los que estan en rojo es la imagen img del telefono montada con un programa llamado DiskInternals Linux Reader.

Yo en pocos dias hare la primer prueba con un LG L70 (D320F8) de telcel. Si todo sale positivo empezare a subir todo lo necesario e imagenes de todo el procedimiento con las instrucciones necesarias. wink.gif

Aclaro que este proyecto servira para los que no tengan medusa o un metodo para JTag.

El post se estara actualizando cada cierta hora o cada dia. Los archivos de imagen tienen tamaño a como es la emmc del equipo. En este caso la del LG L70 D323 es de 3.64 GB.

En estos momentos estoy haciendo una debrick image de un LG L70 Fino (D290G). Vean las particiones:

[attachment=267959:LG_D290G.png]

Usando el programa USB Image Tool:

[attachment=267960:LG_D290G_usb_image.png]

Tengo exactamente otro telefono igual dañado, mañana hare la prueba, cualquier resultado lo posteare aqui para ayudar en caso de que tengan ustedes tambien telefonos que quedaron como pisapapeles.

Este LG quedaba en pantalla en negro, al que le extraje la imagen de 3.64 GB, pero ya con ubuntu lo pude sacar y ahora le estoy cargando el firmware:

[attachment=267963:lgflash.png]

[attachment=267964:flashlgd290.png]

Y para que vean aqui esta una demostracion con ubuntu:

[attachment=267965:20170519_174350.jpg]

El dia de mañana hare la primera prueba con un LG igual, pero que no se detectan las particiones con ubuntu y explicare como habilitarlo como Qualcomm MMC Storage para cargarle las particiones de nuevo y probare mi proyecto por primera ves. Esten listos. De funcionar podre colaborar con todo el clan. De momento gracias por su atencion.



Buenos dias, tengo un pequeño dato que agregar al proyecto, descubri que cuando sigue apareciendo la pantalla morada o negra hay que escribir tambien las particiones abootb y boot para poder volver a entrar en modo download al telefono, presionar volumen subir mientras se conecta el cable usb, cualquier cosa seguire actualizando.




tengo un lg f6 ms500 con el error sera que tu me puedes ayudar? con los archivos y los pasos por favor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Apr 11 2018, 08:16 AM
Publicado: #50

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Super Moderador
Mensajes: 3,930
Agradecimientos: 10437
Registrado: 2-July 08
Desde: Argentina
Miembro No.: 2,508
Pais:ar


CITA(niliavsyala @ Apr 11 2018, 10:09 AM) *
tengo un lg f6 ms500 con el error sera que tu me puedes ayudar? con los archivos y los pasos por favor


Ud no posee requisitos de descarga como para solicitar archivos,lo sentimos



--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Peugeot505
mensaje Apr 18 2018, 07:51 PM
Publicado: #51

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 1-August 17
Miembro No.: 974,912
Pais:ar


hola a mi me pasa lo mismo con un lg f60 lo intente flashear con el lg flashtool y me lo dejo en el modo 9008b... ayudaaa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jira
mensaje Apr 21 2018, 12:15 PM
Publicado: #52

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 0
Registrado: 12-October 13
Miembro No.: 525,786



amigos buenas tardes tengo un lg ms631 que al falshear se quedo muerto solo muestra
los drivers qualcom Hs-usb tendran los archivos para ese modelo
gracias por su ayuda
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ChaarlyZ
mensaje Jul 31 2018, 08:57 PM
Publicado: #53

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 13-February 14
Miembro No.: 570,239



hola, entonces... como hay que hacer y de que forma podemos colaborar con el proyecto? tengo un L80d375ar con muerte subita en el 9008 y no logro encontrarle la vuelta, volvimos al querido pocket mientras... jajajja xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ROCIER14
mensaje Aug 11 2018, 09:50 PM
Publicado: #54

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 26-December 17
Miembro No.: 1,012,181
Pais:ve


saludos me parecio muy educativo e interesante el tema de trabajar sobre esa falla, no poseeo ningua box que pueda ayudame de hecho soy aficionado no tecnico pero he aprendido mucho en estos dias, y puedo dar buenos aportes para este tema... la cosa es

el metodo funciona? porque tengo muchas dudas que quisiera los expertos me pudiera ayudar

saludos desde venezuela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
roark
mensaje Sep 26 2018, 09:09 PM
Publicado: #55

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 329
Agradecimientos: 671
Registrado: 8-December 14
Desde: chiapas
Miembro No.: 666,275



deben de cerrar este tema ya que no hay pruebas veridicas de lña reparacion de al menos un equipo con esta falla.solo es perder el tiempo cuando el equipo esta dañada la logica,no le busquen mas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tunderblack
mensaje Oct 2 2018, 05:39 PM
Publicado: #56

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 0
Registrado: 20-August 18
Desde: Venezuela estado Lara
Miembro No.: 1,065,099
Pais:ve


Amigo Tengo un LG k7 en hard Brick. Esta solucion como aplicaria y si funcionaria para este modelo, LG moedelo K7 ms330 de Metro PCS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
aagcnet
mensaje Oct 11 2018, 08:05 AM
Publicado: #57

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 1
Registrado: 22-March 13
Miembro No.: 449,623



Alguno tiene los archivos para hacer esto con el LG K530F Stylus 2 Plus?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zumy
mensaje Jan 28 2019, 04:24 PM
Publicado: #58

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,364
Agradecimientos: 677
Registrado: 30-August 12
Desde: new york
Miembro No.: 379,238
Pais:hn


se ve bien bueno el programa ojala funcione porque solo la octopux al parecer lo soluciona


--------------------
[size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hansematiascobo
mensaje Feb 4 2019, 08:02 PM
Publicado: #59

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 6
Agradecimientos: 34
Registrado: 29-March 18
Miembro No.: 1,035,151
Pais:ad


Oka miren tambien el d328 con el aboot de ms323 pincha haciendo el arreglo del checsum
Go to the top of the page
 
+Quote Post
hansematiascobo
mensaje Feb 4 2019, 08:19 PM
Publicado: #60

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 6
Agradecimientos: 34
Registrado: 29-March 18
Miembro No.: 1,035,151
Pais:ad


Tomen este el boot del ms323 americano
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a hansematiascobo por su Colaboracion:
ciberiaoka, detell, telcell99, yansel1013

4 Páginas: V  < 1 2 3 4 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 03:09 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +