ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Chimera Se Cuelga La Descargar Firmware
tizongaston
mensaje Sep 16 2019, 08:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 0
Registrado: 4-June 16
Miembro No.: 836,074
Pais:ar


Hola Colegas no encontre nada en los Foros asi que decidi dar un aporte.
CHIMERA se cuelga al descargar los firmware, queda en un X% y no sigue, pasa el tiempo y sigue igual no descarga, y hay que estar Parando y Reconectando la descarga.

Para solucionar eso realize este proceso.

Yo tengo 10Mb de ancho de banda, asi que descargo aproximadamente a 1100kbps, lo digo para que tenga en cuenta como variable para el proceso a seguir.

Tienes que descargar la aplicacion "TMeter Administrative Console", instalas y reinicias. ES GRATUITA

Te vas a services, luego seleccionas la placa de red que tienes para el internet, tildas y aplicas
Te vas a Process definition, le das a ADD y le pones CHIMERA y seleccionas el Ejecutable donde esta instalado CHIMERA
Te vas a FilterSet le haces clic en el all Trafic (es color rojo) luego abajo a ADD y agregas un RULE: Rule Description: Escribes CHIMERA, Source selecciones Local Procces y luego abajo CHIMERA y le das OK.
Te vas al icono rojo y le haces clic boton derecho y EDIT, abajo tildas Enable Speed Limit y a la Izquierda pones tu limite, no pongas el maximo de tu ancho de banda sino se tildara nuevamente la descarga, en mi caso yo puse 950 porque se que mi limite es 1100. Le das OK y luego Aplicar y listo.

Con eso no tendrás nunca mas problemas al descargar con CHIMERA, espero que sirva colega.

Saludos, perdon por la prolijidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 16 2019, 08:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
jesusaraujo1819
mensaje Sep 17 2019, 12:58 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 23
Agradecimientos: 22
Registrado: 15-July 18
Desde: venezuela
Miembro No.: 1,058,066
Pais:ve


CITA(tizongaston @ Sep 16 2019, 08:52 PM) *
Hola Colegas no encontre nada en los Foros asi que decidi dar un aporte.
CHIMERA se cuelga al descargar los firmware, queda en un X% y no sigue, pasa el tiempo y sigue igual no descarga, y hay que estar Parando y Reconectando la descarga.

Para solucionar eso realize este proceso.

Yo tengo 10Mb de ancho de banda, asi que descargo aproximadamente a 1100kbps, lo digo para que tenga en cuenta como variable para el proceso a seguir.

Tienes que descargar la aplicacion "TMeter Administrative Console", instalas y reinicias. ES GRATUITA

Te vas a services, luego seleccionas la placa de red que tienes para el internet, tildas y aplicas
Te vas a Process definition, le das a ADD y le pones CHIMERA y seleccionas el Ejecutable donde esta instalado CHIMERA
Te vas a FilterSet le haces clic en el all Trafic (es color rojo) luego abajo a ADD y agregas un RULE: Rule Description: Escribes CHIMERA, Source selecciones Local Procces y luego abajo CHIMERA y le das OK.
Te vas al icono rojo y le haces clic boton derecho y EDIT, abajo tildas Enable Speed Limit y a la Izquierda pones tu limite, no pongas el maximo de tu ancho de banda sino se tildara nuevamente la descarga, en mi caso yo puse 950 porque se que mi limite es 1100. Le das OK y luego Aplicar y listo.

Con eso no tendrás nunca mas problemas al descargar con CHIMERA, espero que sirva colega.

Saludos, perdon por la prolijidad.


amigo me paso lo mismo y lo solucione asi: cuando la descarga de los firmware de chimera se cancela te vas a la carpeta de descarga de chimera y eliminas todos los firmware que contiene en ella y vuelves a descargar y asi lo solucione
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 07:42 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +