ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Moto X Play Xt1563 Sólo Me Oyen Con Audífonos
ALRO777
mensaje Aug 20 2019, 02:47 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 40
Agradecimientos: 11
Registrado: 25-November 18
Miembro No.: 1,084,880
Pais:mx


Buenas, compañeros!

Me pasa algo bien raro con mi celular Motorola X Play XT1563... Cuando realizo una llamada, no oigo el sonido de los tonos previo a que te contesten, y cuando contestan, oigo muy bajito, pero la otra persona no me oye para nada. Sin embargo, si conecto unos audífonos con micrófono, sí me oyen y también oigo TODO: tonos y a la otra persona. Por ahí en internet, buscando solución a este problema, encontré que había que realizar un flash de la ROM stock. Lo hice en su versión 7.1.1, . También mencionan que al parecer sería un problema con la BASE BAND, y que habría que flashearla o bien realizar un downgrade. He encontrado que hay versiones de la ROM stock en Lollipop, Marshmellow y Nougat:
Alguien sabe cómo flashear la Base Band y dónde encontrarla? O tendré que hacer un downgrade? Y si es así, a cuál versión tendría que regresar?

Gracias!
Alex.

Mensaje modificado por alexacel el Aug 20 2019, 06:59 AM
Motivo de edición: Prohibido brindar y/o pedir links externos- Lea y Respete el Reglamento
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ALRO777 por su Colaboracion:
pldc84

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 07:24 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +