Xt1922-6 Problema De Software |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt1922-6 Problema De Software |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 529 Agradecimientos: 567 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais: ![]() ![]() |
¡Hola!
Traté de realizar el desbloqueo de red de este teléfono con Sigmakey eligiendo el modelo E5 play (Verizon), el software me dió código de red el cual no funcionó, sin embargo el celular quedó con el problema de : Motorola Modem Service has stopped, y no puedo corregir dicho problema. Asimismo, ya he realizado restauración de software sin éxito pues la falla siempre está presente. Nota: La banda base y el IMEI están bien, WiFi funciona bien, etc. solo da esa falla. ¿Qué hago? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 69 Registrado: 23-April 18 Miembro No.: 1,041,241 Pais: ![]() ![]() |
yo le pasaría el flash del modem mediante fast boot por la ventana de comandos amigo, ya probaste eso? sin hacerlo con la caja
-------------------- No envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 529 Agradecimientos: 567 Registrado: 22-January 13 Desde: Centroamérica Miembro No.: 427,660 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 69 Registrado: 23-April 18 Miembro No.: 1,041,241 Pais: ![]() ![]() |
¿cuál serian los comandos adb? Tienes esta opción: fastboot flash modem NON-HLOS.bin O descargar el software y pasarlo completo: COMANDOS FLASHEO ************************************* fastboot devices ************************************* fastboot oem fb_mode_set fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash bootloader bootloader.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash dsp adspso.bin fastboot flash oem oem.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 fastboot flash system system.img_sparsechunk.5 fastboot flash system system.img_sparsechunk.6 fastboot flash system system.img_sparsechunk.7 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot erase customize fastboot erase clogo fastboot oem fb_mode_clear ************************************ fastboot flash logo logo.bin ************************************ fastboot reboot -------------------- No envidies mi progreso, si no conoces mi sacrificio
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El problema es que tiene el bootloader bloqueado, los Verizon no permiten desbloqueo de bootloader.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 3 Registrado: 12-June 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 109,922 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 525 Registrado: 11-November 09 Desde: chihuahua Miembro No.: 69,040 ![]() |
alguna solucion , me pasa lo mismo
-------------------- Quien no ama su trabajo, aunque trabaje todo el día es un desocupado.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 89 Registrado: 30-October 08 Miembro No.: 10,488 ![]() |
habrán encontrado alguna solución tengo un xt1924-5 que me quedo con el mismo problema de Motorola Modem service se detuvo, entra al sistema pero sin señal!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 58 Registrado: 29-April 12 Desde: CDMX Miembro No.: 334,313 ![]() |
Que tal compañeros del Clan!
De igual modo por intentar el unlock a XT1922-6 Moto G6 play de Verizon con parche de Septiembre dle 2018 yo seleccione con Sigma Moto E5 play de verizon Tambien se me quedo el Error de Motorola Modem Service has Stopped Mi solucion ( Temporal ) Fue que desde la misma Sigmakey lo puse en modo Qcomm Y en del el respaldo de Sigmakey volvi a cargarle la seguridad se carga en la seccion Qcom - Service y cargas el archivo de respaldo queda en la carpeta de Documentos - Sigmakey- Security Backup hau qye cambiar el criterio de buusqueda a Todos los Archivos para que nos refleje los respaldos OJO! en todos los procesos me marco Missin Response From Phone pero si restauro las SETTING ya que no me aparecia nada y en ocaciones daba (Crash) el Desktop del telefono. OJO que solo quedo en modo Qcomm y la solucion es solo Temporal, para activar ADB ya que al reiniciar vuelve a desaparecer las opciones en SETTINGS y no deja activar ADB Ya intente flashear ROM Stock, Ya intente flashear con el programa SOFTWARE UPGRADE ASSISTANT de motorola y si lo pude flashear pero NO Corrije el error de Settings ni el Motorola Modme service Has stopped Si alguien tiene solucion para este problema, que al parecer es un detalle en el MODEM se agradeceria el aporte! SUERTE! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 11-May 15 Desde: CUBA Miembro No.: 716,411 Pais: ![]() ![]() |
¡Hola! Traté de realizar el desbloqueo de red de este teléfono con Sigmakey eligiendo el modelo E5 play (Verizon), el software me dió código de red el cual no funcionó, sin embargo el celular quedó con el problema de : Motorola Modem Service has stopped, y no puedo corregir dicho problema. Asimismo, ya he realizado restauración de software sin éxito pues la falla siempre está presente. Nota: La banda base y el IMEI están bien, WiFi funciona bien, etc. solo da esa falla. ¿Qué hago? solo vuelve a leer los codigos con sigma... asi se repara |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 167 Registrado: 3-October 14 Desde: tlaxcala Miembro No.: 645,159 Pais: ![]() ![]() |
con rsdlite 6.1.5 se flashea corrige varios errores como reinicio en fastboot modem solo con el archivo .xml en caso de error por gpt solo lo abres el xml y eliminas el nombre del que te de problemas saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembro Clan V.I.P. Mensajes: 26 Agradecimientos: 16 Registrado: 1-May 15 Desde: Estados Unidos Miembro No.: 713,630 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 40 Registrado: 2-October 17 Desde: Reynosa,Tamps Miembro No.: 991,992 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 30-May 11 Miembro No.: 215,307 ![]() |
Que tal compañeros del Clan! De igual modo por intentar el unlock a XT1922-6 Moto G6 play de Verizon con parche de Septiembre dle 2018 yo seleccione con Sigma Moto E5 play de verizon Tambien se me quedo el Error de Motorola Modem Service has Stopped Mi solucion ( Temporal ) Fue que desde la misma Sigmakey lo puse en modo Qcomm Y en del el respaldo de Sigmakey volvi a cargarle la seguridad se carga en la seccion Qcom - Service y cargas el archivo de respaldo queda en la carpeta de Documentos - Sigmakey- Security Backup hau qye cambiar el criterio de buusqueda a Todos los Archivos para que nos refleje los respaldos OJO! en todos los procesos me marco Missin Response From Phone pero si restauro las SETTING ya que no me aparecia nada y en ocaciones daba (Crash) el Desktop del telefono. OJO que solo quedo en modo Qcomm y la solucion es solo Temporal, para activar ADB ya que al reiniciar vuelve a desaparecer las opciones en SETTINGS y no deja activar ADB Ya intente flashear ROM Stock, Ya intente flashear con el programa SOFTWARE UPGRADE ASSISTANT de motorola y si lo pude flashear pero NO Corrije el error de Settings ni el Motorola Modme service Has stopped Si alguien tiene solucion para este problema, que al parecer es un detalle en el MODEM se agradeceria el aporte! SUERTE! has encontrado alguna solucion? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 11 Registrado: 6-October 15 Desde: Mexico Miembro No.: 759,720 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 156 Agradecimientos: 23 Registrado: 18-October 13 Desde: hermosillo Miembro No.: 527,776 ![]() |
tengo uno igual con ese error se actualizo y perdio imei y sale ese error alguna solucion?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrescel por su Colaboracion: Melee |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th December 2019 - 01:41 PM |