ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

12 Páginas: V  « < 7 8 9 10 11 > »   
Reply to this topicStart new topic
(aporte)!!! Remover Mdm Mode, Payjoy Y Administradores Del Dispositivo Para Poder Flashear.
m4rt3k
mensaje Dec 16 2019, 12:58 AM
Publicado: #161

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 221
Agradecimientos: 550
Registrado: 29-January 11
Desde: México
Miembro No.: 176,534
Pais:mx


Alguien ha intentado con un samsung A50 con seguridad de Agosto del 2019? y que lo hayan logrado he intentado de todo pero nada me ha funcionado, no entra en modo download, tampoco me deja instalar Quickshorcut, si alguien sabe de alguna otra forma de quitarle el payjoy y fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria


--------------------
Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 16 2019, 12:58 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
misa86
mensaje Dec 18 2019, 05:46 PM
Publicado: #162

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 187
Agradecimientos: 464
Registrado: 4-August 15
Desde: CD
Miembro No.: 741,970
Pais:mx


todos dicen que con jtag pero nadie pone como hacerlo o hace un tuto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a misa86 por su Colaboracion:
dreamer2030
LAB_SANTACRUZ
mensaje Dec 18 2019, 06:11 PM
Publicado: #163

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 1,448
Agradecimientos: 1648
Registrado: 24-December 09
Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO.
Miembro No.: 75,779
Pais:mx


CITA(misa86 @ Dec 18 2019, 04:46 PM) *
todos dicen que con jtag pero nadie pone como hacerlo o hace un tuto

Hermano mío usted sabe que las jtag son bastantes económicas y comerciales
La respuesta a su duda, es porque ya está publicado acá. en el foro como hacer una, Solo hay que usar la opción buscar

Dele click.
aquí


--------------------
mis herramientas

z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Axel garcia
mensaje Dec 27 2019, 10:11 PM
Publicado: #164

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 5
Registrado: 1-June 16
Desde: perú
Miembro No.: 835,127
Pais:pe


CITA(Vejuo12 @ Nov 19 2017, 11:37 AM) *
Hola!!! Estoy muy emocionado en hacer este post pues nadie lo ha hecho aqui antes y no lo he encontrado en ningun lugar en google, asi que asumo que soy el unico que le interesa postear algo asi jaja, espero pueda ayudar a quien como yo no haya encontrado una solucion para esto. Bueno vamos al lio, resulta que me llego galaxy s8 con la aplicacion payjoy, esa aplicacion no dejaba hacer practicamente nada cada vez que intentabas abrir alguna aplicacion saltaba el famoso payjoy y solo te dejaba llamar atencion al cliente de dicha compañia o hacer llamadas de emergencias, no dejaba flachear nada pues te daba el error mdm mode cant download, y no te dejaba ni siquiera hacer un factory reset, pues te decia que no estaba permitido y se reiniciaba el telefono dejandonos donde mismo empezamos, despues de intentar casi todo encontre la solucion haciendo lo siguiente, reiniciando el telefono te deja usar las aplicaciones por un corto periodo de tiempo, si empieza a saltar la aplicacion solo tienen que reiniciar de nuevo y continuar con el proceso, aqui dejo los pasos uno a uno.

1- Ir a settings - lock screen and security y establecer un pin.
2- les va a salir un menu ahora que dice (Secure lock Settings), entran ahi y hay una opcion desmarcada que dice Auto factory reset. Basicamente lo que hace esa ocion es que al meter el pin 15 veces mal el telefono automaticamente hace un factory reset.
3- tienen que apagar la pantalla y encenderla nuevamente para poner el pin incorrecto 15 veces. las primeras 5 veces las van a hacer seguidas y tendran que esperar 30 segundos, las segundas 5 veces igual, y las ultimas 5 cada vez que lo hagan tendran que esperar 30 segundos, pero una vez hayan puesto las 15 veces el password incorrecto el telefono magicamente se reiniciara y hara el factory reset sacandolos del mdm mode y removiendo el famoso administrador del telefono y dejandolos andar en el telefono con normalidad.

Bueno amigos espero les sirva.
(Agradecer no cuesta nada) gracias nos vemos en la proxima.

no funciona para samsung A205g sigue saliendo bloqueo payjod
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alan Vazquez
mensaje Jan 5 2020, 02:29 AM
Publicado: #165

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 4
Registrado: 3-June 18
Miembro No.: 1,049,824
Pais:mx


buenas estoy en las mismas con un g950u pero en binario 7 puedo entrar en download y ajustes ya que no es payjoy es un bloqueo de knox y mdm se llama DC Government, la verdad ya intente muchas cosas y nada he podido llegar a quitarlo tratando de hacerle root al equipo con el nuevo metodo de los A, pero parchando el ap de un firmware de otra compañia ya que instala el system y luego el boot pero en el boot me arroja error, lo reinicio con botones y ya entra en el otro firmware el problema es que no me sale el oem y no me deja activarlo y al momento de meterle un firmware distinto me arroja un error en el celular al llegar al 32% y tengo que hacer wipe y hay me regresa a lo mismo, si alguien puede echarme una mano ya solo debe de ser activar oem y debe de dejar pasar otro firmware bien

 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Giovan02
mensaje Jan 5 2020, 04:08 PM
Publicado: #166

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 4
Registrado: 22-October 13
Desde: mexico
Miembro No.: 529,129



CITA(Alan Vazquez @ Jan 5 2020, 03:29 AM) *
buenas estoy en las mismas con un g950u pero en binario 7 puedo entrar en download y ajustes ya que no es payjoy es un bloqueo de knox y mdm se llama DC Government, la verdad ya intente muchas cosas y nada he podido llegar a quitarlo tratando de hacerle root al equipo con el nuevo metodo de los A, pero parchando el ap de un firmware de otra compañia ya que instala el system y luego el boot pero en el boot me arroja error, lo reinicio con botones y ya entra en el otro firmware el problema es que no me sale el oem y no me deja activarlo y al momento de meterle un firmware distinto me arroja un error en el celular al llegar al 32% y tengo que hacer wipe y hay me regresa a lo mismo, si alguien puede echarme una mano ya solo debe de ser activar oem y debe de dejar pasar otro firmware bien


Buenas tardes.

De casualidad ya probaste con algun combination
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jmaciel
mensaje Jan 5 2020, 05:16 PM
Publicado: #167

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 238
Agradecimientos: 95
Registrado: 3-June 12
Miembro No.: 347,140



CITA(Alan Vazquez @ Jan 5 2020, 01:29 AM) *
buenas estoy en las mismas con un g950u pero en binario 7 puedo entrar en download y ajustes ya que no es payjoy es un bloqueo de knox y mdm se llama DC Government, la verdad ya intente muchas cosas y nada he podido llegar a quitarlo tratando de hacerle root al equipo con el nuevo metodo de los A, pero parchando el ap de un firmware de otra compañia ya que instala el system y luego el boot pero en el boot me arroja error, lo reinicio con botones y ya entra en el otro firmware el problema es que no me sale el oem y no me deja activarlo y al momento de meterle un firmware distinto me arroja un error en el celular al llegar al 32% y tengo que hacer wipe y hay me regresa a lo mismo, si alguien puede echarme una mano ya solo debe de ser activar oem y debe de dejar pasar otro firmware bien

Para el oem atrasa 15 dias y dale en update y despues reinicia sin actualizar solo que te muestre la actualizacion y despues lo adelantas 15 dias o una semana y le das update de nuevo y reinicias y ya reiniciando lo pones a la fecha y checas lo de oem
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blackmedios
mensaje Jan 10 2020, 03:51 PM
Publicado: #168

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 4
Registrado: 23-July 12
Miembro No.: 366,105



CITA(itsshowtek @ Apr 11 2018, 04:10 PM) *
Eres un crack bro llevaba semanas con el equipo muchisimas gracias



no me reconoce el equipo bro como le hiciste para que te lo reconociera
Go to the top of the page
 
+Quote Post
oiwearsprada
mensaje Jan 10 2020, 06:53 PM
Publicado: #169

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 19
Agradecimientos: 73
Registrado: 14-October 11
Desde: México
Miembro No.: 265,107



CITA(ELJOKER2305 @ Sep 9 2019, 05:53 PM) *
Como puedo eliminar playjoy de mi samsung A10

Con ese lo pasas con odin y deberia prender normal
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a oiwearsprada por su Colaboracion:
andybogan, mmarcoscristan
Alan Vazquez
mensaje Jan 10 2020, 08:31 PM
Publicado: #170

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 4
Registrado: 3-June 18
Miembro No.: 1,049,824
Pais:mx


CITA(Giovan02 @ Jan 5 2020, 05:08 PM) *
Buenas tardes.

De casualidad ya probaste con algun combination





Buenas le meti dos combination distintas y nada seguia igual, por error lo mate le meti un archivo mal y ya no quiso encender ni reconocer ahora tendre que ver como lo revivo ya que no tengo jtag y como es entrada tipo C no se si sirva un jig para revivir
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rogeliomalpa
mensaje Jan 20 2020, 11:48 PM
Publicado: #171

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 225
Agradecimientos: 246
Registrado: 30-March 15
Desde: Baja California
Miembro No.: 703,149



Compañeros me trajeron un A105 con MDM y pattern lock. El cliente no se sabe la contraseña que tenian. En modo recovery no me deja hacer hard reset y en modo normal no me deja usar como modo seguro o ir a download de ninguna manera. Habra alguna manera de forzarlo a entrar a modo download a traves de Jtag o algun testpoint?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
willymkultra
mensaje Jan 23 2020, 05:47 AM
Publicado: #172

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 20-December 15
Miembro No.: 781,220
Pais:mx


CITA(rogeliomalpa @ Jan 20 2020, 11:48 PM) *
Compañeros me trajeron un A105 con MDM y pattern lock. El cliente no se sabe la contraseña que tenian. En modo recovery no me deja hacer hard reset y en modo normal no me deja usar como modo seguro o ir a download de ninguna manera. Habra alguna manera de forzarlo a entrar a modo download a traves de Jtag o algun testpoint?


Hola, esta muy ca;on, yo tengo uno igual, y no me dejo en el JIG ya que no respondia el equipo al colocarlo, en Test Point simplemente me di cta que no reaccionaba y creo esos son para los procesadores Qualcomm y este seria el Exynos, y algun metodo con ADB ninguno me funciono, tal vez y una APK que mande a la gaver el Admin de PAy Joy, si hayas alguna mejora en la solucion compartela amigo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MRKONAN
mensaje Jan 24 2020, 12:04 PM
Publicado: #173

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 12-September 19
Miembro No.: 1,140,202
Pais:mx


CITA(sergiosierra @ Sep 30 2019, 05:27 PM) *
Se puede intentar eliminar PayJoy de cualquier equipo, la única condición es que pueda entrar en Modo Descarga, quienes tengan su equipo en esas condiciones, proporcionen los siguientes datos:

// Modelo // Compañía (Telcel, Movistar..etc..) // Binario Instalado //
saludos!!!


que tal, mi modelo es sm a107-m telcel solo que no se cual es el binario??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gama Tecnic
mensaje Feb 10 2020, 08:44 AM
Publicado: #174

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 6
Registrado: 16-February 19
Miembro No.: 1,101,077
Pais:mx


Señores ,mdm pay,tienen solucion, pero son muy nuevos,todos y alguno que otro acierta,,cuando enpeso mdm pay,fui de los primeros en sacar y sacar metodos para aserlo,cuando la seguridad de mdm pay era nula, lo sacaba con miracle y aprobechaba el menu oculto,para darle factory reset desde dentro, despues se actulisaron y no actulisamos, mdm pay en serie A solo sale fisicamente abrindolo por jtag,, para las demas series si entran al menu salen manuales, y para los que entran a modo dowloanding, con archivos mdm salen.. es toda la informacion que necesitan saver,Necesitan metodos manuales para todas laa series menos la serie A, esa sale harware y necesitan archivos mdm pay para los que entra a dowloanding, gama liberamovil fcbok
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Gama Tecnic por su Colaboracion:
anton0001
lTadxshi
mensaje Feb 12 2020, 11:03 AM
Publicado: #175

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 7
Registrado: 22-February 18
Miembro No.: 1,025,956
Pais:mx


CITA(Gama Tecnic @ Feb 10 2020, 09:44 AM) *
Señores ,mdm pay,tienen solucion, pero son muy nuevos,todos y alguno que otro acierta,,cuando enpeso mdm pay,fui de los primeros en sacar y sacar metodos para aserlo,cuando la seguridad de mdm pay era nula, lo sacaba con miracle y aprobechaba el menu oculto,para darle factory reset desde dentro, despues se actulisaron y no actulisamos, mdm pay en serie A solo sale fisicamente abrindolo por jtag,, para las demas series si entran al menu salen manuales, y para los que entran a modo dowloanding, con archivos mdm salen.. es toda la informacion que necesitan saver,Necesitan metodos manuales para todas laa series menos la serie A, esa sale harware y necesitan archivos mdm pay para los que entra a dowloanding, gama liberamovil fcbok



amigo alguna imagen de que procesador o filtro quitar en parte fisico??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
chiquen
mensaje Feb 12 2020, 04:08 PM
Publicado: #176

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 394
Agradecimientos: 844
Registrado: 4-September 09
Desde: GB
Miembro No.: 57,592
Pais:mx


CITA(rogeliomalpa @ Jan 20 2020, 10:48 PM) *
Compañeros me trajeron un A105 con MDM y pattern lock. El cliente no se sabe la contraseña que tenian. En modo recovery no me deja hacer hard reset y en modo normal no me deja usar como modo seguro o ir a download de ninguna manera. Habra alguna manera de forzarlo a entrar a modo download a traves de Jtag o algun testpoint?
eso sale por medio de jtag escorbiendo boot y frp ya despues flash completo. a fuerza necesitas box para escribir boot



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zemofe
mensaje Feb 15 2020, 10:44 AM
Publicado: #177

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 13-February 20
Miembro No.: 1,162,950
Pais:ad


CITA(sergiosierra @ Jul 24 2019, 02:44 AM) *
Que tal compañeros, aquí les dejo el archivo para eliminar esa molesta APK de PayJoy y el bloqueo MDM, solo funciona para el modelo SM-J415G en Binario 2, hay que flashearlo con Odín en BL y en la pestaña de opciones hay que habilitar el nand erase, reiniciará el equipo y listo se borrará todo.

PD: Sólo equipos que entren en Modo Descarga, pongan aquí sus comentarios.
saludos!!!


Funcionando lo acabo de hacer y todo perfecto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ronald duarte
mensaje Feb 29 2020, 02:03 PM
Publicado: #178

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 70
Agradecimientos: 87
Registrado: 14-February 15
Desde: belize
Miembro No.: 688,458
Pais:bz


tenogo un SM-A107M que tiene payjoy alguin de ustedes ya ah podido con uno de estos tiene bit 3 no deja hacer hard reset y tampoco entra en download mode ya eh intentado casi de todo y no me deja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
muguens
mensaje Mar 3 2020, 12:00 AM
Publicado: #179

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 1
Registrado: 10-May 14
Desde: GB
Miembro No.: 600,288
Pais:mx


alguien ah intentado cargar rom con Payload ? desde el recovery ? o flash firmware desde la SD card ? tengo un A505g con Payjoy


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dreamer2030
mensaje Mar 15 2020, 07:44 PM
Publicado: #180

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 69
Agradecimientos: 112
Registrado: 23-September 16
Desde: Mexico
Miembro No.: 877,146
Pais:mx


Tengo Samnsung A50, esta bloqueado el download, y ya no entra a ajustes, la unico que se puede es por ISP pero no dicen como, asi que no pierdan su tiempo asta que alguien lo resuelva. Saludos

Mensaje modificado por dreamer2030 el Mar 15 2020, 07:44 PM
 


--------------------
-Nunca hay nada imposible para aquel que trata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

12 Páginas: V  « < 7 8 9 10 11 > » 
Reply to this topicStart new topic
7 usuario(s) está(n) leyendo este tema (7 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 05:00 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +