ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
A Que Se Debe Este Daño 35000000000000006 S6 Edge Y J72015
MONTEROS
mensaje Dec 1 2017, 10:44 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,180
Agradecimientos: 1049
Registrado: 24-September 08
Desde: perico-jujuy-argentina
Miembro No.: 7,245



hola gente queria sacarme una duda a q se ddebe este daño ya q la semana pasada un amigo tenia un s6 edge andando perfectamente y luego se quedo sin señal y hoy me cayo otro cliente con un j72015 que al conectarse a wify despues no le levantava señal y chequie el imei y sale lo mismo 35000000000006. y mi amigo me habia dicho lo mismo pero no le crei ya 2 no son condidencia con el mismo caso equipos diferente

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Dec 2 2017, 10:03 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 1 2017, 10:44 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
polacox2
mensaje Dec 1 2017, 06:35 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 223
Agradecimientos: 283
Registrado: 24-May 16
Desde: Argentina
Miembro No.: 832,084
Pais:ar


Si con software no sale, es daño fisico, puede ser un golpe o falla de fabrica.es un daño de seguridad.

pd:escribir un NW_DATA

Mensaje modificado por polacox2 el Dec 1 2017, 06:37 PM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MONTEROS
mensaje Dec 2 2017, 09:53 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,180
Agradecimientos: 1049
Registrado: 24-September 08
Desde: perico-jujuy-argentina
Miembro No.: 7,245



amigos si se que esta dañado el imei y si logre repararlos a los 2 modelos pero lo que quiero saber a que se debe este error por en los 2 casos estaban andando bn y al conectarse a wify quedaon asi ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
luissobsc
mensaje Dec 2 2017, 01:00 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 119
Agradecimientos: 110
Registrado: 18-December 14
Desde: Quito-Ecuador
Miembro No.: 669,427



amigo por lo general este daño pasa luego de un desbloqueo de red... no se si lo hace el mismo fabricante para bloquearlo por falta de pago de los celulares o tener un contrato. por eso se hace remotamente cuando te conectas al internet
Go to the top of the page
 
+Quote Post
marcosarguello3
mensaje Dec 2 2017, 05:14 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 937
Agradecimientos: 1105
Registrado: 30-August 16
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 868,229
Pais:ni


tuve un caso somilar con dos s6 edge g925t que al hacer unlock con z3x se fueron funcionando a los 4 dias vinieron los dos otra ves bloqueados de red y con el imei 35000000..... me llamo la atencion aunque no les preste gran importancia, procedi a reparar imei con octoplus y despues libere con z3x ya que al liberar con octoplus me dañaba la seguridad, desconozco a ciencia cierta que paso pero supongo que no se volvieron a dañar ya que despues de eso los clientes no regresaron


--------------------
!!Es mejor no saber y preguntar,en ves de decir que si se!!! la humildad es la llave!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fulflash
mensaje Dec 2 2017, 06:10 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 798
Agradecimientos: 500
Registrado: 26-February 13
Desde: ecuador
Miembro No.: 441,264
Pais:ec


utiliza una combinacion y luego escibe un cert con bst
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MONTEROS
mensaje Dec 10 2017, 09:29 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,180
Agradecimientos: 1049
Registrado: 24-September 08
Desde: perico-jujuy-argentina
Miembro No.: 7,245



CITA(fulflash @ Dec 2 2017, 06:10 PM) *
utiliza una combinacion y luego escibe un cert con bst
amigo leea bien no estoy preguntando el proceso de repararlo sino quiciera saber cual es el motivo si alguien sabe por que el daño pero ya hay una repuesta q puede ser cierta pero si uno lo repara por que vuelve a dañarse? con el mismo error
Go to the top of the page
 
+Quote Post
haphet
mensaje Dec 10 2017, 03:15 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 251
Agradecimientos: 475
Registrado: 24-August 12
Desde: Bolivia - Chile
Miembro No.: 377,266



A mi me llegaron varios así, yo creo que en alguna parte de la liberación o reparación de imei el sistema de seguridad encuentra un fallo y quedan así, me paso de un cliente de un Samsung g925i le paso como 3 veces y lo volví a reparar el imei con diferentes herramientas y el cliente siempre volvió. Al final le dije que era falla de la placa y me dijo que lo vendería jeje. También me. Dijeron otros clientes que lo habían actualizado y les quedó así. Saludos


--------------------
"Aveces hay que perder para ganar"

Mis juguetes:

SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
megatnttnt
mensaje Dec 11 2017, 04:11 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 214
Agradecimientos: 635
Registrado: 25-July 12
Desde: Tegucigalpa, Honduras
Miembro No.: 366,908
Pais:hn


Lo que pasa es que todos los nuevos modelos qualcomm usan un sistema de seguridad especial en sus certificados, el cual una vez que se modifica impide que el telefono obtenga señal. por eso es que al escribir un nuevo imei luego hay que hacerle un "parcheo" a la seguridad. Pues bien, muchas veces hay actualizaciones de seguridad que se descargan (en el celular) y detectan esas inconsistencias e irregularidades del sistema y hacen un borrado de los parches hechos por las BOXes. Cabe decir, que las box para escribir un nuevo imei hacen un reseteo de efs lo que implica dejar el teléfono con la serie de fabrica la cual es 3500000000000... Luego sobre esa serie se hacen cambios al sistema para que la reconozca como una nueva cuando en realidad la serie que tiene es la de fabrica. Es por esto que cuando el teléfono borra los parches de la caja regresa el imei de fabrica.

Una posible solución seria desactivar las actualzaciones y dejar el cel en una versión no tan nueva de ROM.

Hablaban por ahí de daños físicos, pero en realidad los daños fisicos dejan el imei NULL y la baseband desconocida en lugar de quedar en 3500000....


--------------------
"Adopte el ritmo de la naturaleza; su secreto es la paciencia". -Ralph Waldo Emerson

GC Pro Key, BST Dongle, Setool 3, Jaf Box, Cyclone Box, Infinity Box, ULT Box, Octopus Box, Polar Box 3, Scout Dongle, NS Pro, Z3X Box, Sigma Box, Octoplus Full, Volcano Box, Merapi Tool, Miracle Box, Asansan Box, NCK box, Furious Gold Box, RIFF
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kokorocat
mensaje Dec 11 2017, 11:39 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 368
Agradecimientos: 1227
Registrado: 11-February 11
Miembro No.: 181,097



El imei 3500000... es problema de seguridad dañada, esto ocurre por que es una seguridad modificada que muestra el nuevo ixxx pero en realidad es 350000000000006 (por que la Z3x u Octopus hizo wipe para poder manipularla), cuando el sistema sufre un corte en la energia inesperado o se descarga por completo, verifica al iniciar que la seguridad sea la oficial, al no corresponder muestra el ixxx generico.


--------------------
Mis Cajas: Z3X pro - Sigma pack 1 y 2 - Setool fusionbox - Octoplus
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LUC4S
mensaje Dec 11 2017, 03:16 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 123
Agradecimientos: 200
Registrado: 20-April 11
Desde: En el PC
Miembro No.: 203,156



hola buenas tardes tuve un caso similar con un j700m q quedo asi por montarle una rom modificada ... solucion fue bajar un repair firmware y flashear solo el AP saludos..!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
beto251172
mensaje Dec 11 2017, 04:53 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 383
Agradecimientos: 561
Registrado: 14-August 08
Desde: México
Miembro No.: 4,853
Pais:mx


Muchos comentarios y pocas soluciones:

En todos los S6, S6 Edge y S6 Edge Plus, te recomiendo que cada que lo liberes y sea con root, cargale software sin hacer hard reset, ya si tiene problemas solo formatealo, ahora si le acabas de reparar el imei y parchar, cargale casi todo el software sin el modem, lo que necesitas es que el equipo este en estado Oficial y no en Modificado, ya que por eso se vuelve el imei generico, y tienes que decirle a tu cliente que si lo actualiza no hay garantia ya que me ha tocado gente que lo actualiza y pierden el imei, mientras no lo actualice o le cargue software no le va a pasar nada y durara mucho tiempo, ahora en el caso de la liberacion no pasa nada puede meterle software si lo que desea ya despues de que tu lo hallas liberado y le hallas puesto el software original, pues conserva un certificado original.

Mensaje modificado por beto251172 el Dec 11 2017, 07:04 PM


--------------------
Es mas grande quien mejor sirve!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a beto251172 por su Colaboracion:
pto
VenomSnake
mensaje Dec 12 2017, 12:11 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 75
Agradecimientos: 57
Registrado: 1-September 16
Desde: Uruguay
Miembro No.: 868,815
Pais:uy


Es un problema común del S6. Me han llegado muchos con 3500000000006. Lo que hago es root y write imei. Hasta ahora ningún cliente ha vuelto a reclamar nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th April 2024 - 11:01 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +