ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Samsung N920g 7.0 Bit 4 Drk Reparacion.
tavoonly
mensaje Mar 17 2018, 03:11 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 302
Agradecimientos: 540
Registrado: 8-June 08
Desde: GB
Miembro No.: 1,266
Pais:ad


Mi caso y problema:

1.- Me trajeron el Samsung N920G con versión 6.0.1 para actualizar a 7.0
2.- Realicé el flasheo con Odin a la versión en cuestión (7.0) y todo bien
3.- Luego de realizar la instalación y cargar el nuevo software quedó con problema de DRK (ya muchos saben de este fallo)

Solución:

1.- Buscar una firma que puedan cargar sin problemas de inicio a fin (Siempre quedará con problema de DRK)
2.- cambiar el recovery
3.- Instalar el kernel que dejo adjunto (AndroidSword, @Tkkg1994, @TheFlash17, @Ather, @TheSickness, desarrolladores)
4.- Si tienen un error, volver a instalar hasta dos o tres veces el kernel
5.- Listo.-

Supongo que ha de aplicar a cada Samsung con el mismo problema (obviamente a cada modelo su respectivo kernel).- Hagan la prueba y comentan.-

Gracias por su tiempo, espero les sea de utilidad.-

Mensaje modificado por tavoonly el Mar 17 2018, 03:53 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Fichero Adjunto  FuelKern... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.2mb ) Número de descargas: 4
Fichero Adjunto  PRIMER_P... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 99.13k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  PASO_2_M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.21k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.54mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.93mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.77mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  twrp_3.2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.02mb ) Número de descargas: 4
 


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tavoonly por su Colaboracion:
cesar_lic1, roidsgt, valentinoperu
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 17 2018, 03:11 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
cesar_lic1
mensaje Apr 30 2021, 10:57 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 22
Agradecimientos: 2
Registrado: 15-March 14
Miembro No.: 581,298



CITA(tavoonly @ Mar 17 2018, 02:11 PM) *
Mi caso y problema:

1.- Me trajeron el Samsung N920G con versión 6.0.1 para actualizar a 7.0
2.- Realicé el flasheo con Odin a la versión en cuestión (7.0) y todo bien
3.- Luego de realizar la instalación y cargar el nuevo software quedó con problema de DRK (ya muchos saben de este fallo)

Solución:

1.- Buscar una firma que puedan cargar sin problemas de inicio a fin (Siempre quedará con problema de DRK)
2.- cambiar el recovery
3.- Instalar el kernel que dejo adjunto (AndroidSword, @Tkkg1994, @TheFlash17, @Ather, @TheSickness, desarrolladores)
4.- Si tienen un error, volver a instalar hasta dos o tres veces el kernel
5.- Listo.-

Supongo que ha de aplicar a cada Samsung con el mismo problema (obviamente a cada modelo su respectivo kernel).- Hagan la prueba y comentan.-

Gracias por su tiempo, espero les sea de utilidad.-
Muchas gracias por el aporte mi estimado, yo tenia ese mismo error de DRK y hice lo mismo que tu posteaste como solucion y funciono a la perfeccion.



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ViRuZeZ
mensaje May 22 2021, 03:59 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 233
Agradecimientos: 59
Registrado: 4-May 11
Desde: Cuba-Moron
Miembro No.: 207,353



Cuando hay problemas en drk solo tienes que hacerle root al telefono y listo, solucion mas sencilla. Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 09:05 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +