Samsung A30 Y A50 Sin Touch Con Display Original |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung A30 Y A50 Sin Touch Con Display Original |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 64 Registrado: 17-December 19 Desde: Quito,Ecuador Miembro No.: 1,155,410 Pais: ![]() ![]() |
Como dice en el titulo me llegaron 1 a30 y 2 A50 no vale el táctil todos con el display original de fábrica pase fix touch y degrade y nada alguna idea de que será?
Probe con otras pantallas y no agarra pero el display en otros equipos si funciona. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgea1997 por su Colaboracion: rios olvera |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 55 Registrado: 23-March 17 Miembro No.: 936,403 Pais: ![]() ![]() |
Revisa los conectores has servicio de humedad
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ciber_download por su Colaboracion: rios olvera |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,020 Agradecimientos: 928 Registrado: 12-November 09 Desde: Argentina, Santa Fe Capital Miembro No.: 69,107 Pais: ![]() ![]() |
me paso con un j6 con el mismo problema, lo deje encendido toda la noche con la pantalla puesta y al otro dia solo desbloquie y funcionaba, no se si sera el mismo problema q el tuyo pero a veces hay cosas de no creer...
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurox25 por su Colaboracion: rios olvera |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 511 Agradecimientos: 575 Registrado: 20-July 11 Desde: Mexico "DF" Miembro No.: 233,307 Pais: ![]() ![]() |
yo cambie placa del sistema de carga se lo llevo el cliente y como a los 30 min regreso que ya no funcinaba el touch ya probe display original de otro equipo y no alguien le a pasado eso
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a accycel83 por su Colaboracion: rios olvera |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 6 Registrado: 10-May 12 Desde: Managua nicaragua Miembro No.: 338,492 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-January 17 Miembro No.: 914,923 Pais: ![]() ![]() |
Me está pasando los mismo cambie placa de carga y al entregarlo al cliente ya no dió más táctil. Alguien encontró solución?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 13 Registrado: 11-December 19 Desde: Jalisco Mexico Miembro No.: 1,154,427 Pais: ![]() ![]() |
Como dice en el titulo me llegaron 1 a30 y 2 A50 no vale el táctil todos con el display original de fábrica pase fix touch y degrade y nada alguna idea de que será? Probe con otras pantallas y no agarra pero el display en otros equipos si funciona. cambia el flexor main, se dañan y hacen esa falla (probado en muchos equipos) -------------------- cellectronics ciudad guzman jalisco
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-February 21 Miembro No.: 1,207,008 Pais: ![]() ![]() |
Buenas! Tengo el mismo problema.
Desde que se me actualizo Samsung a binario 6 el modulo empezó a fallar con el touch. Logre hacerlo funcionar con un firmware binario 6 especifico y un root. Es problema es que me trae fallas como error de cámara y demás. Todavía veo muy fresco el tema con binario 6 ya que hace muy poco se actualizo. Pero si tiene alguna información o aporte de conocimiento sobre este tema se los agradecería. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 43 Registrado: 24-February 20 Miembro No.: 1,164,006 Pais: ![]() ![]() |
amigo cual es el sofaware ue te funciono..???
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2021 - 01:26 PM |