ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
Metodo Bypass Remueve Cuenta De Google Moto G3 5.1.1 Xt1540 Sin Teclado Japones Ni Seleccion De Texto, Detalladamente en 30 Pasos, Paso a Paso
xomory
mensaje Jan 15 2016, 10:36 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 29
Agradecimientos: 201
Registrado: 18-December 10
Desde: Venezuela
Miembro No.: 162,220
Pais:ve


Buenas, este tutorial lo realizo ya que yo estuve buscando esta solucion cuando aun no se habia publicado practicamente nada sobre este modelo precisamente Moto G3 XT1540 1GB de Ram 8GB Internos. En internet hay gente cobrando por este proceso el cual pueden hacero ustedes mismos

Con este tutorial podran hacer el Bypass con un metodo que encontré y con ayuda de una persona pude completarlo, y podran dejar su telefono Moto G3 completamente funcional al 100%

Este post, yo xomory, lo realice desde cero letra por letra, imagen por imagen tomadas por mi mismo, con la intencion de ayudar a muchos usuarios q yo buscando por la web me encontre con preguntas a estas y sin respuestas, este post puede servirle a muchos tanto para completar el Bypass en modelos diferentes como para otras pruebas y otros metodos, ya q yo hago las cosas para ayudar y poder recibir ayuda ya q el internet es para compartir conocimientos en todo el mundo.

En internet no conseguiran un tuto tan bien explicado como este y si lo encuentran es mio mismo ya que nadie lo ha hecho y yo decidi compartirlo con todos primeramente aqui en Clan GSM para todos.

Solo necesitan Tener:

Los drivers ADB instalados (Pueden buscar en Google hay muchos paginas con estos drivers)
Drivers Motorola
Cable USB

1.- Empezamos como todos en este punto desde donde ya no pasa el cel:




2.- Ya que no tenemos el Teclado Japones lo q hacemos es en el mismo teclado de Google, dejamos presionado la tecla @ para q muestre el simbolo de configuracion y lo soltamos:




3.- Ahora le daremos en "Configuracion de Teclado de Google"




4.- Correcion Ortografica



5.- Diccionario Personal




6.- Para Todos los idiomas




7.- Luego arriba les saldra una Lupa a la cual le dan y escriben solo una C, y les saltará varias opciones en la cual escogen la señalada en la foto Google Pinyin Input.
NOTA: en este paso a veces se complica a la hora de NO querer salir las opciones pero luego de un rato y de fastidiar el cel logran aparacer las opciones (aun no tengo claro como sacarlo sin tener problemas, sale cuando quiere)




8.- Luego en teclados y metdosos de entrada presionar encima de Google Pinyin Input.




9.- En la siguiente pantalla a la ezquina superior derecha estan los 3 punticos le dan alli




10.- Darle ahora en Acerca De...




11.- Ahora le daran en Licencias de Codigo Abierto




12.- Aqui sentiran un gran alivio pues aqui ya pueden seleccionar cualquier Texto como aparece en la imagen y luego arriba en el simbolo de compartir le dan




13.- Y Pueden escoger la Opcion de Mensajes




14.- Se entra a la aplicacion de mensajes de esta manera:



15.- Se escribe en la casilla de destinario 190 y se da enviar como si se fuera a mandar un mensaje sencillo, OJO: si en el paso 16 da Error al dar al boton de llamada, entonces manden el mensaje al 112 y prosigan.





16.- luego de eso saldra el icono de llamada arriba a el cual le daremos.



17.- Luego de darle al boton para llamar podran acceder al teclado numerico



18.- Aqui borran el numero puesto y escribiran *#*#4636*#*#



19.- Entraran Esta Pantalla donde le daran en Informacion de Bateria



20.- Ahora le daran a la flecha hacia atras



21.- Entraran en la pantalla de configuracion en la cual se van hasta abajo la ultima opcion que dice Acerca del Telefono





22.- En la siguiente pantalla van a la ultima opcion donde dice numero de Compilacion y presionan unas 10 veces hasta que diga: YA ERES PROGRAMADOR



23.- Ir atras de nuevo a las configuraciones y veran que ahora encima de Acerca del telefono ahora tambien dice Programador, deben darle alli.



24.- Ahora buscan esta opcion: Depuracion USB que deben habilitar y aceptar el mensaje que les aparecera



25.- Luego de esto ya hicimos un paso muy importante y solo queda habilitar la opcion para restaurar el telefono, como se hace? teniendo ya los drivers instalados en la PC, conectan el telefono via USB a la computadora, este sera reconocido por la PC, en el telefono debe aparecer un mensaje que diga "permitir depuracion USB? marquen la casilla que dice permitir siempre desde este ordenador y aceptar.

NOTA: Tengan en cuenta que deben tener los drivers ADB ya instalados en la PC para q puedan proseguir, aqui y en google hay muchisimos sitios con ese contenido por el cual no lo repetire aqui.

26.- Abriran en su PC una ventana de comandos en la cual deben escribir lo siguiente que pueden copiar y pegar alli:

adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1



27.- Ya al ver que el comando ingresó correctamente, pueden desconectar el telf de la PC y van alli mismo en las configuraciones del telefono y dan donde dice: Copia de Seguridad y restablecer



28.- Luego en esa pantalla le dan en Configuracion de Fabrica



29.- Y el ultimo paso es Darle RESTABLECER DISPOSITIVO



30.- Ya con esto se reiniciara el telefono solo esperen a que termine de hacer todo solito y veran que cuando termine de reiniciar podran configurar el telefono desde cero y podran usarlo al 100% sin ningun problema, añadir su cuenta de Google y todo y disfruten su Telefono.!


Si van a compartirlo por favor al menos den la referencia a quien se debe o el link a esta pagina para que puedan agradecer

MUCHAS GRACIAS y Si te sirvio no olvides AGRADECER En el boton de Dar las GRACIAS.!!! Ya que esto requiere mucho tiempo y dedicacion

Mensaje modificado por xomory el Jan 15 2016, 10:56 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 145 usuario(s) le Agradece(n) a xomory por su Colaboracion:
0114neider, 1017, 3zr3vnoc, aaroncorpo, abraham229, activaciones, albertojrb93, Aldebaram, aljelisj, andress, antraxX, ArMaNQS, azazaza, baal, bianka, boston_loco, brianglopez, bryan1601, carlos camacho, carlos07799, carloslan, cellshopslrc, CESARSALINAS811, charly205calderon, chikygon, clancloop, costa, crismovile, crissaegrim, CYBERTPETER, d13g0GSM, dabecel, DaniG, davis.710, dc774, dc774, diegolin, dieor123, digital, Dr leo, DRCELLVENADO, e5150, Edgar09, eduardo4032, elficticio, elpelos_01, elpeztvs13, emporiolf, Enzo, Eskbeche, expulsado, eyesharingan, fakoly, foomen, fusioncel, Gals, ganster21, gcg, gerardoaguila, gerbis, germang, gsmpirata2007, gsmsoporte, gualo1141, GUNTHERAXEL, guzmi1984, HARRY-MASON, hectorsandoval19, hugoreyestier, ifixlabs, ismael18, Ivan8v, jaimearredondo, jakovich, JavierCH7, jcblandong, jorgeventas, Jucef, junior300981, karbakin, kaworufifth, ksko305, larro, laseroner, leocell86, lito, llita, locobox, lolo76, love12, luffyzoro, lugame, luisy, LUNACELL, makarthur, MANOMANO, Marce 33, marcelofont, monchopro, monsterpunk, moskcelular, movil1posadas, movilGSM, mundomovilcelay, nanito2013, NECKTAR, OmarRSupport, OmarRSupport, Omegadistribuidora, orlitel, oscaredd, paco2220, Panterito, Pato_XXI, pericles, Piloncillo, piogavilan, pto, race, ramiroaraoz, RaulBeltran, raulsilveira8, ROSANAGUITARRA, saforos, SairiJunior, salvador, sanbroka, sandovalmart, sergiogio, serranario, solumoviles, soporte_elite, spingmaster49, super raton, techmobile, tecncel, TODOCELUPN, tuner RED, ucell42719, unmonje, valegsm, xavi28, yemimah, zaphiro, zorra
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 15 2016, 10:36 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
xomory
mensaje Jan 15 2016, 10:38 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 29
Agradecimientos: 201
Registrado: 18-December 10
Desde: Venezuela
Miembro No.: 162,220
Pais:ve


Ojala y Los Admin decidan poner este post en la pantalla principal donde no se pierda y lo puedan leer todo el mundo ya que este metodo hay mucha gente que no lo tiene y no consiguen solucion ya que es un metodo en este modelo en especifico es diferente a la mayoria de los que han salido.!

Saludos.!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a xomory por su Colaboracion:
bryaan, costa, Wil706, yonoreparo
eyesharingan
mensaje Jan 16 2016, 02:28 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 376
Agradecimientos: 1366
Registrado: 27-October 10
Desde: México
Miembro No.: 145,754
Pais:mx


Buen post
*#*#4636#*#* es el correcto
En el paso no. 6
Solo aparecia Español
escojer la opcion de mas/ añadir idiomas /añadir un idioma
regresar y ya aparece la opcion de para todos los idiomas para continuar

El adb lo proporciono nuestro compañero armandolov27 aqui:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...410450&st=0


--------------------
Echa tu pan sobre las aguas porque después de muchos días lo hallarás
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a eyesharingan por su Colaboracion:
antonio333, Ronald_p, Wil706
Ronald_p
mensaje Jan 19 2016, 04:58 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 28-January 13
Miembro No.: 430,105



que gran aporte felicitaciones desafortunada mente a mi no me funciono ya que cuando llego a cierta parte del proceso
donde toca pulsar diccionario personal no me da las opciones completa lo que quiero decir es que no sale la opcion (para todos los idiomas)
mas sin embargo me parece un gran aporte si alguien conoce otra manera de hacer el bypass y pueda compartirlo se los agradezco
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ronald_p por su Colaboracion:
Wil706
xomory
mensaje Jan 19 2016, 06:45 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 29
Agradecimientos: 201
Registrado: 18-December 10
Desde: Venezuela
Miembro No.: 162,220
Pais:ve


CITA(eyesharingan @ Jan 16 2016, 03:28 PM) *
Buen post
*#*#4636#*#* es el correcto
En el paso no. 6
Solo aparecia Español
escojer la opcion de mas/ añadir idiomas /añadir un idioma
regresar y ya aparece la opcion de para todos los idiomas para continuar

El adb lo proporciono nuestro compañero armandolov27 aqui:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...410450&st=0


Ciertamente En el codigo q escribi se me pasó ese ligero detalle, igualmente en la imagen esta como seria correctamente. Gracias por corregir smile.gif Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xomory por su Colaboracion:
Wil706
xomory
mensaje Jan 19 2016, 06:47 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 29
Agradecimientos: 201
Registrado: 18-December 10
Desde: Venezuela
Miembro No.: 162,220
Pais:ve


CITA(Ronald_p @ Jan 19 2016, 05:58 PM) *
que gran aporte felicitaciones desafortunada mente a mi no me funciono ya que cuando llego a cierta parte del proceso
donde toca pulsar diccionario personal no me da las opciones completa lo que quiero decir es que no sale la opcion (para todos los idiomas)
mas sin embargo me parece un gran aporte si alguien conoce otra manera de hacer el bypass y pueda compartirlo se los agradezco

Pero si le das Español tambien puede q te salga y proseguir con el resto del proceso.!, Incluso le das y luego regresas y chequeas nuevamente, ya q alli en el post de hecho puse q en esa parte a veces no da las opciones a la primera vez, y hay q toquetear el cel un ratico hasta q quiera salir "misterios de la tecnologia"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a xomory por su Colaboracion:
maxunlock, Wil706
movilGSM
mensaje Jan 23 2016, 01:10 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 384
Agradecimientos: 381
Registrado: 10-June 12
Desde: Cardenas, Cuba
Miembro No.: 349,535
Pais:cu


Muy buen tuto, a mi no me salia ninguna opcion en la parte que hay que poner "C" en "diccionario personal"Por mas que trate nada. Asi que comenze desde el principio y me di cuenta que me aparecia la opcion de japones en opciones de teclado, asi que me fui por esa variante que es mas rapida y todo salio perfecto en un XT1540 Moto G3 con 5.1.1. Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a movilGSM por su Colaboracion:
monarck, Wil706
msngsm
mensaje Jan 25 2016, 06:56 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 400
Agradecimientos: 556
Registrado: 16-October 08
Miembro No.: 9,467
Pais:ad


CITA(msngsm @ Jan 25 2016, 05:59 PM) *
Hola amigo pudiste? tengo un telefono movic estoy en el mismo paso que tu (el 7) no sale la opcion de Google Pinyin Input como hago?

bueno me repondo, no pude hace aparecer la opcion Google Pinyin Input al tratar de buscarla en el paso 7 de este tutorial, bueno entonces:
1 le puse una sim card activa
2 le envie un mensaje de texto (sms)
3 el telefono despliega una pantalla mostrando el mensaje de texto
4 se lee el mensaje y ahi seleccionas el texto
5 le das compartir y sigues el tuto
o si no, puedes agregar el remitente del mensaje de texto y en las opciones del mensaje da la opcion de llamar al contacto borras el numero e ingresas *#*#4636#*#* y vas a opciones de bateria le das atras y ya estas en ajustes, ya es solo activar la depuracion y listo, hacer proceso adb o si son tan debuenas como yo, en ajustes aparece la opcin de borrar datos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a msngsm por su Colaboracion:
Wil706, xomory
xomory
mensaje Jan 25 2016, 07:08 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 29
Agradecimientos: 201
Registrado: 18-December 10
Desde: Venezuela
Miembro No.: 162,220
Pais:ve


CITA(msngsm @ Jan 25 2016, 07:56 PM) *
bueno me repondo, no pude hace aparecer la opcion Google Pinyin Input al tratar de buscarla en el paso 7 de este tutorial, bueno entonces:
1 le puse una sim card activa
2 le envie un mensaje de texto (sms)
3 el telefono despliega una pantalla mostrando el mensaje de texto
4 se lee el mensaje y ahi seleccionas el texto
5 le das compartir y sigues el tuto
o si no, puedes agregar el remitente del mensaje de texto y en las opciones del mensaje da la opcion de llamar al contacto borras el numero e ingresas *#*#4636#*#* y vas a opciones de bateria le das atras y ya estas en ajustes, ya es solo activar la depuracion y listo, hacer proceso adb o si son tan debuenas como yo, en ajustes aparece la opcin de borrar datos

Exacto amigo a veces se trata de tambien intentar llegar hasta los sitios del telefono xq hay demasiados modelos y variantes y no todos salen igual. Quiero destacar que yo lo hice sobre el Firmware Stock XT1540_OSPREY_RETUS_5.1.1_LPI23.72-65_cid9_subsidy-DEFAULT_CFC.xml que pueden instalarlo aun con el Bootloader bloqueado eso tambien puede que sea la causa de q a algunos les salga y otros no ya q yo llegué a intentar con otros Firmware Stock y habia uno q ni siquiera traia el Wifi activo de Fabrica...OJO: NO INSTALEN UN FIRMWARE Q NO ES CORRESPONDIENTE A SU MODELO, yo instale ese porque el mio es un Moto G3 XT1540 8Gb 1GB RAM y ese es el ultimo para mi modelo. Saludos y espero q las diferentes guias los ayuden a salir, ya q yo dure 4 dias para inventar este metodo q me funcionó al 100% y actualmente ya lo uso sin problemas.!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xomory por su Colaboracion:
Wil706
saidapunki1
mensaje Jan 26 2016, 01:29 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 655
Agradecimientos: 1195
Registrado: 25-May 12
Desde: México
Miembro No.: 343,890



Amigo crees que funcione para la versión 6.0 de android? me llego un moto max pero el cliente no quizo dejarlo mas tiempo.


--------------------
Mis herramientas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saidapunki1 por su Colaboracion:
Wil706
phizer
mensaje Jan 26 2016, 09:09 AM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 437
Agradecimientos: 431
Registrado: 6-January 16
Miembro No.: 785,893
Pais:ve


en el comando cmd me da el siguiente error

C:\Android>adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:
s:user_setup_complete --bind value:s:1
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
error: device offline

creo que pierde la conexion
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a phizer por su Colaboracion:
Wil706
astrid123
mensaje Jan 26 2016, 10:55 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 74
Agradecimientos: 105
Registrado: 27-February 13
Miembro No.: 441,568



este metodo tambien sirve para motorola G3 XT1542 probado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a astrid123 por su Colaboracion:
Wil706
xomory
mensaje Jan 26 2016, 11:18 AM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 29
Agradecimientos: 201
Registrado: 18-December 10
Desde: Venezuela
Miembro No.: 162,220
Pais:ve


CITA(saidapunki1 @ Jan 26 2016, 02:29 AM) *
Amigo crees que funcione para la versión 6.0 de android? me llego un moto max pero el cliente no quizo dejarlo mas tiempo.

Tengo entendido q para 6.0 es otro metodo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xomory por su Colaboracion:
Wil706
xomory
mensaje Jan 26 2016, 11:20 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 29
Agradecimientos: 201
Registrado: 18-December 10
Desde: Venezuela
Miembro No.: 162,220
Pais:ve


CITA(phizer @ Jan 26 2016, 10:09 AM) *
en el comando cmd me da el siguiente error

C:\Android>adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:
s:user_setup_complete --bind value:s:1
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
error: device offline

creo que pierde la conexion

No estas conectando el cel como es debidamente a la PC, recuerda tener los drivers ADB instalados y q la PC t reconozca bien el cel, todo el comando lo ingresas luego d haber activado la depuracion USB en el cel, chequea lo q haces ya q eso es un error en lo q estas haciendo a la hora de conectar el cel a la pc
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a xomory por su Colaboracion:
phizer, Wil706
johe_valencia
mensaje Jan 28 2016, 11:34 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 2
Registrado: 12-April 15
Miembro No.: 707,415
Pais:mx


ya instale el mismo firware y no me aparece la lupa, de que manera le estuviste moviendo para que aparezca, ya tambien intente enviando el sms y no llega
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johe_valencia por su Colaboracion:
Wil706
johe_valencia
mensaje Jan 29 2016, 02:22 AM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 2
Registrado: 12-April 15
Miembro No.: 707,415
Pais:mx


CITA(movilGSM @ Jan 23 2016, 02:09 AM) *
Muy buen tuto, a mi no me salia ninguna opcion en la parte que hay que poner "C" en "diccionario personal"Por mas que trate nada. Asi que comenze desde el principio y me di cuenta que me aparecia la opcion de japones en opciones de teclado, asi que me fui por esa variante que es mas rapida y todo salio perfecto en un XT1540 Moto G3 con 5.1.1. Saludos

que firware tienes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a johe_valencia por su Colaboracion:
Wil706
rewi104
mensaje Jan 29 2016, 09:20 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 49
Agradecimientos: 416
Registrado: 17-May 10
Desde: cancun
Miembro No.: 104,185



CITA(phizer @ Jan 26 2016, 11:09 AM) *
en el comando cmd me da el siguiente error

C:\Android>adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:
s:user_setup_complete --bind value:s:1
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
error: device offline

creo que pierde la conexion


la coneccion no se pierde solo falta aunteticar la depuracion acabo de sacar uno igual lo cambie de puerto y ya me pidio autenteticar y listo ya salio moto x play 5.1.1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rewi104 por su Colaboracion:
Wil706
todocell
mensaje Feb 1 2016, 01:55 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 47
Agradecimientos: 112
Registrado: 1-July 09
Desde: Usa
Miembro No.: 45,476
Pais:ad


Tengo un moto g3 xt1540 no me sale la lupa. ni seleccionar texto ni tampoco recibe msj ya le cambie 3 firmware.. y nada


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a todocell por su Colaboracion:
Wil706
Tigounlock
mensaje Feb 1 2016, 02:55 PM
Publicado: #19

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,971
Agradecimientos: 1485
Registrado: 9-April 10
Desde: GB
Miembro No.: 96,027
Pais:co


CITA(todocell @ Feb 1 2016, 01:55 PM) *
Tengo un moto g3 xt1540 no me sale la lupa. ni seleccionar texto ni tampoco recibe msj ya le cambie 3 firmware.. y nada


Cuando seleccionas wifi y te pide la clave pones cualquier palabra y le das seleccionar, luego te sale 3 punticos al lado derecho y posteriormente te sale compartir de ahi seleccionas mensajes de texto y simular enviar cualquier mensaje luego de que te salga error al enviar el mensaje en la esquina derecha al lado de un clip te habilita el boton de llamar entras ahi e ingresas *#*#4636#*#* de alli para alla ya todos sabemos que pasos seguir... saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Tigounlock por su Colaboracion:
antonio garrett, colosounlock, Eskbeche, sergiogio, unmonje, Wil706
doggy
mensaje Feb 2 2016, 10:43 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 100
Agradecimientos: 401
Registrado: 13-July 14
Desde: GB
Miembro No.: 620,094
Pais:mx


CITA(movilGSM @ Jan 23 2016, 01:09 AM) *
Muy buen tuto, a mi no me salia ninguna opcion en la parte que hay que poner "C" en "diccionario personal"Por mas que trate nada. Asi que comenze desde el principio y me di cuenta que me aparecia la opcion de japones en opciones de teclado, asi que me fui por esa variante que es mas rapida y todo salio perfecto en un XT1540 Moto G3 con 5.1.1. Saludos


Me pudieras pasar el link del tutorial, es que no lo he visto y tambien tengo teclado japones
De antemano Gracias!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a doggy por su Colaboracion:
Wil706

4 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 03:05 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +