ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Falla J700m Micrófono No Sirve, Y Tampoco Conectando Auriculares.
aubetu
mensaje Oct 23 2017, 07:32 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 1
Registrado: 23-October 17
Miembro No.: 997,764
Pais:ad


Buenas tardes tengan todos.

Resulta que tengo un caso con un J700M, el micrófono no sirve, al principio pensé que sería una falla del micrófono y mientras compraba la pieza para cambiarla, le puse auriculares al móvil y nada, sonaba perfectamente pero sin embargo al hablar, mandar notas de voz o llamar, no suena absolutamente NADA, literalmente.

Suenan apenas unos golpecitos a lo lejos pero ni un susurro a lo que yo hablo, si es solo el micrófono, éste nada más estaría fallando pero no, falla desde el micrófono del celular hasta la conexión de mis auriculares con el celular para mandar voz.

He probado los auriculares en otros móviles y perfecto, el problema solo se presenta con dicho J700M.

Les agradeceré eternamente si me pueden ayudar, pues no quiero mover nada hasta saber más del fallo en sí...

¿Qué puedo hacer en éste caso?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 23 2017, 07:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
mundocellpty
mensaje Oct 24 2017, 01:42 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 34
Agradecimientos: 74
Registrado: 19-March 17
Desde: PANAMA
Miembro No.: 935,139
Pais:ad


CITA(aubetu @ Oct 23 2017, 07:32 PM) *
Buenas tardes tengan todos.

Resulta que tengo un caso con un J700M, el micrófono no sirve, al principio pensé que sería una falla del micrófono y mientras compraba la pieza para cambiarla, le puse auriculares al móvil y nada, sonaba perfectamente pero sin embargo al hablar, mandar notas de voz o llamar, no suena absolutamente NADA, literalmente.

Suenan apenas unos golpecitos a lo lejos pero ni un susurro a lo que yo hablo, si es solo el micrófono, éste nada más estaría fallando pero no, falla desde el micrófono del celular hasta la conexión de mis auriculares con el celular para mandar voz.

He probado los auriculares en otros móviles y perfecto, el problema solo se presenta con dicho J700M.

Les agradeceré eternamente si me pueden ayudar, pues no quiero mover nada hasta saber más del fallo en sí...

¿Qué puedo hacer en éste caso?


pero ya probaste otro micrófono?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lricchi
mensaje Oct 24 2017, 04:20 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 199
Agradecimientos: 443
Registrado: 15-February 17
Desde: Argentina
Miembro No.: 925,933
Pais:ar


CITA(aubetu @ Oct 23 2017, 09:32 PM) *
Buenas tardes tengan todos.

Resulta que tengo un caso con un J700M, el micrófono no sirve, al principio pensé que sería una falla del micrófono y mientras compraba la pieza para cambiarla, le puse auriculares al móvil y nada, sonaba perfectamente pero sin embargo al hablar, mandar notas de voz o llamar, no suena absolutamente NADA, literalmente.

Suenan apenas unos golpecitos a lo lejos pero ni un susurro a lo que yo hablo, si es solo el micrófono, éste nada más estaría fallando pero no, falla desde el micrófono del celular hasta la conexión de mis auriculares con el celular para mandar voz.

He probado los auriculares en otros móviles y perfecto, el problema solo se presenta con dicho J700M.

Les agradeceré eternamente si me pueden ayudar, pues no quiero mover nada hasta saber más del fallo en sí...

¿Qué puedo hacer en éste caso?

Probaste de flashear el equipo, generalmente esas fallas asi son problema de sistema... te recomiendo arrancar por lo facil, realizar un backup de los datos del cliente para no perder nada y luego flashear con una rom stock que puedes descargar de sammobile... Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelliber
mensaje Oct 24 2017, 08:07 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 223
Agradecimientos: 390
Registrado: 8-October 14
Desde: GB
Miembro No.: 646,508
Pais:pe


bueno podrias primero resetear el telefono
y si ese metodo no sirve cargale un firware original
intenta con eso y comenta si te sirve saludos

Mensaje modificado por miguelliber el Oct 24 2017, 08:08 PM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
aubetu
mensaje Oct 26 2017, 08:33 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 1
Registrado: 23-October 17
Miembro No.: 997,764
Pais:ad


CITA(mundocellpty @ Oct 24 2017, 01:42 PM) *
pero ya probaste otro micrófono?


En sí, no, pero sin embargo no sé si cambiarle ya que tampoco funciona en conexión directa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2024 - 05:14 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +