ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Xiaomi Note 7 "sin Luz" (aporte)
Angeloalexander
mensaje Feb 9 2020, 10:49 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 19
Registrado: 23-November 19
Desde: CUCUTA
Miembro No.: 1,151,773
Pais:co


Buenas mi nombre es Angelo cruz soy técnico de celulares y hace un par de días en el local donde trabajo llegó un celular Xiaomi note 7 sin Luz en el display
Por lo que busqué en internet es una falla muy común en esta gama de celular
Muchos usuarios dice que estaban usando el equipo y que dejo de dar luz este problema se vuelve algo complicado debido a que el diagrama o esquema que está rodando por internet de este Xiaomi es algo enredado
Yo hice lo usual que sería probar otro Display pero efectivamente tampoco me dio luz
Probé varios Display y ninguno dio luz. Por suerte tenía un Display de prueba el cual me sirvió mucho para buscar los pines que encienden los leds de el display
Después de analizar el problema me eh dado cuenta que en mi caso el note 7 está teniendo un corto en un condensador que está a tierra y una bobina que está dañada
Este condensador y bobina está ubicada en esta parte de la tarjeta donde encontramos el IC QUALCOMM PM660l, en la primera imagen anexada ya había quitado el capacitor C929 y la bobina L906

Se cambia el condensador, bobina y solucionado!
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a Angeloalexander por su Colaboracion:
alf122112, Armandogarcia94, chokii, daltonst.jean, fabiobracale, fagen, faguro, guillermoevil, kennynpl, leo18186, maurox25, NicO-CeLL, oliver140298, ReGaJu, reynaldotellez, RGCELL, shirguito, sleiman28, sottile
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 9 2020, 10:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Edwinsin
mensaje Apr 12 2020, 02:50 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 168
Registrado: 9-January 14
Miembro No.: 556,255



CITA(Angeloalexander @ Feb 9 2020, 09:49 PM) *
Buenas mi nombre es Angelo cruz soy técnico de celulares y hace un par de días en el local donde trabajo llegó un celular Xiaomi note 7 sin Luz en el display
Por lo que busqué en internet es una falla muy común en esta gama de celular
Muchos usuarios dice que estaban usando el equipo y que dejo de dar luz este problema se vuelve algo complicado debido a que el diagrama o esquema que está rodando por internet de este Xiaomi es algo enredado
Yo hice lo usual que sería probar otro Display pero efectivamente tampoco me dio luz
Probé varios Display y ninguno dio luz. Por suerte tenía un Display de prueba el cual me sirvió mucho para buscar los pines que encienden los leds de el display
Después de analizar el problema me eh dado cuenta que en mi caso el note 7 está teniendo un corto en un condensador que está a tierra y una bobina que está dañada
Este condensador y bobina está ubicada en esta parte de la tarjeta donde encontramos el IC QUALCOMM PM660l, en la primera imagen anexada ya había quitado el capacitor C929 y la bobina L906

Se cambia el condensador, bobina y solucionado!


Colega de donde saco dichos componentes?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Edwinsin por su Colaboracion:
fabiobracale, marvin1
johan88
mensaje May 20 2020, 06:52 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 47
Agradecimientos: 69
Registrado: 22-December 09
Desde: Cali, Colombia
Miembro No.: 75,389
Pais:co


yo los encontre en una placa de iphone 6 plus, la bobina del back light y el condensador C2414 (10uf,20%,10v). funciono a la perfeccion.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a johan88 por su Colaboracion:
fagen, miguelrv12, RGCELL
fefo1583
mensaje May 21 2020, 04:20 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 7
Agradecimientos: 4
Registrado: 3-September 14
Miembro No.: 635,978



CITA(johan88 @ May 20 2020, 06:52 PM) *
yo los encontre en una placa de iphone 6 plus, la bobina del back light y el condensador C2414 (10uf,20%,10v). funciono a la perfeccion.



Hola me podrian indicar cuales son los componentes en la placa del iPh6 Plus y la orientación en la placa del xiaomi, porque quite la bobina del iphone 6 plus y remplace pero calento y no encendio el equipo, disculpa tanta ignorancia estamos comenzando a aprender. muchas gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fefo1583 por su Colaboracion:
sottile
oliver140298
mensaje Jul 24 2020, 01:09 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 2-January 17
Miembro No.: 910,656
Pais:mx


Adjunto una imagen con el esquematico corregido en base a tu dibujo, la verdad muy util tu aporte, espero que ayude a alguien mas a ubicar bien en los esquematicos que rondan internet de este celular

biggrin.gif
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daltonst.jean
mensaje Dec 28 2020, 01:03 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 9
Registrado: 28-August 15
Miembro No.: 748,909
Pais:ag


CITA(oliver140298 @ Jul 24 2020, 02:09 AM) *
Adjunto una imagen con el esquematico corregido en base a tu dibujo, la verdad muy util tu aporte, espero que ayude a alguien mas a ubicar bien en los esquematicos que rondan internet de este celular

biggrin.gif

saludos, en mi dispositivo d901 está roto, ¿dónde puedo encontrar un diodo de reemplazo?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daltonst.jean por su Colaboracion:
xuserx
shirguito
mensaje Dec 29 2020, 05:25 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 53
Agradecimientos: 62
Registrado: 31-March 10
Desde: mexico
Miembro No.: 94,101



yo saque los componentes de un zte L2 (diodo, bobina, condensador) y funciono a la perfección aun que la bobina queda un poco grande pero se acomoda,


Fichero Adjunto  20201229... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 407.13k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  20201229... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 407.06k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shirguito por su Colaboracion:
daltonst.jean
daltonst.jean
mensaje Jan 1 2021, 07:22 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 9
Registrado: 28-August 15
Miembro No.: 748,909
Pais:ag


CITA(shirguito @ Dec 29 2020, 06:25 PM) *
yo saque los componentes de un zte L2 (diodo, bobina, condensador) y funciono a la perfección aun que la bobina queda un poco grande pero se acomoda,
Fichero Adjunto  20201229... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 407.13k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  20201229... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 407.06k ) Número de descargas: 0


muchas gracias amigo, ahora necesito encontrarme una blade l2, en mi nota 7 pm660L se calienta mucho incluso después de sacar la bobina, el diodo y la tapa. Saqué pm660L para reemplazarlo, pero necesito una plantilla especial para recordar al donante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
daltonst.jean
mensaje Jan 24 2021, 06:21 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 16
Agradecimientos: 9
Registrado: 28-August 15
Miembro No.: 748,909
Pais:ag


Fichero Adjunto  IMG_2021... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.44mb ) Número de descargas: 0


amigos tomé diodo de blu HD 6.0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daltonst.jean por su Colaboracion:
fagen
carlosb8989
mensaje Sep 2 2021, 08:27 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 14-January 18
Miembro No.: 1,016,237
Pais:ve


unsure.gif
CITA(shirguito @ Dec 29 2020, 05:25 PM) *
yo saque los componentes de un zte L2 (diodo, bobina, condensador) y funciono a la perfección aun que la bobina queda un poco grande pero se acomoda,
Fichero Adjunto  20201229... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 407.13k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  20201229... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 407.06k ) Número de descargas: 0

Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 08:30 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +