ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Xiaomi Note 7 "sin Luz" (aporte)
Angeloalexander
mensaje Feb 9 2020, 10:49 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 19
Registrado: 23-November 19
Desde: CUCUTA
Miembro No.: 1,151,773
Pais:co


Buenas mi nombre es Angelo cruz soy técnico de celulares y hace un par de días en el local donde trabajo llegó un celular Xiaomi note 7 sin Luz en el display
Por lo que busqué en internet es una falla muy común en esta gama de celular
Muchos usuarios dice que estaban usando el equipo y que dejo de dar luz este problema se vuelve algo complicado debido a que el diagrama o esquema que está rodando por internet de este Xiaomi es algo enredado
Yo hice lo usual que sería probar otro Display pero efectivamente tampoco me dio luz
Probé varios Display y ninguno dio luz. Por suerte tenía un Display de prueba el cual me sirvió mucho para buscar los pines que encienden los leds de el display
Después de analizar el problema me eh dado cuenta que en mi caso el note 7 está teniendo un corto en un condensador que está a tierra y una bobina que está dañada
Este condensador y bobina está ubicada en esta parte de la tarjeta donde encontramos el IC QUALCOMM PM660l, en la primera imagen anexada ya había quitado el capacitor C929 y la bobina L906

Se cambia el condensador, bobina y solucionado!
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a Angeloalexander por su Colaboracion:
alf122112, Armandogarcia94, chokii, daltonst.jean, fabiobracale, fagen, faguro, guillermoevil, kennynpl, leo18186, maurox25, NicO-CeLL, oliver140298, ReGaJu, reynaldotellez, RGCELL, shirguito, sleiman28, sottile
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 9 2020, 10:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Edwinsin
mensaje Apr 12 2020, 02:50 PM
Publicado: #2