ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Eliminar Completamente Cuenta Samsung Activa G900a 5.1.1, Como eliminar la cuenta Samsung
chepin
mensaje Nov 7 2016, 12:38 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 21
Agradecimientos: 49
Registrado: 14-September 14
Miembro No.: 639,516



Borrar completamente la cuenta Samsung, probado en un S5 G900A con Android 5.1.1 OI5

1. Estar conectado a Internet
2. Agregar tu cuenta Google
3. Cuando te pida la cuenta Samsung, inserta una USB OTG con el apk para el Bypass, instalarlo y abrirlo
4. Una vez abierto el menú de configuración entrar a Easy Mode y lo seleccionamos
5. Regresamos a configuración y volvemos a entrar a Easy Mode, seleccionamos Standard Mode para que nos dé acceso completo al teléfono
6. Una vez hecho esto vamos a abrir el Play Store e instalar la aplicación My Knox
7. Ya instalada la abrimos y nos vamos a registrar con la cuenta Google que tenemos ingresada al teléfono
8. Ingresamos al menú de configuración de Samsung Knox
9. Nos vamos al apartado Accounts y agregamos una cuenta Samsung nuestra
10. Ya agregada la cuenta reiniciamos el equipo, cuando nos pida la cuenta Samsung ingresamos la nuestra que agregamos en My Knox
11. Cuando nos pregunté desactivamos el bloqueo de reactivación y continuamos con el arranque normal del equipo
12. Como podemos ver en Configuración-Accounts ya nos aparece nuestra cuenta Samsung
13. Vamos al apartado Security y activamos el apartado Reactivation lock y verificamos que el apartado Remote controls esté activado
14. Sin borrar nuestra cuenta ni desactivar el Reactivation lock vamos a hacer un Factory data reset para nos pida nuestra cuenta y contraseña
15. Dejamos que inicie normalmente el teléfono y como podemos ver ya no nos pide ninguna cuenta Samsung

Pd. No me dedico a dar servicio técnico pero tengo un S5 que tenía cuenta Samsung y en ningún lado me la pudieron quitar por lo cual no podía usarlo, quiero compartir con ustedes la forma en la que yo mismo lo hice ya que muchas ideas las tome de aquí del foro y fui probandolas con mis propias ideas hasta que logre eliminar la cuenta. Suerte y espero les sirva.

Mensaje modificado por chepin el Nov 7 2016, 12:40 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 7 2016, 12:38 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
jonathantorre
mensaje Dec 11 2016, 10:56 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 228
Agradecimientos: 121
Registrado: 18-December 15
Miembro No.: 780,796
Pais:do


Trato de hacer el proceso en un G900V, pero tengo problema, cuando instalo My Know y lo abro para agregar la cuenta pues se queda frizado en los términos y condiciones y al rato solo me sale que cierre el programa por que duró mucho para abrir,
y si intento de nuevo pues pasa lo mismo, se friza y no pasa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
wuzupp
mensaje Jan 21 2017, 02:29 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 22
Registrado: 25-July 12
Miembro No.: 366,842



yo intente en un s6 edge verizon puedo entrar agregar cuenta pero siempre me pide la cuenta samsung con la cual se activo el reactivation lock alguna sugerencia gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wuzupp por su Colaboracion:
moices
yahoo1234
mensaje Apr 24 2017, 11:45 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 14
Registrado: 2-January 17
Miembro No.: 910,674
Pais:ad


Probado en un SAMSUNG SM-N910P y me funciono al 100 por ciento excelente hermano yo le instale la version 5.0.1 y con esa funciona de maravilla no recomiendo la version 6 porque con la 5 me salio mejor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yahoo1234 por su Colaboracion:
chepin
mssael
mensaje Apr 27 2017, 01:42 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 17
Registrado: 27-November 12
Desde: Durango Mexico
Miembro No.: 408,990



Muchisimas gracias, cabe mencionar que lo hice omitiendo algunos pasos, osea los ultimos al momento de agregar la cuenta de samsung en el knox y aparezca registrada, solamente hacer un hard reset en recovery, al iniciar pedira nuestra cuenta y listo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mssael por su Colaboracion:
ANARKOPS93, chepin, Monger
ANARKOPS93
mensaje Aug 7 2017, 01:40 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 1
Registrado: 13-June 11
Miembro No.: 220,273



Muy buen aporte amigo. Funciono en un S5 active g807a. Muchas gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANARKOPS93 por su Colaboracion:
chepin
luilezama
mensaje Sep 1 2017, 07:43 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 304
Agradecimientos: 725
Registrado: 13-January 15
Desde: Yoro, Yoro HN
Miembro No.: 677,171



CITA(chepin @ Nov 7 2016, 12:38 AM) *
Borrar completamente la cuenta Samsung, probado en un S5 G900A con Android 5.1.1 OI5

1. Estar conectado a Internet
2. Agregar tu cuenta Google
3. Cuando te pida la cuenta Samsung, inserta una USB OTG con el apk para el Bypass, instalarlo y abrirlo
4. Una vez abierto el menú de configuración entrar a Easy Mode y lo seleccionamos
5. Regresamos a configuración y volvemos a entrar a Easy Mode, seleccionamos Standard Mode para que nos dé acceso completo al teléfono
6. Una vez hecho esto vamos a abrir el Play Store e instalar la aplicación My Knox
7. Ya instalada la abrimos y nos vamos a registrar con la cuenta Google que tenemos ingresada al teléfono
8. Ingresamos al menú de configuración de Samsung Knox
9. Nos vamos al apartado Accounts y agregamos una cuenta Samsung nuestra
10. Ya agregada la cuenta reiniciamos el equipo, cuando nos pida la cuenta Samsung ingresamos la nuestra que agregamos en My Knox
11. Cuando nos pregunté desactivamos el bloqueo de reactivación y continuamos con el arranque normal del equipo
12. Como podemos ver en Configuración-Accounts ya nos aparece nuestra cuenta Samsung
13. Vamos al apartado Security y activamos el apartado Reactivation lock y verificamos que el apartado Remote controls esté activado
14. Sin borrar nuestra cuenta ni desactivar el Reactivation lock vamos a hacer un Factory data reset para nos pida nuestra cuenta y contraseña
15. Dejamos que inicie normalmente el teléfono y como podemos ver ya no nos pide ninguna cuenta Samsung

Pd. No me dedico a dar servicio técnico pero tengo un S5 que tenía cuenta Samsung y en ningún lado me la pudieron quitar por lo cual no podía usarlo, quiero compartir con ustedes la forma en la que yo mismo lo hice ya que muchas ideas las tome de aquí del foro y fui probandolas con mis propias ideas hasta que logre eliminar la cuenta. Suerte y espero les sirva.


tenia uno en version 6.0.1 con cuenta samsung configuro wi-fi y agrego mi cuenta google para lograr entrar a la play store lo hize activando talkback y habriendo desde la configuracion de talkback la opcion abrir talkback en playstore, busque my knox lo instale y hize todos los pasos que explicas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BravioUnlock
mensaje Sep 2 2017, 01:13 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 180
Agradecimientos: 354
Registrado: 23-July 15
Miembro No.: 738,408
Pais:ec


He visto que una vez que entra en la configuracion, debes acoplar tu cuenta samsung sincronizas en tu movil, esperas unos minutos y luego lo realizas en la pagina de samsung ingresando tus datos que pusiste al equipo y ahi debe haber una opcion de ractivation desactivar lo desactivas, reinicias el equipo y adios cuenta account de samsung.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BravioUnlock por su Colaboracion:
chepin
acma
mensaje Feb 7 2018, 10:17 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 394
Agradecimientos: 464
Registrado: 15-March 10
Miembro No.: 90,596



CITA(BravioUnlock @ Sep 2 2017, 02:13 PM) *
He visto que una vez que entra en la configuracion, debes acoplar tu cuenta samsung sincronizas en tu movil, esperas unos minutos y luego lo realizas en la pagina de samsung ingresando tus datos que pusiste al equipo y ahi debe haber una opcion de ractivation desactivar lo desactivas, reinicias el equipo y adios cuenta account de samsung.



Aviso de finalización de My Knox

Estimados clientes:

Gracias por utilizar My Knox.

Tal y como se anunció con anterioridad, finalizaremos el servicio el 19 de diciembre de 2017. No podrás descargar My Knox de ninguna tienda de aplicaciones a partir de entonces. Tampoco podrás iniciar sesión en el portal My Knox para administrar tu dispositivo de forma remota.

Puedes seguir usando My Knox en tu dispositivo móvil hasta que desinstales la aplicación. No obstante, te recomendamos encarecidamente que realices una copia de seguridad de tus datos o que los traslades fuera de My Knox.



Si tu teléfono admite Carpeta segura, te recomendamos que transfieras tus datos privados de My Knox a Carpeta segura, disponible en Google Play o Galaxy Apps, y en los nuevos teléfonos Samsung como el Galaxy Note 8. También te recomendamos que realices una copia de seguridad de tus datos de My Knox primero y que restaures los datos después de configurar Carpeta segura.

Para realizar una copia de seguridad de los datos de My Knox, ve a Ajustes de My Knox > Copiar y restaurar > Realizar una copia de seguridad de los datos de My Knox. Ten en cuenta que necesitas una Samsung account para usar la función de copia de seguridad y restauración de My Knox.

No obstante, si tu teléfono no admite Carpeta segura, realiza una copia de seguridad del contenido fuera de My Knox (por ejemplo, utilizando la función Mover a modo Personal).

Esperamos que hayas disfrutado de tu experiencia con My Knox. Gracias por utilizar nuestro servicio.

Atentamente,
El equipo de Samsung My Knox

yano se puede ese metodo ya no sincroniza la cuenta knox ayudaaaaa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a acma por su Colaboracion:
TALLERGIO
transfercell
mensaje Jun 30 2018, 10:16 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 15
Registrado: 1-October 15
Desde: TAMPICO
Miembro No.: 758,430
Pais:mx


buenos dias
me podrian apoyar ya que me llego uno igual y no encunrtro la solucion ya que no deja configurar la aplicacion knox
gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 09:10 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +