ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
=aporte= Liberacion Htc Wildfire S Iusacell Con Lgtool, Procedimiento para liberar HTC Wildfire S Iusacell
edisarca
mensaje Jun 12 2012, 02:37 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 87
Agradecimientos: 340
Registrado: 18-October 10
Desde: Bazar Pericoapa, Mexico DF
Miembro No.: 143,109



Hola compañeros, les comento como liberar este modelo HTC Wildfire S de IUSACELL, si lo intentamos hacer por servicio remoto nos dará un código a través del IMEI del equipo, pero este código es erróneo, debemos hacerlo en la opción Direct Services, seleccionamos el modelo correcto:
VENDOR: HTC FAMILY: WILDFIRE MODEL: WILDFIRE S

Tenemos que tener instalados los drivers ADB_DRIVERS_HTC, los cuales adjunto.

Una vez instalados los los drivers conectamos el equipo con el cable usb micro usb.

Seleccionamos la opción que marco con el numero 1 Connect

Una vez que conecto el equipo en el área del LOG nos dará la información del equipo como modelo, imei, boot, etc, si podemos leer esa información es porque obviamente tenemos correctamente instalados los drivers, ahora si ya obtenida dicha información damos click a la opción que marco con el numero 2 READ UNLOCK CODES, este proceso tarda como máximo 2 minutos, y en el área de LOG obtendremos el código NCK correcto el cual marco con el numero 3, el cual es totalmente diferente al que nos arrojaba anteriormente LG TOOL mediante servicio remoto.

Fichero Adjunto  htcwildf... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.08k ) Número de descargas: 0


Espero que esta información sea de utilidad.... Saludos.
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 12 2012, 02:37 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Eliminado_stevenfenix_*
mensaje Jun 21 2012, 07:04 PM
Publicado: #2




Invitados

Agradecimientos:





Hola amigo, me sale un error con algo sobre la smart card, y no se como instalar los drivers :S no se si puedas ayudarme con eso, saludos, tengo windows 7 32 bits
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rorcorporation
mensaje Jun 24 2012, 01:34 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,968
Agradecimientos: 2546
Registrado: 14-April 11
Desde: Mexico City
Miembro No.: 201,337
Pais:mx


CITA(stevenfenix @ Jun 21 2012, 07:04 PM) *
Hola amigo, me sale un error con algo sobre la smart card, y no se como instalar los drivers :S no se si puedas ayudarme con eso, saludos, tengo windows 7 32 bits


En la carpeta de setool por ejemplo v1.1288 viene la carpeta drivers. Tienes que instalar Todos los drivers que estan en las carpetas y yo le recomiendo descargarse Sony Pc companion y Htc Sync para que se instalen los drivers de los telefonos. Cuando tu conectas la caja te pedira drivers redirecciona donde tengas tus drivers osea los que estan en la carpeta que descargaste de la version de setool. Aqui en el foro hay muchisima info sobre esto. Salu2


--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español


Go to the top of the page
 
+Quote Post
supertaco
mensaje Jul 6 2012, 08:52 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 2
Registrado: 7-June 09
Miembro No.: 40,985



CITA(rorcorporation @ Jun 24 2012, 01:34 AM) *
En la carpeta de setool por ejemplo v1.1288 viene la carpeta drivers. Tienes que instalar Todos los drivers que estan en las carpetas y yo le recomiendo descargarse Sony Pc companion y Htc Sync para que se instalen los drivers de los telefonos. Cuando tu conectas la caja te pedira drivers redirecciona donde tengas tus drivers osea los que estan en la carpeta que descargaste de la version de setool. Aqui en el foro hay muchisima info sobre esto. Salu2

Hola, tengo una duda, ya con eso podemos liberar el cel, o se ocupa algo mas? gracias!

Y dice Iusacell, entonces este metodo me sirve para mi WildfireS de iusacell?? Lo voy a probar e informo smile.gif

EDIT:

sad.gif Creo ke hay algo que debo comprar... Pense que era un método "gratuito" pero el LGE Tool No me deja iniciar por que no tengo un smart card, simplemente no lo poseo... entonces... ? No voy a poder??

Mensaje modificado por supertaco el Jul 7 2012, 02:13 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
edisarca
mensaje Aug 15 2012, 03:09 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 87
Agradecimientos: 340
Registrado: 18-October 10
Desde: Bazar Pericoapa, Mexico DF
Miembro No.: 143,109



CITA(supertaco @ Jul 6 2012, 06:52 PM) *
Hola, tengo una duda, ya con eso podemos liberar el cel, o se ocupa algo mas? gracias!

Y dice Iusacell, entonces este metodo me sirve para mi WildfireS de iusacell?? Lo voy a probar e informo smile.gif

EDIT:

sad.gif Creo ke hay algo que debo comprar... Pense que era un método "gratuito" pero el LGE Tool No me deja iniciar por que no tengo un smart card, simplemente no lo poseo... entonces... ? No voy a poder??


Amigo este método no funciona de forma libre o solo con software de LGTool... necesitas la BOX SeTool con el modulo de LG activo, de lo contrario no podrás. Si quieres liberar tu equipo y no cuentas con la herramienta mencionada acude a un laboratorio celular en tu comunidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gansterick
mensaje Aug 31 2012, 02:30 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 96
Agradecimientos: 78
Registrado: 10-July 11
Desde: Guatemala
Miembro No.: 229,374



alguien me puede ayudar con esto, tengo todo bien pero me tira unos ciertos errores, mi pregunta es que si el cel tiene que estar rooteado o solo asi de todos modos coloco la imagen del log ayuda xfa!

Mensaje modificado por Gansterick el Aug 31 2012, 02:32 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gansterick
mensaje Aug 31 2012, 06:32 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 96
Agradecimientos: 78
Registrado: 10-July 11
Desde: Guatemala
Miembro No.: 229,374



ya estubo compadritos lo saque no se queria dejar pero el no manda ejejeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jorsh
mensaje Dec 4 2012, 09:09 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 358
Agradecimientos: 805
Registrado: 11-February 10
Miembro No.: 84,646



tengo este error al hacer unlock al htc wildfire de iusacel y ya tiene root no entiendo ayuda porfavor
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BryanYucra
mensaje Dec 4 2012, 09:17 PM
Publicado: #9

Maestro del Clan
***

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1,309
Agradecimientos: 2521
Registrado: 23-March 10
Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia
Miembro No.: 92,292
Pais:bo


CITA(jorsh @ Dec 4 2012, 10:09 PM) *
tengo este error al hacer unlock al htc wildfire de iusacel y ya tiene root no entiendo ayuda porfavor


buenas colega por que no actualiza el sof hay versiones mas recientes...
y una recomendacion por que no prueba con la misma version de lgtool
la que usa el compañero que le salio bien...la 1.65...
suerte y salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion:
jorsh
jorsh
mensaje Dec 4 2012, 09:37 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 358
Agradecimientos: 805
Registrado: 11-February 10
Miembro No.: 84,646



CITA(BryanYucra @ Dec 4 2012, 10:17 PM) *
buenas colega por que no actualiza el sof hay versiones mas recientes...
y una recomendacion por que no prueba con la misma version de lgtool
la que usa el compañero que le salio bien...la 1.65...
suerte y salu2.

gracias por tu ayuda pero ya actualiza a la 1.99 lgtool y sigue marcando el mismo error
Go to the top of the page
 
+Quote Post
leocell86
mensaje Dec 21 2012, 06:17 PM
Publicado: #11

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,004
Agradecimientos: 4662
Registrado: 3-August 10
Desde: distribucell cd neza
Miembro No.: 122,449
Pais:mx


funciona ala perfeccion probado en un htc wildfire de iusacell ahora jalando con telcel

Fichero Adjunto  htc_unlo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.69k ) Número de descargas: 0


--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leocell86 por su Colaboracion:
gustaf1369
noedejesus
mensaje Jun 8 2013, 12:27 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 239
Agradecimientos: 294
Registrado: 10-July 10
Desde: lagos de moreno, jalisco
Miembro No.: 116,472
Pais:ad


Yo tengo un problema a la hora de liberarlo, no se si a alguien de ustedes les ha pasado, les abjunto la imagen

Mensaje modificado por noedejesus el Jun 8 2013, 12:30 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gamaplus
mensaje Aug 4 2013, 12:21 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 142
Agradecimientos: 700
Registrado: 12-March 12
Desde: Guadalajara
Miembro No.: 317,224



CITA(edisarca @ Jun 12 2012, 02:37 PM) *
Hola compañeros, les comento como liberar este modelo HTC Wildfire S de IUSACELL, si lo intentamos hacer por servicio remoto nos dará un código a través del IMEI del equipo, pero este código es erróneo, debemos hacerlo en la opción Direct Services, seleccionamos el modelo correcto:
VENDOR: HTC FAMILY: WILDFIRE MODEL: WILDFIRE S

Tenemos que tener instalados los drivers ADB_DRIVERS_HTC, los cuales adjunto.

Una vez instalados los los drivers conectamos el equipo con el cable usb micro usb.

Seleccionamos la opción que marco con el numero 1 Connect

Una vez que conecto el equipo en el área del LOG nos dará la información del equipo como modelo, imei, boot, etc, si podemos leer esa información es porque obviamente tenemos correctamente instalados los drivers, ahora si ya obtenida dicha información damos click a la opción que marco con el numero 2 READ UNLOCK CODES, este proceso tarda como máximo 2 minutos, y en el área de LOG obtendremos el código NCK correcto el cual marco con el numero 3, el cual es totalmente diferente al que nos arrojaba anteriormente LG TOOL mediante servicio remoto.

Fichero Adjunto  htcwildf... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.08k ) Número de descargas: 0


Espero que esta información sea de utilidad.... Saludos.



Exelente aporte compañero, probado en un HTC Wildfire S de iusacell, obligatoriamente instalar drivers.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gamaplus por su Colaboracion:
edisarca
bobytaz
mensaje Dec 20 2013, 03:12 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 83
Agradecimientos: 189
Registrado: 11-January 09
Miembro No.: 17,407
Pais:ad


CITA(gamaplus @ Aug 4 2013, 01:21 PM) *
Exelente aporte compañero, probado en un HTC Wildfire S de iusacell, obligatoriamente instalar drivers.

si saca el codigo pero como lo ingresas el de iusacel no deja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crosslok
mensaje May 7 2014, 02:24 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 229
Agradecimientos: 99
Registrado: 18-February 09
Desde: Tlaxcala
Miembro No.: 22,979



CITA(Gansterick @ Aug 31 2012, 02:30 PM) *
alguien me puede ayudar con esto, tengo todo bien pero me tira unos ciertos errores, mi pregunta es que si el cel tiene que estar rooteado o solo asi de todos modos coloco la imagen del log ayuda xfa!


solo es necesario tener bien instalados los drivers yo estube batallando con nck box pero no lo sacaba pues esa box no lo rutea automaticamente pero con lge tool solo tener bien instalados driver y automaticamente tew hace el rooteo.. rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
puchulo88
mensaje Jun 8 2014, 04:34 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 1
Registrado: 29-September 12
Miembro No.: 388,918



buenas tengo un htc one v me lo trajo el cliente para abrirle la banda tengo el codigo nck ya que me arrojo lg tool pero el tlf a lo que le coloco un chip solo me dice sin servicio alguien sabe como meter el nck
Go to the top of the page
 
+Quote Post
armandolov27
mensaje Jun 8 2014, 10:19 PM
Publicado: #17

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,472
Agradecimientos: 1418
Registrado: 14-March 11
Desde: naucalpan mexico
Miembro No.: 191,090
Pais:mx


CITA(puchulo88 @ Jun 8 2014, 04:34 PM) *
buenas tengo un htc one v me lo trajo el cliente para abrirle la banda tengo el codigo nck ya que me arrojo lg tool pero el tlf a lo que le coloco un chip solo me dice sin servicio alguien sabe como meter el nck

vas a tener que hacerle unlock directo creo que si lo soporta lgtool pero es con cable microSD


--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
acma
mensaje Nov 15 2014, 02:47 PM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 394
Agradecimientos: 461
Registrado: 15-March 10
Miembro No.: 90,596



CITA(armandolov27 @ Jun 8 2014, 10:19 PM) *
vas a tener que hacerle unlock directo creo que si lo soporta lgtool pero es con cable microSD

ya el unlock esta directo con los codigos de setool metes un chip contrario y te cuesta 5creditos en 10 segundos listo a cobrar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
swer0100
mensaje Nov 17 2014, 03:22 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 43
Registrado: 15-April 13
Desde: Morelos,Mèxico
Miembro No.: 458,957



CITA(edisarca @ Jun 12 2012, 01:37 PM) *
Hola compañeros, les comento como liberar este modelo HTC Wildfire S de IUSACELL, si lo intentamos hacer por servicio remoto nos dará un código a través del IMEI del equipo, pero este código es erróneo, debemos hacerlo en la opción Direct Services, seleccionamos el modelo correcto:
VENDOR: HTC FAMILY: WILDFIRE MODEL: WILDFIRE S

Tenemos que tener instalados los drivers ADB_DRIVERS_HTC, los cuales adjunto.

Una vez instalados los los drivers conectamos el equipo con el cable usb micro usb.

Seleccionamos la opción que marco con el numero 1 Connect

Una vez que conecto el equipo en el área del LOG nos dará la información del equipo como modelo, imei, boot, etc, si podemos leer esa información es porque obviamente tenemos correctamente instalados los drivers, ahora si ya obtenida dicha información damos click a la opción que marco con el numero 2 READ UNLOCK CODES, este proceso tarda como máximo 2 minutos, y en el área de LOG obtendremos el código NCK correcto el cual marco con el numero 3, el cual es totalmente diferente al que nos arrojaba anteriormente LG TOOL mediante servicio remoto.

Fichero Adjunto  htcwildf... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.08k ) Número de descargas: 0


Espero que esta información sea de utilidad.... Saludos.



perfecto sin problemas
si les da error desconecten de el programa y de el ordenador el telefono e intenten otra vez
Fichero Adjunto  wilfire_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.99k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a swer0100 por su Colaboracion:
gustaf1369
unlock89
mensaje Jul 24 2019, 09:17 AM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 323
Agradecimientos: 267
Registrado: 8-April 15
Desde: Usa
Miembro No.: 705,852
Pais:ad


salio de una, bueno lo hice asi primero read info, luego read codes, luego se me quedo en recovery lo formatee y lo voli a pasar y otra vez se me quedo en recovery le hice hard reset y lo volvi a pasar y ahi me dio read codigos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 11:15 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +