Unlock G991b S21 5g Tigo El Salvador |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock G991b S21 5g Tigo El Salvador |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 2153 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais: ![]() ![]() |
para liberar este modelo use Samkey Code reader
Consume 8 créditos, pero es una trampa o será que sólo me paso a mi le di Leer Códigos comenzó el proceso luego nos advierte que consume 8 créditos le di que Si pero cuando iba a calcular me advirtió que solo me iba dar el código maestro (PUK), cosa que no necesitaba pues el equipo solo pedía el NCK se los hago ver lo que me paso compañeros porque la pagina dice 8 créditos pero a mi me los hizo por separado, pues después que ha leído el primer código el programa se congela y no pasa, así desconecté y volví a Leer Códigos, en esa operación pide ingresar el código maestro y luego calcula el de red, total consumió el doble(16 créditos) es el primero en mi local y por eso se los hago saber
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: glen1702, LAB_SANTACRUZ, marcos kem |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-November 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 407,743 ![]() |
para liberar este modelo use Samkey Code reader Consume 8 créditos, pero es una trampa o será que sólo me paso a mi le di Leer Códigos comenzó el proceso luego nos advierte que consume 8 créditos le di que Si pero cuando iba a calcular me advirtió que solo me iba dar el código maestro (PUK), cosa que no necesitaba pues el equipo solo pedía el NCK se los hago ver lo que me paso compañeros porque la pagina dice 8 créditos pero a mi me los hizo por separado, pues después que ha leído el primer código el programa se congela y no pasa, así desconecté y volví a Leer Códigos, en esa operación pide ingresar el código maestro y luego calcula el de red, total consumió el doble(16 créditos) es el primero en mi local y por eso se los hago saber Me vino uno hoy igual siempre pide ambos códigos el teléfono así que el costo real sería 16 créditos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-January 17 Miembro No.: 920,702 Pais: ![]() ![]() |
SM-G991B
Galaxy S21 5G Supported By : SamKEY CodeReader Credits (CodeReader) : 8 Carriers : ALL Versions : ALL Comment : Consume 8 Credits NCK + 8 Credits for MCK(PUK) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 85 Registrado: 10-November 16 Miembro No.: 893,896 Pais: ![]() ![]() |
Alguien que sepa como hacer el bit4 android 12
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 247 Registrado: 17-December 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 669,018 ![]() |
alguien sabe como sacar el bit 5
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 22 Registrado: 8-May 14 Miembro No.: 599,500 ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd February 2023 - 02:46 PM |