ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
Alerta A Todos Sobre Sitios Clones De Clangsm, Estafadores En Accion
paulinoramirezme...
mensaje Jan 12 2012, 03:08 PM
Publicado: #81

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 33
Agradecimientos: 93
Registrado: 7-October 11
Desde: Honduras
Miembro No.: 262,211



yo pense que el clan honduras era el mismo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 12 2012, 03:08 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
medjhy
mensaje Jan 12 2012, 10:59 PM
Publicado: #82

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 0
Registrado: 30-March 11
Miembro No.: 196,508



CITA(CuBan0 @ Nov 14 2011, 10:53 AM) *
Abro este post para advertirles sobre ciertos individuos estafadores que han hecho copias de nuestro nombre ClanGSM , poniendole al final extensiones de otros paises como si fueran autorizados por nosotros.... para confundir a los miembros y aprovecharse de la reputación de nuestra comunidad, no tenemos sucursales en ningun país, ni tenemos representantes ni nada por el estilo.

Es el caso de clangsm de BR ...Brasil ....HN Honduras.... etc, cuyos dueños simplemente fueron EXPULSADOS de aquí y su envidia e impotencia les trajo como consecuencia intentar copiarnos tongue.gif

Les aclaro que el unico sitio original es este www.clangsm.com creado en Octubre del 2007... .todos los demas son copias mediocres, no autorizadas y pertenecen a personas estafadoras e inescrupulosas. Eviten caer en ese tipo de trampas. Adicionalmente cualquier reporte que tengamos de miembros de aqui que se inscriban en dichos sitios para ayudar a copiar información, dichos miembros serán expulsados sin advertencia alguna.
Ya saben y estan advertidos. Salu2 a todos wink.gif


hola q tal administrador d antemano gracias por la informacion, me llamo sergio, mucho gusto y pues bueno, tambien para comentarle q no puedo accesar al clan, desde hace como dos meses pues mi nombre de usuario es : "yeyocorporation" el cual lo e ingresado y verificado varias veces asi como mi contraseña pero m dice q no es correcto, asi q mi amigo jairo con el usuario "medjhy" me permitio escribir este mensaje, puesto q vi q en un post apararecia mi usuario "yeyocorporation" y decia en la parte d abajo d un post "ahora soy yo" y kitaron lo q yo tenia puesto, alguien lo esta usando, espero q me pueda ayudar con eso alparecer alguien usurpo mi usuario y mi contraseña, comento esto puesto q no creo ser el unico al q le alla pasado esto, espero q no se deje pasar por alto este acto puesto q pueden hacer cosas peores, muchas gracias por su atencion y espero poder saber algo acerca d esto, hasta pronto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Eliminado_thefader_*
mensaje Jan 13 2012, 11:20 PM
Publicado: #83




Invitados

Agradecimientos:





hola que tal yo soy nuevo en esto y quisiera saber como ago para que me den o me vendan el codigo para liberar y blackberry 9800 yo soy de venezuela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gascel
mensaje Jan 14 2012, 02:27 PM
Publicado: #84

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 323
Agradecimientos: 427
Registrado: 5-April 09
Desde: Chilangolandia
Miembro No.: 30,762
Pais:ad


CITA(thefader @ Jan 14 2012, 12:20 AM) *
hola que tal yo soy nuevo en esto y quisiera saber como ago para que me den o me vendan el codigo para liberar y blackberry 9800 yo soy de venezuela



Bienvenido compañero... te comento que si te afilias a la zona VIP tienes ese servicio gratuito para cualquier blackberry
Go to the top of the page
 
+Quote Post
santosmurillo
mensaje Jan 17 2012, 11:26 AM
Publicado: #85

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 183
Agradecimientos: 436
Registrado: 14-August 09
Desde: United States
Miembro No.: 53,618
Pais:hn


es incomparable mi CLAN original es lo mejor en ayuda y servicio a si que siempre estaremos apollando este foro tan especial. gracias de antemano a colaborrar se a dicho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
heberson
mensaje Sep 12 2015, 03:59 PM
Publicado: #86

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 30
Agradecimientos: 9
Registrado: 2-June 14
Desde: Mexico
Miembro No.: 607,423



Primera no se portugues segunda soy leal.
gracias. rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
SAMUEL12345
mensaje Sep 13 2016, 10:43 PM
Publicado: #87

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 160
Agradecimientos: 140
Registrado: 10-April 16
Miembro No.: 817,037
Pais:co


mis respecto para este foro es lo mejor que me a pasado, no quiero copias. gracias por avisarme cubano siempre cuidando el personal.


--------------------
de la mano de dios, no olvides en agradecer..
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas: V  « < 3 4 5
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 10:42 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +