Solucion Samsung S21 5g No Carga Ovp En Corto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solucion Samsung S21 5g No Carga Ovp En Corto |
Feb 12 2024, 06:04 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 27 Registrado: 11-September 16 Miembro No.: 872,756 Pais: |
El dia de hoy me a llegado un samsung s21 5g que no cargaba procedí a protocolo vbus en corto seguimiento ovp quemado procedí a levantarlo y buscar uno por desgracia no encontré asi que busque el esquemático y esta fue mi solución jumper en el ovp fijarse bien el la foto
Fichero(s) Adjunto(s)
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2mb )
Número de descargas: 0
IMG_2170... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.91mb ) Número de descargas: 0 image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.12mb ) Número de descargas: 0 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dael sanchez por su Colaboracion: alexis1 |
Anunciante Autorizado |
Feb 12 2024, 06:04 PM
Publicado:
#
|
Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
Jul 11 2024, 06:29 PM
Publicado:
|
|
Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 12 Registrado: 10-September 08 Desde: Lago De yojoa Miembro No.: 6,276 |
El dia de hoy me a llegado un samsung s21 5g que no cargaba procedí a protocolo vbus en corto seguimiento ovp quemado procedí a levantarlo y buscar uno por desgracia no encontré asi que busque el esquemático y esta fue mi solución jumper en el ovp fijarse bien el la foto Seria genial que pusieras las lineas que hiciste jumper una es vbus y la otra vout pero y las otras dos pequeñas cuales son? Gracias de antemano |
|
|
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 31st October 2024 - 06:51 PM |