ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Frp Android 9.0 Sin Talkback (aporte)
chandi
mensaje May 22 2019, 11:10 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 697
Miembro No.: 40,719

en esta ocasion la manera de quitar cuenta a samsung con version 9.0 que no permite activar el talkback, realize este procedimiento con un j415g que tenia esta version.

* conectarnos al wifi y hacer las configuraciones hasta llegar donde pide la cuenta
* ahi le damos como si fueramos a escribi la cuenta para que abra el teclado y aparecera un engranaje, le damos a ese. nos mandara al teclado de sansun y escogen la opcion que dice dictado por voz y aparece el simbolo de el navegador google.
*una vez ahi metidos aparece una lupa en la parte superior le damos ahi y buscamos administrador de busqueda pendoiente y nos metemos en ese aparece de nuevo la lupa y colocamos chrome para que nos mande al navegador.
*una vez aqui tecleamos lo siguiente won.pe//DDPGG tal cual como aparece con todo y mayuscula para que te envie directo a la pagina y no al navegador.
*una vez dentro de la pagina le damos en la casilla I AMNT ROBOT para saltar eso los acortadores de publicidad ) e ir a descargar la aplicacion que esta mas abajo que se llama gsmedge frp az (debe saltar los acortadores que aparecen varios) hasta llegar donde dice dowloads apk
*una vez instalada le damos donde dice google account manager apk, lo instalamos y luegos le damos donde dice bypass fpr y luego en broswter sing in ahi nos apareceran los 3 puntos le damos ahi y nos manda al navegador ypedira la cuenta, le ponemos la que tenemos y cuando ya este aceptada reiniciamos el equipo prueben y comenten ya lo hice y me funciono. salu2

--------------------
la ignorancia es el arma de los sin razon
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a chandi por su Colaboracion:
bitcho, cacharflas, Dj Link, elpontys, F_lante, henrydas, jepox, TODOCELUPN
elpontys
mensaje Jun 7 2019, 06:46 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Miembro Clan V.I.P.
Agradecimientos: 163
Miembro No.: 216,236

CITA(chandi @ May 22 2019, 09:10 AM) *
en esta ocasion la manera de quitar cuenta a samsung con version 9.0 que no permite activar el talkback, realize este procedimiento con un j415g que tenia esta version.

* conectarnos al wifi y hacer las configuraciones hasta llegar donde pide la cuenta
* ahi le damos como si fueramos a escribi la cuenta para que abra el teclado y aparecera un engranaje, le damos a ese. nos mandara al teclado de sansun y escogen la opcion que dice dictado por voz y aparece el simbolo de el navegador google.
*una vez ahi metidos aparece una lupa en la parte superior le damos ahi y buscamos administrador de busqueda pendoiente y nos metemos en ese aparece de nuevo la lupa y colocamos chrome para que nos mande al navegador.
*una vez aqui tecleamos lo siguiente won.pe//DDPGG tal cual como aparece con todo y mayuscula para que te envie directo a la pagina y no al navegador.
*una vez dentro de la pagina le damos en la casilla I AMNT ROBOT para saltar eso los acortadores de publicidad ) e ir a descargar la aplicacion que esta mas abajo que se llama gsmedge frp az (debe saltar los acortadores que aparecen varios) hasta llegar donde dice dowloads apk
*una vez instalada le damos donde dice google account manager apk, lo instalamos y luegos le damos donde dice bypass fpr y luego en broswter sing in ahi nos apareceran los 3 puntos le damos ahi y nos manda al navegador ypedira la cuenta, le ponemos la que tenemos y cuando ya este aceptada reiniciamos el equipo prueben y comenten ya lo hice y me funciono. salu2

excelente aporte hasta el punto #3, yo hasta ahi pude y me genero errores apartir de ahi alomejor por el parche de seguridad, el mio fue de abril 2019, una vez que entramos en el navegador, puse buscar mis archivos y previamente tenia descargados en la memoria sd gsm eddge apk y apex launcher, instale primeramente gsmeddge apk y despues apexlauncher, si lo hacen alrevez genera un error de no poder instalar ninguna aplicacion mas, despues de eso el tipico paso de desactivar encontrar mi disporitivo (administracion del dispositivo) en aplicaciones desactivar google play services y google play store, despues de eso como todos sabemos ya podemos agregar la cuenta google en la opcion cuentas, despues activamos lo que previamente habiamos desactivado y prendemos y apagamos el equipo y listo entrara al equipo.

no olviden agradecer,

celulares jorge urrea

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elpontys por su Colaboracion:
cacharflas, henrydas, JeanPaulSilva
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 7 2019, 06:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
EVOMORALES
mensaje Jun 7 2019, 07:06 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 946,986
Pais:bo

a mi no me sale dictado por voz wacko.gif

+Quote Post
chandi
mensaje Jun 8 2019, 09:46 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 697
Miembro No.: 40,719

intenta de nuevo y revisa bien a veces las opciones salen en ingles y no dice lo mismo me ha pasado con algunos asi, ya sea por el modelo o el parche de seguridad que dice en otras palabras las cosas.

--------------------
la ignorancia es el arma de los sin razon

+Quote Post
JeanPaulSilva
mensaje Jun 11 2019, 07:58 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,088,767
Pais:co

CITA(EVOMORALES @ Jun 7 2019, 07:06 PM) *
a mi no me sale dictado por voz wacko.gif

Tenes sale otro menu, tenes que darle la flechita para retroceder y ahi si te aparece

+Quote Post
donlenin
mensaje Jun 20 2019, 11:54 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 133
Miembro No.: 708,286
Pais:ec

Pueden probar el metodo de la sim card tambien https://www.youtube.com/watch?v=7gp3-Bvv0DU

+Quote Post
henrydas
mensaje Jun 20 2019, 01:46 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 60
Miembro No.: 211,626

Salio perfecto en un J415g con adroid 9 bit2 con seguridad de mayo 2019

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
1 usuarios(s) registrado(s): todocel00

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th June 2019 - 12:49 PM