ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Closed TopicStart new topic
Volver Al Imei Original S5
Chriliqui
mensaje Jun 14 2017, 06:58 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 1
Registrado: 3-August 09
Miembro No.: 51,527



Tengo un Samsung S5 Modelo G900M adquirido de segunda mano por mercado libre. Cómo saber cuál es su IMEI original si el que está detrás de la batería está borrado y el que sale en la pantalla con *#06# resulta que según la página de IMEI.INFO da los datos como si fuera otro celular ya pasado de la historia. Cómo saber entonces si el celular le cambiaron el IMEI para abrirle las bandas o fue reportado como robado. Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 14 2017, 06:58 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
youmother
mensaje Jun 14 2017, 10:11 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,566
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


Amigo no hay que ser un experto para saber que si el imei de la etiqueta fue borrado por algo sera... ademas para abrirle bandas al telefono no hay que modificar su imei y por ultimo si la secuencia de numeros figura como de un equipo antiguo en la base de datos es porque pertenece a un certificado comprado para reparacion de imei. Suerte

Mensaje modificado por youmother el Jun 14 2017, 10:14 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion:
Chriliqui
Skaynet12
mensaje Jun 14 2017, 10:38 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 231
Agradecimientos: 391
Registrado: 30-July 13
Desde: Caracas, Venezuela
Miembro No.: 498,532
Pais:ve


Hola amigo

Con solo ver el imei de la etiqueta borrado ya debes saber que el celular está con el imei reparado, no hay forma de volver al imei antiguo ya que no hay datos de el, y si lo repararon es por que estaba reportado

Saludos


--------------------


Pregunta, que siempre intentaremos ayudarte
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Skaynet12 por su Colaboracion:
Chriliqui, picusq
Chriliqui
mensaje Jun 15 2017, 01:43 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 1
Registrado: 3-August 09
Miembro No.: 51,527



Mi pregunta es porque quiero instalarle la ROM Lineage OS 14.1 for Galaxy S5, Nougat 7.1.2, desde android 5.0. Por eso quiero saber si tendré algún problema como que se caiga la señal, o se borre el IMEI certificado. O si existe algún método para no correr ese riesgo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Chriliqui por su Colaboracion:
picusq
youmother
mensaje Jun 15 2017, 05:00 PM
Publicado: #5

Sensei Supremo del Clan
*****

Grupo: Miembros
Mensajes: 2,566
Agradecimientos: 2484
Registrado: 14-May 11
Miembro No.: 210,434
Pais:li


Mi amigo no es recomendable usar custom roms pues se expone a cualquier tipo de fallas, no afectara el certificado pero podria influir en el modem ocacionando perdida de banda base y por consiguiente tambien de imei y red telefonica.

Lo optimo seria usar la ultima compilacion stock marshmallow para su modelo.

Mensaje modificado por youmother el Jun 15 2017, 05:02 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a youmother por su Colaboracion:
Chriliqui, picusq
Chriliqui
mensaje Jun 15 2017, 11:17 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 1
Registrado: 3-August 09
Miembro No.: 51,527



CITA(youmother @ Jun 15 2017, 05:00 PM) *
Mi amigo no es recomendable usar custom roms pues se expone a cualquier tipo de fallas, no afectara el certificado pero podria influir en el modem ocacionando perdida de banda base y por consiguiente tambien de imei y red telefonica.

Lo optimo seria usar la ultima compilacion stock marshmallow para su modelo.


Yo entiendo pero la ROM que mencioné no es cualquier ROM es de cyanogenmod ahora conocido como Lineage y no es la version de prueba sino de las oficiales estables que utilizan los One plus y otros telefonos. Pero en otros foros me dicen que si descargo una de SamMobile es posible que pierda la señal porque descargar un firmware de SamMobile no solo cambia el sistema sino también algunos componentes como la Baseband, este es el que se encarga de gestionar el IMEI y todo ello, cuando cambias de Baseband existe el riesgo de que puedas perder la señal (cuando el IMEI del celular fue cambiado). Cuando actualizas desde una ROM como Lineage no existe tal posibilidad porque tu baseband sigue siendo la misma, por ello queda asegurado que no le va a pasar nada. Eso me supo explicar un forista que flasheo con odín con un firmware oficial marshmallow de SamMobile y se quedó sin señal y tuvo que ponerle otro certificado de IMEI con una box y luego instaló una de Lineage y no perdió señal porque instaló desde su tarjeta de memoria con una TWPR ya instalada en su celu.

Por eso quiero algún tecnico de experiencia preguntar y tenga la amabilidad de confirmar cuánta verdad hay en lo que me dijeron. Si es cierto o no? Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorsim
mensaje Jun 16 2017, 09:46 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 184
Agradecimientos: 281
Registrado: 12-November 16
Miembro No.: 894,437
Pais:ad


amigo ninguna rom le dara problemas, ya que es por metodo cert y no parchado solamente. metale con confianza y por las dudas haga un backup del efs por cualquier cosa, de ese modo si al instalar la rom le queda en null solo tendra que restaurar dicho backup y ya tendra la rom con full señal
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a doctorsim por su Colaboracion:
Chriliqui
Chriliqui
mensaje Jun 18 2017, 12:04 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 1
Registrado: 3-August 09
Miembro No.: 51,527



CITA(doctorsim @ Jun 16 2017, 09:46 AM) *
amigo ninguna rom le dara problemas, ya que es por metodo cert y no parchado solamente. metale con confianza y por las dudas haga un backup del efs por cualquier cosa, de ese modo si al instalar la rom le queda en null solo tendra que restaurar dicho backup y ya tendra la rom con full señal



Me había olvidado de comunicarles, pero me di un tiempito ahora. Les comento que en mi celu S5 G900M le instalé la ROM de Cyanogenmods : Lineage OS 14.1 for Galaxy S5, Nougat 7.1.2 y me vá de maravilla. Hasta el sensor de huellas mucho más rápido. Agradezco a todos los muchachos que escribieron y me ayudaron. Gracias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th March 2024 - 10:41 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +