ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Moto G4 Flashear Firm Doble Sim?
apazam
mensaje Jan 26 2018, 02:16 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 206
Agradecimientos: 134
Registrado: 13-January 10
Miembro No.: 79,177



hola amigos, tengo un motog 4 dado de baja. Hoy lo desarme y encontre que lleva una chipera extra q no se veia con la carcasa. Mi pregunta es si flasheando con un firmware para doble chip podria usar la chipera extra ya que aqui en Argentina se suele dar de baja a solo un imei en los cel q vienen con doble chip. El firmware de cual modelo me recomiendan en ese caso? Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 26 2018, 02:16 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
skyovercloker
mensaje Jan 26 2018, 02:34 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Moderador del Clan
Mensajes: 1,737
Agradecimientos: 7642
Registrado: 11-February 11
Desde: Tatooine -palacio de Jabba
Miembro No.: 181,249
Pais:ad


CITA(apazam @ Jan 26 2018, 03:16 PM) *
hola amigos, tengo un motog 4 dado de baja. Hoy lo desarme y encontre que lleva una chipera extra q no se veia con la carcasa. Mi pregunta es si flasheando con un firmware para doble chip podria usar la chipera extra ya que aqui en Argentina se suele dar de baja a solo un imei en los cel q vienen con doble chip. El firmware de cual modelo me recomiendan en ese caso? Saludos



si trae el porta sim amigo , pero el equipo no trae los componentes para manejar doble banda de comunicacion. si analizas se notan faltantes
mas sin embargo si mal no recuerdo si ha llegado a haber equipos que al flashear queda activado el doble sim. podria ser que haya la opcion en alguno pero no estaria seguro.

Fichero Adjunto  dual_sim... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.43k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion:
apazam
baradero
mensaje Apr 18 2019, 05:29 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 210
Agradecimientos: 78
Registrado: 28-April 10
Desde: baradero
Miembro No.: 100,047



CITA(skyovercloker @ Jan 26 2018, 02:34 PM) *
si trae el porta sim amigo , pero el equipo no trae los componentes para manejar doble banda de comunicacion. si analizas se notan faltantes
mas sin embargo si mal no recuerdo si ha llegado a haber equipos que al flashear queda activado el doble sim. podria ser que haya la opcion en alguno pero no estaria seguro.

Fichero Adjunto  dual_sim... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.43k ) Número de descargas: 0



Consulta revivo tema, me llego el equipo por tener una chopera rota, existe alguna forma de utilizar la segunda ranura? Gracias


--------------------
Z3X samsung-lg-se OCTOPUS samsung-lg SETOOL SIGMABOX CYCLONE+GPGUFC20 MEDUSABOX SCOUT ZZKEY PBTOOl
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2024 - 06:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +