ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

7 Páginas: V  « < 5 6 7  
Reply to this topicStart new topic
Solucion 100% Remueve Cuenta De Google Moto G 3, Moto G 2, Moto Play, Eliminar al 100 la cuenta de google en un moto g 3
DIEGUISHO-
mensaje Feb 26 2017, 12:22 AM
Publicado: #121

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 0
Registrado: 11-March 16
Miembro No.: 806,928
Pais:ar


CITA(orafaellp @ Feb 8 2017, 05:42 PM) *
probado en un moto g3 android 6.0.1 parche de seguridad octubre 2016 y quedo sin problemas, muchas gracias

muchas gracias este video me sirvio,, ya que le parche de mi telefono es del 1 de octubre de 2016 y todos los tutos que busque no me sirvieron,, hasta que encontre esto y leyendo vi lo que publicaste.... mil gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 26 2017, 12:22 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
yegnek
mensaje Mar 1 2017, 11:02 AM
Publicado: #122

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 2
Registrado: 30-June 11
Miembro No.: 225,946



CITA(wilsonx @ Feb 1 2017, 11:16 AM) *
No Puedo Activar el modo Depuracion .... *-*
Presiono Varias Veces

-Numero de compilacion

Pero no aparece el Programador para Activar Depuracion
Que Puedo Hacer Aca ??


yo tambien me apunto presiono varias veces numero de copilacion y no se activa desarrollador primera vez que veo ete caso android 6.0 xt1542

Mensaje modificado por yegnek el Mar 1 2017, 11:04 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mundomovilcelay
mensaje Mar 1 2017, 12:00 PM
Publicado: #123

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 20
Agradecimientos: 85
Registrado: 20-May 16
Miembro No.: 830,918
Pais:mx


CITA(wilsonx @ Feb 1 2017, 12:16 PM) *
No Puedo Activar el modo Depuracion .... *-*
Presiono Varias Veces

-Numero de compilacion

Pero no aparece el Programador para Activar Depuracion
Que Puedo Hacer Aca ??

tienes que cambiar de usuario a invitado y estando en invitado meterte de nuevo en propietario te vas a copilacion y ya te dejara activar depuracion excl.gif excl.gif excl.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mundomovilcelay por su Colaboracion:
FerNSK8
josueMva
mensaje Mar 11 2017, 12:07 AM
Publicado: #124

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 46
Registrado: 20-July 16
Miembro No.: 852,515
Pais:mx


CITA(mundomovilcelay @ Mar 1 2017, 11:00 AM) *
tienes que cambiar de usuario a invitado y estando en invitado meterte de nuevo en propietario te vas a copilacion y ya te dejara activar depuracion excl.gif excl.gif excl.gif

no aparece la seccion de usuarios en el xt1540 6.0 por lo tanto no deja activar depuracion usb, hay que hacer el proceso del video

Mensaje modificado por josueMva el Mar 11 2017, 12:23 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dorc140887
mensaje Mar 13 2017, 03:02 PM
Publicado: #125

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Agradecimientos: 119
Registrado: 13-July 13
Desde: tijuana mexico
Miembro No.: 492,115



CITA(orafaellp @ Feb 8 2017, 05:42 PM) *
probado en un moto g3 android 6.0.1 parche de seguridad octubre 2016 y quedo sin problemas, muchas gracias



confirmado acabo de sacar un motorola xt1563 con android 6.0.1
nivel de parche de seguridad de android ....1de octubre de 2016.. con el video de conpañero
Go to the top of the page
 
+Quote Post
introcell
mensaje Mar 23 2017, 11:15 AM
Publicado: #126

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 22
Agradecimientos: 142
Registrado: 17-November 10
Miembro No.: 152,044



Hola gente tengo un mot g3 con parche de seguridad de 1 de enero 2017 y no puedo hacerlo, probé varios tutoriales es mas mezcle algunos para llegar al menu o a google, no tiene modo invitado y tampoco puedo llegar al teclado para escribir *#*#46......... no me sale la opción de nueva llamada cdo hago el llamado después del sms, no logro ponerlo en depuración ni tampoco instalar las aplicaciones desde google las busco pero no las puedo descargar, trate de flashearlo con una versión anterior y no puedo quise desbloquear bootloader para degradar y no me da el código oem en la web de motorola no me reconoce el id del dispositivo.
si alguien me puede dar una mano se agradece rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jjunlock
mensaje Mar 30 2017, 01:35 PM
Publicado: #127

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 34
Registrado: 22-October 12
Desde: ARGENTINA
Miembro No.: 396,641



CITA(Coqiitooh @ Mar 23 2017, 09:38 PM) *
Estoy en la misma, pero con un x play ... me sumo al que puedo aportar alguna solucion.

Esta es la solución, en algunos casos después de el procedimiento hace falta un wipe data y cache y cuando se conectena wifi y prosiga van a poder omitir..
Atentis...¡¡¡¡
llegas a ajustes entrando a config. de teclado idioma, diccionario personal, correccion ortografica, seleccionas un idioma, creas una nueva palabra, la seleccionas , elegis compartir x mensaje, pones enviar al 11*ias y luegos apretas en dibujito tubo llamar, colocas *#*#4636#*#*, estadisticas de uso y para atras,, LA DIFERENCIA VIENE AHORA,:::

1. Click en Aplicaciones
2. Click Aplicacion de Google, o google
3. Click Notificaciones
4. Click configuracion aplicacion
5. Tarjetas now
6. Mostrar Tarjetas
7. Click no
8. Ojo aqui, en la barra de buscar que sale ponemos la letra c, o ch, para que nos salga la aplicacion de chrome, la escogemos, aceptar y continuar y no graci4s.
9. Ya en chrome escribimos, test dpc.apk y la descargamos, y nos vamos nuevamente para atras al punto en donde escribimos c o ch y ahora escribimos la letra d para que nos muestre la aplicacion descargas.
10. Escogemos la aplicacion descargas, dentro ya debe estar la aplicacion test dpc que acabamos de descargar
11. Instalamos, damos permisos de origenes desconocidos, y abrimos la aplicacion inmediatamente se instale
12. En la aplicacion test dpc damos la segunda opcion, siguiente, cifrar.
13. El cel debe tener al menos 80% de bateria, y para que nos habilite el boton cifrar debemos conectarlo a la corriente, se apagara se reinicira saldra un logo de android, todo normal.
14. Iniciar nuevamente el cel dar siguiente a lo que te salga, y cuando te pida cuenta hara como un bug, nada de nervios simplemente apagas, vuelves a iniciar y ya podras pasar al menu del telefono normalmente
15. Entras a configuracion y le das restablecer dispositivo y listo ya reiniciara sin ninguna cuenta.
Espero haberte ayudado y la verdad como dije antes es muy facil de realizar este proceso. saludos...


--------------------
JJ UNLOCK
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Draco666
mensaje Mar 30 2017, 06:26 PM
Publicado: #128

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 15
Agradecimientos: 8
Registrado: 20-June 12
Miembro No.: 353,289



Hola que tal buenas tardes me llego un moto g4 plus dual sim con bloquedo con cuenta pero trae android 7 y no logro saltarla con nada alguien me podria ayudar si tiene algun info. se los agradeceria demasiado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
moices
mensaje Apr 6 2017, 05:03 PM
Publicado: #129

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,482
Agradecimientos: 2970
Registrado: 9-July 10
Desde: Cancun Q.Roo. Mexico
Miembro No.: 116,300
Pais:mx


CITA(jjunlock @ Mar 30 2017, 01:35 PM) *
Esta es la solución, en algunos casos después de el procedimiento hace falta un wipe data y cache y cuando se conectena wifi y prosiga van a poder omitir..
Atentis...¡¡¡¡
llegas a ajustes entrando a config. de teclado idioma, diccionario personal, correccion ortografica, seleccionas un idioma, creas una nueva palabra, la seleccionas , elegis compartir x mensaje, pones enviar al 11*ias y luegos apretas en dibujito tubo llamar, colocas *#*#4636#*#*, estadisticas de uso y para atras,, LA DIFERENCIA VIENE AHORA,:::

1. Click en Aplicaciones
2. Click Aplicacion de Google, o google
3. Click Notificaciones
4. Click configuracion aplicacion
5. Tarjetas now
6. Mostrar Tarjetas
7. Click no
8. Ojo aqui, en la barra de buscar que sale ponemos la letra c, o ch, para que nos salga la aplicacion de chrome, la escogemos, aceptar y continuar y no graci4s.
9. Ya en chrome escribimos, test dpc.apk y la descargamos, y nos vamos nuevamente para atras al punto en donde escribimos c o ch y ahora escribimos la letra d para que nos muestre la aplicacion descargas.
10. Escogemos la aplicacion descargas, dentro ya debe estar la aplicacion test dpc que acabamos de descargar
11. Instalamos, damos permisos de origenes desconocidos, y abrimos la aplicacion inmediatamente se instale
12. En la aplicacion test dpc damos la segunda opcion, siguiente, cifrar.
13. El cel debe tener al menos 80% de bateria, y para que nos habilite el boton cifrar debemos conectarlo a la corriente, se apagara se reinicira saldra un logo de android, todo normal.
14. Iniciar nuevamente el cel dar siguiente a lo que te salga, y cuando te pida cuenta hara como un bug, nada de nervios simplemente apagas, vuelves a iniciar y ya podras pasar al menu del telefono normalmente
15. Entras a configuracion y le das restablecer dispositivo y listo ya reiniciara sin ninguna cuenta.
Espero haberte ayudado y la verdad como dije antes es muy facil de realizar este proceso. saludos...



Que tal compañeros, les comento e llegado hasta el punto no. 9 y aparenta descargar la apk, pero cuando se le da en descargas no hay nada, aver si alguien ya soluciono este paso para continuar .

lo estoy realizando en un xt1543 v 6.0


saludos y muchos exitos

Mensaje modificado por moices el Apr 6 2017, 05:40 PM


--------------------
TRABAJANDO PARA MEJORAR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CEMIXA
mensaje Apr 6 2017, 05:54 PM
Publicado: #130

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 71
Agradecimientos: 213
Registrado: 12-April 11
Desde: neza
Miembro No.: 200,710



CITA(jjunlock @ Mar 30 2017, 12:35 PM) *
Esta es la solución, en algunos casos después de el procedimiento hace falta un wipe data y cache y cuando se conectena wifi y prosiga van a poder omitir..
Atentis...¡¡¡¡
llegas a ajustes entrando a config. de teclado idioma, diccionario personal, correccion ortografica, seleccionas un idioma, creas una nueva palabra, la seleccionas , elegis compartir x mensaje, pones enviar al 11*ias y luegos apretas en dibujito tubo llamar, colocas *#*#4636#*#*, estadisticas de uso y para atras,, LA DIFERENCIA VIENE AHORA,:::

1. Click en Aplicaciones
2. Click Aplicacion de Google, o google
3. Click Notificaciones
4. Click configuracion aplicacion
5. Tarjetas now
6. Mostrar Tarjetas
7. Click no
8. Ojo aqui, en la barra de buscar que sale ponemos la letra c, o ch, para que nos salga la aplicacion de chrome, la escogemos, aceptar y continuar y no graci4s.
9. Ya en chrome escribimos, test dpc.apk y la descargamos, y nos vamos nuevamente para atras al punto en donde escribimos c o ch y ahora escribimos la letra d para que nos muestre la aplicacion descargas.
10. Escogemos la aplicacion descargas, dentro ya debe estar la aplicacion test dpc que acabamos de descargar
11. Instalamos, damos permisos de origenes desconocidos, y abrimos la aplicacion inmediatamente se instale
12. En la aplicacion test dpc damos la segunda opcion, siguiente, cifrar.
13. El cel debe tener al menos 80% de bateria, y para que nos habilite el boton cifrar debemos conectarlo a la corriente, se apagara se reinicira saldra un logo de android, todo normal.
14. Iniciar nuevamente el cel dar siguiente a lo que te salga, y cuando te pida cuenta hara como un bug, nada de nervios simplemente apagas, vuelves a iniciar y ya podras pasar al menu del telefono normalmente
15. Entras a configuracion y le das restablecer dispositivo y listo ya reiniciara sin ninguna cuenta.
Espero haberte ayudado y la verdad como dije antes es muy facil de realizar este proceso. saludos...

Como complemento digo que acabo de sacar un moto x play seguridad 1 de octubre 2016 con este método
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a CEMIXA por su Colaboracion:
69eyes, AndresHaiikresf, lokiyin, naipherss, salvador, unmonje, wichop, willow3
moices
mensaje Apr 10 2017, 11:33 AM
Publicado: #131

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,482
Agradecimientos: 2970
Registrado: 9-July 10
Desde: Cancun Q.Roo. Mexico
Miembro No.: 116,300
Pais:mx


Para los que no les deje DESCARGAR NADA DESDE CROME.


Tomando en cuenta los procesos del compañero JJUNLOCK después del paso 1

1.1 aplicaciones, crome, permisos, Fichero Adjunto  1_plicac... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.51mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  2_crome.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.75mb ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  3_permis... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.72mb ) Número de descargas: 0


1.2 y en las opciones hay que activar la de ALMACENAMIENTO. Fichero Adjunto  4_almace... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.36mb ) Número de descargas: 0




1.3 regresar a configuraciones y continuar con el paso 2 ( ojo si no te aparece google en el paso 2: Ir a aplicaciones , aplicaciones de búsqueda de google,
notificaciones, configuración de la aplicación, tarjetas now, activar tarjetas now, no, y continuar con el paso 8.

Espero sea de su agrado.


saludos y muchos exitos


--------------------
TRABAJANDO PARA MEJORAR
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion:
Bochita22, CARLOS RANGEL, Freddynic159, lalotex5777, poetsosa, shito, tony10c
kevintravieso
mensaje May 2 2017, 06:00 PM
Publicado: #132

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 1
Registrado: 21-February 16
Miembro No.: 800,960
Pais:ve


tengo un problema con un moto G3 xt1540 en la parte donde voy a colocar #*#*4636#*#* no hace nada la pantalla ayudaaa que podra ser ?? mellow.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kevintravieso
mensaje May 2 2017, 06:03 PM
Publicado: #133

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 12
Agradecimientos: 1
Registrado: 21-February 16
Miembro No.: 800,960
Pais:ve


CITA(Coqiitooh @ Mar 23 2017, 10:38 PM) *
Estoy en la misma, pero con un x play ... me sumo al que puedo aportar alguna solucion.


tengo un moto G3 no puedo colocar el comando *#*#4636#*#* alguna ayuda ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sistemax
mensaje May 14 2017, 01:51 PM
Publicado: #134

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 24-March 17
Miembro No.: 936,705
Pais:ad


Que se hace si nose puede poner en modo depuracion usb es un moto x 2 verizon
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gerardopimen
mensaje Jun 18 2017, 10:59 PM
Publicado: #135

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 3
Registrado: 4-June 16
Desde: Venezuela
Miembro No.: 835,957
Pais:ve


CITA(orafaellp @ Feb 8 2017, 06:42 PM) *
probado en un moto g3 android 6.0.1 parche de seguridad octubre 2016 y quedo sin problemas, muchas gracias

gracias amigo me sirvio de mucho en un motorola moto g3 xt1540 con parche de seguridad: 1 de octubre 2016
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ordoñez24
mensaje Jul 27 2017, 01:27 PM
Publicado: #136

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 5
Registrado: 16-November 16
Miembro No.: 895,840
Pais:gt


tengo un moto xplay xt1563 y no me permite cifrar, le doy click y no pasa nada, a pesar de que tiene 100% de carga, alguien le ha pasado asi, alguna solucion compañeros. gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jeffchesters1
mensaje Nov 17 2017, 12:59 PM
Publicado: #137

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 166
Registrado: 28-November 10
Miembro No.: 155,360
Pais:pe


CITA(Gerardopimen @ Jun 18 2017, 10:59 PM) *
gracias amigo me sirvio de mucho en un motorola moto g3 xt1540 con parche de seguridad: 1 de octubre 2016


sigma te lo saca al toke con pack 2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
fraja
mensaje Nov 19 2017, 12:57 PM
Publicado: #138

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 75
Agradecimientos: 89
Registrado: 31-March 10
Desde: mexicali bc
Miembro No.: 94,114



amigos, con la nueva herramienta de octoplus frp sale de una, solo conectar en factory mode instalar drivers y en segundos borra frp, saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
david simon
mensaje Jan 22 2018, 12:13 PM
Publicado: #139

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 83
Agradecimientos: 378
Registrado: 22-September 12
Miembro No.: 386,617
Pais:mx



Aqui la solucion!! para los que NO TIENEN sigma.
Descargarse Motorola_FRP y drivers
*abrir motorola frp
* conectar equipo en modo bootloader
* esperar que termine el proceso
*listo!
* asi de facil y sencillo.


Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a david simon por su Colaboracion:
Decano989, procellvd, yerman
smartfix juarez
mensaje Feb 5 2018, 08:17 PM
Publicado: #140

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 116
Agradecimientos: 233
Registrado: 12-June 17
Desde: juarez
Miembro No.: 960,290
Pais:mx


yo utilize ese programa motorola frp pero me encendio el adb y no terminaba marcando error en el proceso solo lo conecte a miracle ya con el adb encendido y salio 100%
android 6.0 1-julio-2016 xt1540
Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 414.13k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas: V  « < 5 6 7
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 12:20 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +