ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

6 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
Solucion!!!! Cuenta De Google En Dispositivos Samsung 2016
gegrmova
mensaje Jun 23 2016, 12:55 PM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 11
Registrado: 10-January 14
Miembro No.: 556,892



- Necesario:
--Programa Sidesync instalado en la PC.
--Cable USB.
--Nova Launcher APK.
--ExDialer APK (opcional).
--Red WiFi.

- Pasos:
1--Tener abierto el programa Sidesync.

2--Cuando el teléfono te pida la cuenta google, conectar a la PC.

3--En la PC, además, debió abrir el dispositivo como medio de almacenamiento, allí deberán pasar la APK de nova launcher.

4--Saldrán varias opciones en la parte baja de la pantalla, elegir "Galaxy Apps" (la tienda de aplicaciones de Samsung).

5--Buscar la aplicación Es File Explorer, la instalan.

6--Abren la aplicación y buscan la APK de Nova Launcher, la instalan.

7--Ya en este punto tenemos acceso al launcher de nuestro samsung.

8--Vamos a la aplicación de llamadas y marcamos *#0808#

8.1----Algunos Samsung no tienen habilitado los comandos en la aplicación de llamada, en tal caso instalamos la APK ExDialer.

9--Elegimos la opción RNDIS+ACM+DM+ADB.

10--Si no tenemos conectado el teléfono, lo volvemos a conectar.

11--Abrimos ADB en la PC y tecleamos el comando: adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1

12--Abrir Play Store y agregar una cuenta nuestra.

12.1----Algunos samsung no permiten realizar este paso a la primera, la solución es hacer un borrado de fábrica desde el menú, y llegar otra vez hasta este paso.

13--Verificar que la haya aceptado en el menú de Cuentas en Configuración.

14--Realizar un borrado general desde Configuraciones.

15--Configurar el teléfono.

15.1----Recuerda realizar otro reseteo sin tu cuenta, para que el teléfono quede limpio y sin ninguna cuenta.


Espero les funcione.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a gegrmova por su Colaboracion:
crackers, Daniel Ozuna, flipflop, jorge184, Juansemontoya14, luissaid, marcoloko, MEMO2007, motursa, sinsueldo
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 23 2016, 12:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
PEDRO1972
mensaje Jun 25 2016, 11:45 AM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 109
Agradecimientos: 158
Registrado: 25-November 10
Desde: villa hermosa, tabasco
Miembro No.: 154,423



CITA(atemknight @ Mar 29 2016, 06:19 PM) *
Hola amigos primeramente un cordial saludo les quiero compartir un metodo para desbloquear telefonos samsung con nueva seguridad de Lock FRP ON 2016


PRIMERO:
antes de todo bajar el programa SydeSync oficial de samsung e instalarlo en el ordenador

SEGUNDO: abrir el programa y darle en iniciar la sincronizacion

TERCERO: en la micro sd poner el apk que comunmente se usa para hacer bypass en samsung y nos deje entrar a los ajustes

CUARTO: en el telefono a desbloquear ya con la memoria insertada (yo use un Galaxy A5(2016) llegar hasta donde la programacion te pida la cuenta de google

QUINTO: en la computadora ya con el programa iniciado y la sincronizacion iniciada conectar el cable usb junto con el celular, en este momento saldra un pequeño cuadro con 3 opciones seleccionamos Galaxy Apps

(aqui no es necesario tener conetado el USB lo pueden desconectar)

SEXTO: Estando ya en Galaxy Apps ir a la lupa y buscar la aplicacion llamada ES File Explorer y la instalamos (Es importante tener cuenta de samsung por que nos la va a pedir)

SEPTIMO: Ya instalada la aplicacion la vamos a abrir e iremos a la ruta donde tengamos el apk del bypass, lo instalamos y nos abrira los ajustes, entonces activamos las opciones de desarrollo, ya activas entramos a las opciones y activamos DEPURACION USB asi como DESBLOQUEO OEM, luego de esto apagamos el dispositivo y lo volvemos a encender.

OCTAVO: Ya encendido el equipo es necesario volver a conectar el usb con el sidesync con la sincronizacion iniciada y hacer todos los pasos hasta volver a estar en ajustes.

NOVENO: Ya en ajustes es importante quitar la cuenta de samsung (para evitar que la pida al inicio de la programacion del telefono) y asegurarse que la depuracion y el desbloqueo oem no se hayan desactivado.

DECIMO: Luego de esto hacer un hard reset desde los ajustes (no hacerlo desde el recovery) y por ultimo ya cuando inicie solo hacer la programacion normal del celular.
Una disculpa por no poner imagenes pero no me dio mucho tiempo por eso explique con detalles, un abrazo cordial!!!
LISTO A COBRAR!!!, NO REGALEN SU TRABAJO

me funciono en un a5 (2016)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a PEDRO1972 por su Colaboracion:
ELIANA REYES, Juansemontoya14
Kass89
mensaje Jun 29 2016, 12:29 PM
Publicado: #43

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,335
Agradecimientos: 5217
Registrado: 23-July 11
Desde: Santiago, Panamá
Miembro No.: 234,355
Pais:pa


CITA(maynor316 @ Jun 29 2016, 10:28 AM) *
amigos podrian subir de nuevo los archivos al servidor del clan, ya que en donde esta alojado esta caido el link


Te refieres a este archivo solamente ?
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
"En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion:
ELIANA REYES, Juansemontoya14
vismar
mensaje Jun 30 2016, 03:48 AM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 5
Registrado: 21-September 13
Miembro No.: 517,962



[quote name='drk001' date='May 8 2016, 04:19 PM' post='1671188']
carga sistema de otra operadora
[/quote

Para los que no se les activa la depuracion USB a mi me pasaba igual con un j111m yo utilice la apk (QUICKSHORTCUTMAKER_2.0.4) como bypass y cuando vamos a ajustes hay muchas opciones pero una de las utlimas es cuentas, entramos ahi y se nos abre el menu de administrador de cuentas y eliminanos la cuenta de samsung que tenga el dispositivo que ya es la nuestra. Reiniciar y listo.
Saludos.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a vismar por su Colaboracion:
ELIANA REYES, yamir010189
light
mensaje Jun 30 2016, 12:00 PM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 165
Agradecimientos: 558
Registrado: 21-March 11
Desde: costa rica
Miembro No.: 193,325



CITA(mauricioxxx @ Apr 2 2016, 12:50 AM) *
Creo que este método es solo para la serie A... ya que intente con un J120M y no dio resultado sad.gif

pasa x aca amigo aca esta la solicion http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=424021

CITA(unlockmobil @ May 9 2016, 12:48 AM) *
intentando con un samsung g531 y no permite... alguna ayuda

amigo busca este fimware en sammobile y se lo pasas le haces un hard reset y haces el proceso nuevamente y sale bien testeado x miG531HUBU0AOJ2_G531HUUB0AOJ2_TTT

amigos pasen x aca y prueban y comentan a ver con q modelos los soporta http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1688040

CITA(expulsado @ Jun 30 2016, 08:58 PM) *
Probe con un j111m y al poner el cable con el sidesync abierto no hace nada sad.gif
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1665855
amigo si lo vas a hacer con sidesync tienes q esperar un poco aca un video de como lo puedes hacer paso x paso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a light por su Colaboracion:
ELIANA REYES
Daniel Ozuna
mensaje Jun 30 2016, 01:16 PM
Publicado: #46

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 2
Registrado: 24-December 15
Miembro No.: 782,384
Pais:py


Buenas amigo tengo el mismo caso de un sm-510m, lo hago todo como dijo pero no sale la opcion para activar la depuracion usb. gracias.. unsure.gif

Perfecto..!!!! me funciono de lujo por un sm-a510m 2016.. biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Daniel Ozuna por su Colaboracion:
ELIANA REYES
expulsado
mensaje Jun 30 2016, 07:58 PM
Publicado: #47

Gran Maestro del Clan
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,540
Agradecimientos: 1815
Registrado: 22-January 09
Desde: ;)
Miembro No.: 18,945
Pais:cl


Probe con un j111m y al poner el cable con el sidesync abierto no hace nada sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion:
ELIANA REYES
Josue-all
mensaje Jul 1 2016, 05:29 PM
Publicado: #48

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 889
Agradecimientos: 604
Registrado: 13-December 11
Desde: Santa ana/ El Salvador
Miembro No.: 284,764
Pais:sv


alguien a podido con un samsung j120az? tiene cuenta google y tiene android 6.0.1 pero no le e logrado con nada..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Josue-all por su Colaboracion:
ELIANA REYES
motursa
mensaje Jul 2 2016, 07:40 PM
Publicado: #49

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 586
Agradecimientos: 2036
Registrado: 13-January 09
Desde: El Salvador
Miembro No.: 17,603
Pais:sv


Mi resumen Simplificado del proceso (Probado en un J105b)


Solo utilice la aplicación: QuickShortcutMake la cual coloque en la microSD (la dejo al final)
  • Instalar SydeSync y conectar el celular
  • En la tienda samsung bajar el Es File Explorer
  • instalar QuickShortcutMake que pusimos en la memoria
  • Abrir la aplicación y buscar calculadora
  • En la calculadora escribir: (+30012012732+
  • Escribir *#0808#
  • Seleccionar MTP+ADB
  • Desde la computadora tirar el comando:
CÓDIGO
adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1


una vez entre hay que ir a la play store y agregar una cuenta google (ESTE PASO ES IMPORTANTE), luego se van a los ajustes del teléfono y la dan restablecer de fabrica (NO HACER DESDE RECOVERY)
Listo.!

Gracias al Creador del tema: atemknight y a LUFER3000GT, beto251172, gegrmova por los aportes, de todos saque mi resumen mas practico.
Fichero(s) Adjunto(s)
 


--------------------
No Contesto Mensajes privados.!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion:
dany1994, DIEGOSC, ELIANA REYES, luimo, ospolcomunicaciones, ramces988, wallz12
polanco
mensaje Jul 6 2016, 05:22 PM
Publicado: #50

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 118
Agradecimientos: 589
Registrado: 18-May 10
Desde: Guadalajara Jalisco
Miembro No.: 104,308
Pais:mx


CITA(patitho @ May 24 2016, 06:10 PM) *
solo cambia firmware 2015 y listo



exacto amigo después de tanto calar ociones en sammobile esta la colección de roms para cada modelo te escoges una versión 2015 de preferencia en español alguna de argentina, tigo o las que vienen libres de logos de operador como trinidad & tobago la flasheas y ya con z3x u octopus RSET/FRP calado con un j200m que ya me traia loco loco wink.gif "esto funciono al 100% una vez que quiten la cuenta ya le pueden flashear la vercion 2016 si gustan"

esta fue la vercion 2015 que yo utilice para mi j200m "J200MUBU1AOI3_J200MANC1AOI3_J200MUBU1AOI3_HOME.tar"


--------------------
Paciencia + Tiempo = Conocimiento
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eduardo2013
mensaje Jul 12 2016, 04:09 PM
Publicado: #51

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 8
Agradecimientos: 1
Registrado: 5-November 12
Miembro No.: 401,442
Pais:hn


CITA(atemknight @ Mar 29 2016, 06:19 PM) *
Hola amigos primeramente un cordial saludo les quiero compartir un metodo para desbloquear telefonos samsung con nueva seguridad de Lock FRP ON 2016


PRIMERO:
antes de todo bajar el programa SydeSync oficial de samsung e instalarlo en el ordenador

SEGUNDO: abrir el programa y darle en iniciar la sincronizacion

TERCERO: en la micro sd poner el apk que comunmente se usa para hacer bypass en samsung y nos deje entrar a los ajustes

CUARTO: en el telefono a desbloquear ya con la memoria insertada (yo use un Galaxy A5(2016) llegar hasta donde la programacion te pida la cuenta de google

QUINTO: en la computadora ya con el programa iniciado y la sincronizacion iniciada conectar el cable usb junto con el celular, en este momento saldra un pequeño cuadro con 3 opciones seleccionamos Galaxy Apps

(aqui no es necesario tener conetado el USB lo pueden desconectar)

SEXTO: Estando ya en Galaxy Apps ir a la lupa y buscar la aplicacion llamada ES File Explorer y la instalamos (Es importante tener cuenta de samsung por que nos la va a pedir)

SEPTIMO: Ya instalada la aplicacion la vamos a abrir e iremos a la ruta donde tengamos el apk del bypass, lo instalamos y nos abrira los ajustes, entonces activamos las opciones de desarrollo, ya activas entramos a las opciones y activamos DEPURACION USB asi como DESBLOQUEO OEM, luego de esto apagamos el dispositivo y lo volvemos a encender.

OCTAVO: Ya encendido el equipo es necesario volver a conectar el usb con el sidesync con la sincronizacion iniciada y hacer todos los pasos hasta volver a estar en ajustes.

NOVENO: Ya en ajustes es importante quitar la cuenta de samsung (para evitar que la pida al inicio de la programacion del telefono) y asegurarse que la depuracion y el desbloqueo oem no se hayan desactivado.

DECIMO: Luego de esto hacer un hard reset desde los ajustes (no hacerlo desde el recovery) y por ultimo ya cuando inicie solo hacer la programacion normal del celular.
Una disculpa por no poner imagenes pero no me dio mucho tiempo por eso explique con detalles, un abrazo cordial!!!
LISTO A COBRAR!!!, NO REGALEN SU TRABAJO


como pongo la depuracion usb, le doy a compilacion y no hace nada sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LeoMang
mensaje Jul 14 2016, 01:51 PM
Publicado: #52

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 19
Agradecimientos: 89
Registrado: 25-July 14
Desde: Paraguay
Miembro No.: 624,128



CITA(alfredo ignacio @ May 28 2016, 02:41 PM) *
hola esta version A510MUBU1AOL6_A510MZTR1AOL4_A510MUBU1AOL6_HOME.tar me da erro en ajustes entro y cuando ya voy a entras con el bypas erros de ajustes no he logrado ponerle una que me deje entrar a editar developer alguien?? sm-a510m


Hola Colega con esta version funciona A510MUBU1AOL2_A510MUUB1AOL2_A510MUBU1AOL2_HOME.tar excl.gif
Sds.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LeoMang por su Colaboracion:
ELIANA REYES
ejac
mensaje Jul 18 2016, 02:51 PM
Publicado: #53

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 1
Agradecimientos: 1
Registrado: 5-May 14
Miembro No.: 598,409
Pais:ad


Fichero Adjunto  off.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 653.16k ) Número de descargas: 0
me sale offline q hago

Mensaje modificado por ejac el Jul 18 2016, 02:53 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ejac por su Colaboracion:
ELIANA REYES
luissaid
mensaje Jul 20 2016, 11:15 AM
Publicado: #54

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 44
Agradecimientos: 93
Registrado: 18-July 09
Desde: Philippines
Miembro No.: 48,788



Saludos gente. Tengo un j320A de att y al conectarlo a la pc con el sidesync ya instalado no salen las opciones en el telefono ni crhome ni samsung apps.
Alguna opcion para estos.
-- No detecta el otg
-- No he encontrado firmware del 2015 para este.
-- Al conectar a la pc con el sidesync no abre ninguna opcion en el telefono


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luissaid por su Colaboracion:
ELIANA REYES
wley07
mensaje Jul 22 2016, 04:34 PM
Publicado: #55

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 4
Agradecimientos: 1
Registrado: 22-July 16
Miembro No.: 853,307
Pais:ve


CITA(atemknight @ Mar 29 2016, 07:19 PM) *
Hola amigos primeramente un cordial saludo les quiero compartir un metodo para desbloquear telefonos samsung con nueva seguridad de Lock FRP ON 2016


PRIMERO:
antes de todo bajar el programa SydeSync oficial de samsung e instalarlo en el ordenador

SEGUNDO: abrir el programa y darle en iniciar la sincronizacion

TERCERO: en la micro sd poner el apk que comunmente se usa para hacer bypass en samsung y nos deje entrar a los ajustes

CUARTO: en el telefono a desbloquear ya con la memoria insertada (yo use un Galaxy A5(2016) llegar hasta donde la programacion te pida la cuenta de google

QUINTO: en la computadora ya con el programa iniciado y la sincronizacion iniciada conectar el cable usb junto con el celular, en este momento saldra un pequeño cuadro con 3 opciones seleccionamos Galaxy Apps

(aqui no es necesario tener conetado el USB lo pueden desconectar)

SEXTO: Estando ya en Galaxy Apps ir a la lupa y buscar la aplicacion llamada ES File Explorer y la instalamos (Es importante tener cuenta de samsung por que nos la va a pedir)

SEPTIMO: Ya instalada la aplicacion la vamos a abrir e iremos a la ruta donde tengamos el apk del bypass, lo instalamos y nos abrira los ajustes, entonces activamos las opciones de desarrollo, ya activas entramos a las opciones y activamos DEPURACION USB asi como DESBLOQUEO OEM, luego de esto apagamos el dispositivo y lo volvemos a encender.

OCTAVO: Ya encendido el equipo es necesario volver a conectar el usb con el sidesync con la sincronizacion iniciada y hacer todos los pasos hasta volver a estar en ajustes.

NOVENO: Ya en ajustes es importante quitar la cuenta de samsung (para evitar que la pida al inicio de la programacion del telefono) y asegurarse que la depuracion y el desbloqueo oem no se hayan desactivado.

DECIMO: Luego de esto hacer un hard reset desde los ajustes (no hacerlo desde el recovery) y por ultimo ya cuando inicie solo hacer la programacion normal del celular.
Una disculpa por no poner imagenes pero no me dio mucho tiempo por eso explique con detalles, un abrazo cordial!!!
LISTO A COBRAR!!!, NO REGALEN SU TRABAJO


hola amigo buen post solo quiero compartir y agregar un apoyo mas a tu participacion y me disculpan el abuso solo que tube serios problemas para resolver este problema con un samsung J500f hasta que gracias a un tuto de un amigo gringo logre resolver el mismo lo comparto junto al tuyo para seguir creciendo en este excelente foro esta en ingles pero totalmente entendible debido a las imagenes...... espero les guste y como a mi le sirva https://www.youtube.com/watch?v=S2Nv0w6T0gk
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wley07 por su Colaboracion:
ELIANA REYES
starkhunter
mensaje Jul 28 2016, 09:05 AM
Publicado: #56

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 3
Agradecimientos: 4
Registrado: 29-December 13
Desde: Mexico
Miembro No.: 552,427
Pais:mx


CITA(Kass89 @ May 10 2016, 05:38 PM) *
Probado es mas sencillo
Tener en la PC "Samsung Sidesync"
Conectar y en el teléfono se abre "Galaxy Apps"
Buscar: "smart task manager"
Inicie sesión con samsung account
Abrir smart task manager
Abrir Gestión de App
Presionar la app "Calculadora" hasta que sale el menu para ejecutar
escribir (+30012012732+
*#0808#
RNDIS+ACM+DM+ADB

Los siguientes son con la consola de comandos ADB en la PC:
adb devices
Aceptar la depuración
El siguiente comando permite añadir nuestra cuenta de google:
adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1
Volver a smart task manager
Presionar la app "Playstore" hasta que sale el menu para ejecutar e iniciar sesión con nuestra cuenta
Volver a smart task manager
Abrir la app "Ajustes" y reiniciar de fábrica
Ya Aquí cuando reinició pidió mi correo
Por último ya con el teléfono con nuestra cuenta volver a activar la depuración y activar desbloqueo de OEM.
Reiniciar de Fabrica!
Probado en SM-J105B

Testeado en un galaxy j7 y funciono a la perfeccion! desde linux con ubuntu salu2
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a starkhunter por su Colaboracion:
ELIANA REYES, ELIANA REYES
byronlau
mensaje Jul 28 2016, 12:10 PM
Publicado: #57

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 66
Agradecimientos: 183
Registrado: 6-January 12
Desde: Ecuador
Miembro No.: 293,012
Pais:ec


bUenas tardes colegas me llego un s6 g920t con seguridad junio 2016 y ya no da la opcion de sidesync intente bajar version con otro flash y nada alguna solucion de antemano gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a byronlau por su Colaboracion:
ELIANA REYES, ELIANA REYES
DJkelvar
mensaje Jul 29 2016, 12:37 PM
Publicado: #58

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 362
Agradecimientos: 99
Registrado: 10-September 11
Miembro No.: 252,422
Pais:co


Amigos tengo un J105B y cuando lo conecto al SindeSync no me sale nada de iniciar sincornizacion, ayuda amigos gracias!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJkelvar por su Colaboracion:
ELIANA REYES
wallz12
mensaje Aug 3 2016, 02:41 PM
Publicado: #59

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 3
Registrado: 6-June 16
Miembro No.: 836,603
Pais:ar


CITA(motursa @ Jul 2 2016, 09:40 PM) *
Mi resumen Simplificado del proceso (Probado en un J105b)
Solo utilice la aplicación: QuickShortcutMake la cual coloque en la microSD (la dejo al final)
  • Instalar SydeSync y conectar el celular
  • En la tienda samsung bajar el Es File Explorer
  • instalar QuickShortcutMake que pusimos en la memoria
  • Abrir la aplicación y buscar calculadora
  • En la calculadora escribir: (+30012012732+
  • Escribir *#0808#
  • Seleccionar MTP+ADB
  • Desde la computadora tirar el comando:
CÓDIGO
adb shell content insert --uri content://settings/secure --bind name:s:user_setup_complete --bind value:s:1


una vez entre hay que ir a la play store y agregar una cuenta google (ESTE PASO ES IMPORTANTE), luego se van a los ajustes del teléfono y la dan restablecer de fabrica (NO HACER DESDE RECOVERY)
Listo.!

Gracias al Creador del tema: atemknight y a LUFER3000GT, beto251172, gegrmova por los aportes, de todos saque mi resumen mas practico.


Probado en un J105M y quedo full. Solo aclarar que al hacer el reset vuelve a pedir la cuenta, pero ahi solo colocamos la que pusimos en la play store y luego entra. Activar depuracion y desbloqueo OEM y volver a hacer reset para q quede full.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a wallz12 por su Colaboracion:
ELIANA REYES, TERRACELL
ANDRES11816
mensaje Aug 10 2016, 07:30 AM
Publicado: #60

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 27
Agradecimientos: 14
Registrado: 18-December 08
Desde: Ecuador
Miembro No.: 14,652



Descarga un firmware con una fecha anterior puede ser 2016 pero de enero por ejempo lo flasheas si te queda reiniciando le das hard reset con botones de vol y power y listo. De ahi sigues con el tutorial en el presente tema. frp 2016

Mensaje modificado por ANDRES11816 el Aug 10 2016, 07:32 AM


--------------------
@ndrés
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANDRES11816 por su Colaboracion:
ELIANA REYES

6 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > » 
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th March 2024 - 03:15 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +