ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

6 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
Solucion!!!! Cuenta De Google En Dispositivos Samsung 2016
atemknight
mensaje Mar 29 2016, 06:19 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 204
Registrado: 10-August 10
Miembro No.: 123,994



Hola amigos primeramente un cordial saludo les quiero compartir un metodo para desbloquear telefonos samsung con nueva seguridad de Lock FRP ON 2016


PRIMERO:
antes de todo bajar el programa SydeSync oficial de samsung e instalarlo en el ordenador

SEGUNDO: abrir el programa y darle en iniciar la sincronizacion

TERCERO: en la micro sd poner el apk que comunmente se usa para hacer bypass en samsung y nos deje entrar a los ajustes

CUARTO: en el telefono a desbloquear ya con la memoria insertada (yo use un Galaxy A5(2016) llegar hasta donde la programacion te pida la cuenta de google

QUINTO: en la computadora ya con el programa iniciado y la sincronizacion iniciada conectar el cable usb junto con el celular, en este momento saldra un pequeño cuadro con 3 opciones seleccionamos Galaxy Apps

(aqui no es necesario tener conetado el USB lo pueden desconectar)

SEXTO: Estando ya en Galaxy Apps ir a la lupa y buscar la aplicacion llamada ES File Explorer y la instalamos (Es importante tener cuenta de samsung por que nos la va a pedir)

SEPTIMO: Ya instalada la aplicacion la vamos a abrir e iremos a la ruta donde tengamos el apk del bypass, lo instalamos y nos abrira los ajustes, entonces activamos las opciones de desarrollo, ya activas entramos a las opciones y activamos DEPURACION USB asi como DESBLOQUEO OEM, luego de esto apagamos el dispositivo y lo volvemos a encender.

OCTAVO: Ya encendido el equipo es necesario volver a conectar el usb con el sidesync con la sincronizacion iniciada y hacer todos los pasos hasta volver a estar en ajustes.

NOVENO: Ya en ajustes es importante quitar la cuenta de samsung (para evitar que la pida al inicio de la programacion del telefono) y asegurarse que la depuracion y el desbloqueo oem no se hayan desactivado.

DECIMO: Luego de esto hacer un hard reset desde los ajustes (no hacerlo desde el recovery) y por ultimo ya cuando inicie solo hacer la programacion normal del celular.



Una disculpa por no poner imagenes pero no me dio mucho tiempo por eso explique con detalles, un abrazo cordial!!!


LISTO A COBRAR!!!, NO REGALEN SU TRABAJO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 195 usuario(s) le Agradece(n) a atemknight por su Colaboracion:
abdiel12, accycel83, afire, Alan13, albertojrb93, Alejadro21, alekel22, alexpa027, alex_omega666, ALONSO_UNLOCK, Alverto99, angel8502, anthorey, antonio97jc, antoniperez97, arandapit, asasis, Balotelli, boyeyob, brutalmassacre, byronlau, carbonero, carlosa99, carlosprz21, cdma.gsm.iden, Cellbrand, CEMIXA, cemter, cghond, chikygon, chimpin, ciencia24, clanhuehue, Cranby, crismarso, crisphone_84, crisxy, CuBan0, cubas, d13g0GSM, Danny69, dariomachuca, davico666, diegon_gt3, djilich, dragonvirus, duende11wm, Duracel, eddduardos, Edvin Alonzo, edwinbolivar, El pacifico, elder, eldorey2, elmen17, emilino, enanovero, eras07, estradacesar, fabicel, fabioius, fairytail2, fedemile, ferboxmx, FIXPHONE, FLACO2103, frankcelular, frannkgsm, fullushuaia, garby, garethcell28, gerbis, germangz5, GiancarlosJahir, gohan 1853, gonzalofernande, grat_df, griber_85, Guille Vasquez, Guillermo05, guillermo7, guzmi1984, hackhome, Héctor huanca, heraldo07, Heriberto Pala., hmasman, hugocell86, hypnoskd, idan ubaldo, Ivan Cango, jcpollan, jeanpold, jesus221hj, jhonnjhorman, johndguez, Jonayanni, joso, josuecito, juandcs, juangea1993, Kass89, kikesoto, kinkon, kluan, kristell, kristian55, kukihrndz, laesquina1, lans, latevezhot, liset, lokiyin, lucbelito, lucianomar, luckas, luckystone, lugocel, LUISEDUARDOF, luzcel, macrrck, majadore, MALO, manhacker, manuel.1, maragodhn, marioalbertorodriguez, Marisol lopez, matufo, maynor316, mgluffy, mike1082, mIkY goMEZ, moises2525, motursa, movilblack, moviscom, mundocell2, murdoc, Murdok51, mylcelulares, myth84, napa, NEGRO2304, orbicell, orlitel, osito, osoriocarrillo, p0ll0, pablobuho09, panda1, PECHAN, PEDRO1972, pitdel, planetmotox, punker2015, punkoer, race, rafa23, rascom, reinaldo161179, reynaldotellez, rjsg, rockcrose, Rodolfobarreto, rogercelus7, rolando3, sebastian16, sergioemmr, Slick, speedy_6447, t3cnicel, TALLERGIO, TecnicoMD, Tecnocellnt, tecnomovil88, th4enlaces, todos, TuGFA, ul15e5, uliko, valegsm, valegsm, vico jdm, vismar, walnegro, WITOTIU, WorldCellularSe, xbatmanx, Yafra17, yago, yohan manuel, yohn, zakklp, ZyC
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 29 2016, 06:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
miausi
mensaje Mar 29 2016, 07:04 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 97
Agradecimientos: 395
Registrado: 14-November 13
Miembro No.: 537,399



al momento de seleccionar instalar en la galaxyapps no deja descragar nada.... es una note n915a y una n915p con 5.1.1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a miausi por su Colaboracion:
LEURY ARROYO, moviscom, msancho, sturridge jr
atemknight
mensaje Mar 29 2016, 07:16 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 204
Registrado: 10-August 10
Miembro No.: 123,994



CITA(miausi @ Mar 29 2016, 08:04 PM) *
al momento de seleccionar instalar en la galaxyapps no deja descragar nada.... es una note n915a y una n915p con 5.1.1


a algunos equipos sale un pequeño error solo hay que darle cancelar ahi en las apps tienes que picar en la lupa y de ahi poner ES file explorer para que te salga la app, la descargas y listo, otra forma es que entres primero a google chrome al momento de ponerle el usb y el sidesync te ponga a seleccionar ahi tambien puedes entrar al galaxy apps
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a atemknight por su Colaboracion:
Juansemontoya14, moviscom, telcol2012
dunges
mensaje Mar 30 2016, 06:36 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 262
Agradecimientos: 672
Registrado: 10-January 10
Miembro No.: 78,656



buenso dias a todos para inclementar les dejo el bypass app lastimosamente hasta ahora no me llego otro equipo pa poder corroborar el post del amigo pero de que me lelgue lo pruebo aqui les dejo el bypass
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a dunges por su Colaboracion:
diegojav2020, DJkelvar, john cardenas, Juansemontoya14, luckystone, luzcel, moviscom, salvadorlopez
fabioius
mensaje Mar 30 2016, 09:53 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 111
Agradecimientos: 2343
Registrado: 2-October 10
Desde: DF
Miembro No.: 137,990



estoy en proceso con un equipo de estos a510m ya logre entrar hasta ajustes pero no puedo activar la opción de depuración a alguien que le haya pasado algo similar y que lo haya logrado solucionar les agradezco


--------------------
[font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]IVAN UGALDE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a fabioius por su Colaboracion:
chimpin, diacero, est22ban, haroldpineda, moviscom, mundocell2, ROTCEH12, sonohra19
cellandroid
mensaje Mar 30 2016, 11:25 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 21
Registrado: 24-August 15
Miembro No.: 747,899
Pais:co


CITA(fabioius @ Mar 30 2016, 09:53 PM) *
estoy en proceso con un equipo de estos a510m ya logre entrar hasta ajustes pero no puedo activar la opción de depuración a alguien que le haya pasado algo similar y que lo haya logrado solucionar les agradezco


tienes una version de firmware que no habilita el desarrollador debes flashear con esta version A510MUBU1AOL6_A510MZTR1AOL4_A510MUBU1AOL6_HOME.tar u otra que sea del 2015 y ya con eso puedes seguir el tutorial
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cellandroid por su Colaboracion:
fabioius, moviscom, mundocell2, orlando77
fabioius
mensaje Apr 1 2016, 06:54 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 111
Agradecimientos: 2343
Registrado: 2-October 10
Desde: DF
Miembro No.: 137,990



[quote name='cellandroid' date='Mar 30 2016, 11:25 PM' post='1658627']
tienes una version de firmware que no habilita el desarrollador debes flashear con esta version A510MUBU1AOL6_A510MZTR1AOL4_A510MUBU1AOL6_HOME.tar u otra que sea del 2015 y ya con eso puedes seguir el tutorial
[/quo

en efecto logre entrar cambiando la rom gracias!!


--------------------
[font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]IVAN UGALDE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fabioius por su Colaboracion:
jaspert, moviscom, orlando77
yohn
mensaje Apr 1 2016, 07:36 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 3
Agradecimientos: 6
Registrado: 21-September 12
Miembro No.: 386,423
Pais:pe


salio de lujo solo un detalle ..aveses sale error de version algo asi..solo darle cancelar y entrar en BUSCAR parte superior derecha..lo demas es como el tutorial..
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a yohn por su Colaboracion:
luzcel, moviscom, rolando3, surakieljb, zzkeyneltage
mauricioxxx
mensaje Apr 1 2016, 11:50 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 670
Agradecimientos: 1236
Registrado: 17-June 15
Miembro No.: 727,736
Pais:bo


Creo que este método es solo para la serie A... ya que intente con un J120M y no dio resultado sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mauricioxxx por su Colaboracion:
elkuerbo, Jonayanni, Juansemontoya14, moviscom
atemknight
mensaje Apr 2 2016, 12:29 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 204
Registrado: 10-August 10
Miembro No.: 123,994



CITA(mauricioxxx @ Apr 2 2016, 12:50 AM) *
Creo que este método es solo para la serie A... ya que intente con un J120M y no dio resultado sad.gif


Si funcional para todos los samsung con "seguridad 2016" con los que no se puede hacer bypass con cable OTG, yo he probado con todas las series y han salido a la primera wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a atemknight por su Colaboracion:
jhonnatanj, servitec mf
iphones
mensaje Apr 7 2016, 04:56 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 2
Agradecimientos: 3
Registrado: 1-June 15
Miembro No.: 722,790
Pais:ar


CITA(atemknight @ Mar 29 2016, 08:19 PM) *
Hola amigos primeramente un cordial saludo les quiero compartir un metodo para desbloquear telefonos samsung con nueva seguridad de Lock FRP ON 2016


PRIMERO:
antes de todo bajar el programa SydeSync oficial de samsung e instalarlo en el ordenador

SEGUNDO: abrir el programa y darle en iniciar la sincronizacion

TERCERO: en la micro sd poner el apk que comunmente se usa para hacer bypass en samsung y nos deje entrar a los ajustes

CUARTO: en el telefono a desbloquear ya con la memoria insertada (yo use un Galaxy A5(2016) llegar hasta donde la programacion te pida la cuenta de google

QUINTO: en la computadora ya con el programa iniciado y la sincronizacion iniciada conectar el cable usb junto con el celular, en este momento saldra un pequeño cuadro con 3 opciones seleccionamos Galaxy Apps

(aqui no es necesario tener conetado el USB lo pueden desconectar)

SEXTO: Estando ya en Galaxy Apps ir a la lupa y buscar la aplicacion llamada ES File Explorer y la instalamos (Es importante tener cuenta de samsung por que nos la va a pedir)

SEPTIMO: Ya instalada la aplicacion la vamos a abrir e iremos a la ruta donde tengamos el apk del bypass, lo instalamos y nos abrira los ajustes, entonces activamos las opciones de desarrollo, ya activas entramos a las opciones y activamos DEPURACION USB asi como DESBLOQUEO OEM, luego de esto apagamos el dispositivo y lo volvemos a encender.

OCTAVO: Ya encendido el equipo es necesario volver a conectar el usb con el sidesync con la sincronizacion iniciada y hacer todos los pasos hasta volver a estar en ajustes.

NOVENO: Ya en ajustes es importante quitar la cuenta de samsung (para evitar que la pida al inicio de la programacion del telefono) y asegurarse que la depuracion y el desbloqueo oem no se hayan desactivado.

DECIMO: Luego de esto hacer un hard reset desde los ajustes (no hacerlo desde el recovery) y por ultimo ya cuando inicie solo hacer la programacion normal del celular.
Una disculpa por no poner imagenes pero no me dio mucho tiempo por eso explique con detalles, un abrazo cordial!!!
LISTO A COBRAR!!!, NO REGALEN SU TRABAJO

Hola intente hacer todo el proceso en una A7 SM-A710M, el cual no me deja colocar en modo desarrollador, y no hay foema de sacar la cuenta google, hay alguna forma?, desde ya muchas gracias. sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a iphones por su Colaboracion:
diegojav2020, msngsm, punker2015
chimpin
mensaje Apr 26 2016, 12:32 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 3
Registrado: 20-October 12
Desde: GB
Miembro No.: 395,970
Pais:ad


bro yo tampoco puedo ponerlo como programador me da la opcion ta le pulse varias veces en numero de compilacion y vercion de baseband y nada alguien sabe pòr que



CITA(fabioius @ Mar 30 2016, 10:53 PM) *
estoy en proceso con un equipo de estos a510m ya logre entrar hasta ajustes pero no puedo activar la opción de depuración a alguien que le haya pasado algo similar y que lo haya logrado solucionar les agradezco



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
msngsm
mensaje Apr 26 2016, 12:39 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Mensajes: 400
Agradecimientos: 556
Registrado: 16-October 08
Miembro No.: 9,467
Pais:ad


CITA(chimpin @ Apr 26 2016, 12:08 PM) *
GRACIAS BRO BOY A INTENTAR YO ASI MISMO ESTOY INTENTANDO PERO CON NOVA LUNCHER Y SI ME DEJA ENTRAR NO PUEDO ACTIVAR MODO DE DEPURACION BOY A INTENTAR TU TECNICA GRACIAS CARNAL

cuando no te deja activar la depuracion la unica forma es con un sboot pero no encuentro ni para tu equipo ni para el mio que es un a310m que esta en las mismas condiciones
Go to the top of the page
 
+Quote Post
light
mensaje May 4 2016, 10:27 AM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 165
Agradecimientos: 558
Registrado: 21-March 11
Desde: costa rica
Miembro No.: 193,325



CITA(mauricioxxx @ Apr 2 2016, 12:50 AM) *
Creo que este método es solo para la serie A... ya que intente con un J120M y no dio resultado sad.gif


http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=424021 pasa x aca compañero
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a light por su Colaboracion:
herson9364, raulblink
drk001
mensaje May 8 2016, 03:19 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 77
Agradecimientos: 85
Registrado: 5-May 12
Desde: Mexico
Miembro No.: 336,648



CITA(c4rl0s28 @ May 8 2016, 02:49 PM) *
intente la solucino en un J320M q tampoco activa la depuracion usb y hasta ahi deja avanzar y noencuentro solucion, alguien que haya podido hacerlo?

gracias



carga sistema de otra operadora

Mensaje modificado por drk001 el May 8 2016, 03:20 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
unlockmobil
mensaje May 8 2016, 11:48 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 164
Agradecimientos: 213
Registrado: 10-February 15
Desde: Cape Verde
Miembro No.: 687,094



intentando con un samsung g531 y no permite... alguna ayuda


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Diper
mensaje May 9 2016, 08:47 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 149
Agradecimientos: 222
Registrado: 14-November 09
Desde: Paraguay
Miembro No.: 69,425
Pais:py


deberian pobar primero flasheando con una rom libre de operadoras y luego pasarle el bypass
Go to the top of the page
 
+Quote Post
caseresjimenez24
mensaje May 9 2016, 10:23 AM
Publicado: #18

Maestro del Clan
***

Grupo: Miembros
Mensajes: 1,021
Agradecimientos: 842
Registrado: 2-June 09
Desde: Rivas, Nicaragua
Miembro No.: 40,211
Pais:ni


Para que funcione este método hay que flashearlo con un firmware del 2015, lastimosamente esta solución la estuvieron vendiendo ahora sale a luz la info.


--------------------

Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a caseresjimenez24 por su Colaboracion:
emamuel
ervinpg
mensaje May 9 2016, 01:28 PM
Publicado: #19

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 154
Agradecimientos: 151
Registrado: 2-November 11
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 271,799



Funciona para el s7 edge??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ervinpg por su Colaboracion:
emamuel
LUFER3000GT
mensaje May 9 2016, 02:45 PM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 335
Agradecimientos: 472
Registrado: 23-March 13
Desde: Guatemala
Miembro No.: 450,189



CITA(iphones @ Apr 7 2016, 01:56 PM) *
Hola intente hacer todo el proceso en una A7 SM-A710M, el cual no me deja colocar en modo desarrollador, y no hay foema de sacar la cuenta google, hay alguna forma?, desde ya muchas gracias. sad.gif


para los que no le habilita el modo depuracion buscamos la calculadora y tecleamos (+30012012732+ asi como esa ahi, luego desplegara un menu y marcamos *#0808#
luego seleccionamos el ultimo de la lista,
RNDIS+ACM+DM+ADB

luego tenemos activada la depuracion usb y podemos trabajarlo.
en lo personal los he sacado con este programa que dejo.

habrimos el programa, luego damos click en CMD TOOL.
luego seguir las instrucciones que estan en el archivo.

despues que ir a playstore ingresar una cuenta que sea de ustedes lo hacemos 2 veces para asegurar que este vinculada.

luego reset desde menu. y hacer reset

cuando encienda pones tu cuenta que grabaste

y luego ya le das restaurar de fabrica
no te va pedir
ya ninguna cuenta

PD este metodo sirve tambien para samsung J111

Mensaje modificado por josepuc el May 9 2016, 03:02 PM
Motivo de edición: Faltas de ortografia

 
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th March 2024 - 03:58 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +