Eftsu.com Y Flasher No Funcionan Alguna Alternativa?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Eftsu.com Y Flasher No Funcionan Alguna Alternativa?? |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 584 Agradecimientos: 702 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais: ![]() ![]() |
Buenos dias amigos, no funcionan hace unas semanas el flasher ni la pagina me da error al conectarse, no puedo encontrar como rootear J260m Bit 13 con EFTSU lo hacia, alguna alternativa para poder usar el archivo extension .eft con otra herramienta?¿
muchas gracias de antemano. Mensaje modificado por colosounlock el May 23 2023, 08:13 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 599 Agradecimientos: 2266 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais: ![]() ![]() |
Buenos dias amigos, no funcionan hace unas semanas el flasher ni la pagina me da error al conectarse, no puedo encontrar como rootear J260m Bit 13 con EFTSU lo hacia, alguna alternativa para poder usar el archivo extension .eft con otra herramienta?¿ muchas gracias de antemano. hola colega puedes crear el root con eft pro o con Magisk saludos |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 399 Agradecimientos: 417 Registrado: 25-November 16 Desde: argentina Miembro No.: 898,747 Pais: ![]() ![]() |
Buenos dias amigos, no funcionan hace unas semanas el flasher ni la pagina me da error al conectarse, no puedo encontrar como rootear J260m Bit 13 con EFTSU lo hacia, alguna alternativa para poder usar el archivo extension .eft con otra herramienta?¿ muchas gracias de antemano. colega,esto te va funcionar,comprobado
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th June 2023 - 12:44 PM |