ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
(aporte) Revivir Un Xiaomi Redmi 9a Unlocktool Flashtool
guitalan2
mensaje Jan 28 2022, 09:28 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 14
Agradecimientos: 229
Registrado: 3-July 18
Desde: Mexico
Miembro No.: 1,055,682
Pais:mx


Buenas compañer@s
Les comparto como logre revivir un Xiaomi Redmi 9a Telcel 1 Sim de Mexico, no encendia, nada de imagen, después de descargar como 30 gigas en ROMS para interntarlo revivir con casi todas las herramientas disponibles de paga y gratis. El proceso lo realice con UnlockTool, pero creo que se puede seguir el FLASHEO con FlashTool, solo que un poco difícil ya que son muchos pasos para evitar el AUTH, si no tiene UNLOCKTOOL sigan este video con los archivos que les dejo:


Para los que tiene UNLOCK TOOL es más sencillo, preparar estos archivos, tiene que ser esos, son los que me funcionaron, después de testear muchos otros. (Aclaro que estoy complementando el método de otros colegas que andan en internet rondando, así que verán material de otro sitios).

1. ROM GLOBAL:

2. CUSTOM DA:

Para flashear se van:
1) MEDIATEK
2) Buscan el Scatter en la ROM descargada y la seleccionan
3) Pongan el archivo CUSTOM DA
4) Dan en Flash
5) Presionar botones Vol. + y Vol – al mismo tiempo y conectar el cable USB (MODO BROM)

Fichero Adjunto  Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 239.34k ) Número de descargas: 0


Después empezará a flashearse con la ROM que me ayudó a revivirlo de un Hard Brick el Xiaomi 9a. La protagonista en base a mi experiencia fue que la ROM fue la que revivió el equipo, es por eso que les digo que tiene que ser esa que les dejo.

Fichero Adjunto  2.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.15k ) Número de descargas: 0


Saludos.

Mensaje modificado por Cuban0 el Feb 12 2022, 10:39 PM
Motivo de edición: Prohibido los link externos. Saludos

 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 17 usuario(s) le Agradece(n) a guitalan2 por su Colaboracion:
adelsonnavas01, angeldavidhm, CompuTec, Cuban0, cubas, Dr. Octopus, drupicell, ever231716, freser, freshcamell, GermanGxp, inverpica12, Kass89, mvngo, sebasdmx, sirnomio, sleonfr
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 28 2022, 09:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
mvngo
mensaje Feb 11 2022, 10:34 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 297
Agradecimientos: 1513
Registrado: 10-August 10
Desde: mexico
Miembro No.: 124,036



gracias por los archivos compañero, les comento que el proceso lo realice con chimera y solo utilice la rom que compartio el compañero, en modo brom hice todo el proceso y prendio finito, despues de intentar con varias en realidad esta es la buena...


--------------------
Z3x
Nck Pro
Sigma Box
Octoplus
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mvngo por su Colaboracion:
Kass89
osmany86
mensaje Feb 15 2022, 01:54 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 11
Agradecimientos: 12
Registrado: 27-February 12
Miembro No.: 312,347



buenas madrugadas jj , pues a mi me paso lo mismo con el redmi 9a pero lo solucione con octoplus frp , salio a la primera , desbloquie bootloader y despues full flash con firmeware original y salio perfecto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a osmany86 por su Colaboracion:
tona12
sebasdmx
mensaje Aug 2 2022, 04:14 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 303
Agradecimientos: 791
Registrado: 26-October 10
Desde: medellin-cellcanguro
Miembro No.: 145,423
Pais:co


CITA(guitalan2 @ Jan 28 2022, 09:28 PM) *
Buenas compañer@s
Les comparto como logre revivir un Xiaomi Redmi 9a Telcel 1 Sim de Mexico, no encendia, nada de imagen, después de descargar como 30 gigas en ROMS para interntarlo revivir con casi todas las herramientas disponibles de paga y gratis. El proceso lo realice con UnlockTool, pero creo que se puede seguir el FLASHEO con FlashTool, solo que un poco difícil ya que son muchos pasos para evitar el AUTH, si no tiene UNLOCKTOOL sigan este video con los archivos que les dejo:


Para los que tiene UNLOCK TOOL es más sencillo, preparar estos archivos, tiene que ser esos, son los que me funcionaron, después de testear muchos otros. (Aclaro que estoy complementando el método de otros colegas que andan en internet rondando, así que verán material de otro sitios).

1. ROM GLOBAL:

2. CUSTOM DA:

Para flashear se van:
1) MEDIATEK
2) Buscan el Scatter en la ROM descargada y la seleccionan
3) Pongan el archivo CUSTOM DA
4) Dan en Flash
5) Presionar botones Vol. + y Vol – al mismo tiempo y conectar el cable USB (MODO BROM)

Fichero Adjunto  Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 239.34k ) Número de descargas: 0


Después empezará a flashearse con la ROM que me ayudó a revivirlo de un Hard Brick el Xiaomi 9a. La protagonista en base a mi experiencia fue que la ROM fue la que revivió el equipo, es por eso que les digo que tiene que ser esa que les dejo.

Fichero Adjunto  2.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.15k ) Número de descargas: 0


Saludos.

sirve el da en unlocktool la flash la baje de pagina oficial y jala bien con el da intente todo los medios y solo lo logre con este da usen el crack de esta herramienta sale free


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Snakefhd24
mensaje Feb 16 2023, 02:22 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 5-December 16
Miembro No.: 902,341
Pais:ad


CITA(guitalan2 @ Jan 28 2022, 08:28 PM) *
Buenas compañer@s
Les comparto como logre revivir un Xiaomi Redmi 9a Telcel 1 Sim de Mexico, no encendia, nada de imagen, después de descargar como 30 gigas en ROMS para interntarlo revivir con casi todas las herramientas disponibles de paga y gratis. El proceso lo realice con UnlockTool, pero creo que se puede seguir el FLASHEO con FlashTool, solo que un poco difícil ya que son muchos pasos para evitar el AUTH, si no tiene UNLOCKTOOL sigan este video con los archivos que les dejo:


Para los que tiene UNLOCK TOOL es más sencillo, preparar estos archivos, tiene que ser esos, son los que me funcionaron, después de testear muchos otros. (Aclaro que estoy complementando el método de otros colegas que andan en internet rondando, así que verán material de otro sitios).

1. ROM GLOBAL:

2. CUSTOM DA:

Para flashear se van:
1) MEDIATEK
2) Buscan el Scatter en la ROM descargada y la seleccionan
3) Pongan el archivo CUSTOM DA
4) Dan en Flash
5) Presionar botones Vol. + y Vol – al mismo tiempo y conectar el cable USB (MODO BROM)

Fichero Adjunto  Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 239.34k ) Número de descargas: 0


Después empezará a flashearse con la ROM que me ayudó a revivirlo de un Hard Brick el Xiaomi 9a. La protagonista en base a mi experiencia fue que la ROM fue la que revivió el equipo, es por eso que les digo que tiene que ser esa que les dejo.

Fichero Adjunto  2.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.15k ) Número de descargas: 0


Saludos.


Saludos!

Tengo el mismo problema de un Xaomi Redmi 9A (Dandelion) que me trajeron a reparación que se quedo muerto, no enciende no da imagen, no carga, pc no reconoce el dispositivo al conectarlo.
Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.04k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 185.24k ) Número de descargas: 0

Ya probé en distintas computadores, instalar los drivers (x86 y x64), cambiar de cable usb y no logro solucionar esta parte par poder hacer la conexión al bypass brom, el dueño del equipo comenta que había llevado el equipo para reparación de imei dejando en ese estado el dispositivo después de intentar conectarlo a Chimera según la persona que quiso reparar el imei

si alguien tuviera info que pueda orientarme para solucionar este pequeño problema
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alcaeda2105
mensaje Feb 17 2023, 01:01 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 1
Registrado: 27-February 20
Desde: México
Miembro No.: 1,164,354
Pais:ad


CITA(guitalan2 @ Jan 28 2022, 08:28 PM) *
Buenas compañer@s
Les comparto como logre revivir un Xiaomi Redmi 9a Telcel 1 Sim de Mexico, no encendia, nada de imagen, después de descargar como 30 gigas en ROMS para interntarlo revivir con casi todas las herramientas disponibles de paga y gratis. El proceso lo realice con UnlockTool, pero creo que se puede seguir el FLASHEO con FlashTool, solo que un poco difícil ya que son muchos pasos para evitar el AUTH, si no tiene UNLOCKTOOL sigan este video con los archivos que les dejo:


Para los que tiene UNLOCK TOOL es más sencillo, preparar estos archivos, tiene que ser esos, son los que me funcionaron, después de testear muchos otros. (Aclaro que estoy complementando el método de otros colegas que andan en internet rondando, así que verán material de otro sitios).

1. ROM GLOBAL:

2. CUSTOM DA:

Para flashear se van:
1) MEDIATEK
2) Buscan el Scatter en la ROM descargada y la seleccionan
3) Pongan el archivo CUSTOM DA
4) Dan en Flash
5) Presionar botones Vol. + y Vol – al mismo tiempo y conectar el cable USB (MODO BROM)

Fichero Adjunto  Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 239.34k ) Número de descargas: 0


Después empezará a flashearse con la ROM que me ayudó a revivirlo de un Hard Brick el Xiaomi 9a. La protagonista en base a mi experiencia fue que la ROM fue la que revivió el equipo, es por eso que les digo que tiene que ser esa que les dejo.

Fichero Adjunto  2.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.15k ) Número de descargas: 0


Saludos.

alguno de esos telefonos han venido a mi local como el redmi 10 y solocon desbloquear el bootloader quedan, no pierden nada intentando antes de pasarles sistema, bendiciones
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mobitech2301
mensaje Mar 15 2023, 05:03 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 46
Agradecimientos: 84
Registrado: 5-December 19
Desde: Mexico
Miembro No.: 1,153,569
Pais:mx


a mi me paso con un redmi 9a que al repararle el imei con E-gsm le daño el software, lo dejo prendiendo y apagando, entonces procedi a cargarle software con egsm pandora unlock tool chimera y con ninguna version de software quiere funcionar le he probado 4 versiones diferentes con varias herramientas y con todas hace lo mismo prende normal hasta el punto donde va a iniciar y de ahi se apaga, a alguien le ha pasado eso?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlangas1010
mensaje Apr 25 2023, 12:35 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 25-April 23
Miembro No.: 1,257,413
Pais:mx


CITA(Snakefhd24 @ Feb 16 2023, 03:22 PM) *
Saludos!

Tengo el mismo problema de un Xaomi Redmi 9A (Dandelion) que me trajeron a reparación que se quedo muerto, no enciende no da imagen, no carga, pc no reconoce el dispositivo al conectarlo.
Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.04k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 185.24k ) Número de descargas: 0

Ya probé en distintas computadores, instalar los drivers (x86 y x64), cambiar de cable usb y no logro solucionar esta parte par poder hacer la conexión al bypass brom, el dueño del equipo comenta que había llevado el equipo para reparación de imei dejando en ese estado el dispositivo después de intentar conectarlo a Chimera según la persona que quiso reparar el imei

si alguien tuviera info que pueda orientarme para solucionar este pequeño problema


estoy igual que tu amigo, encontraste solución?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ever231716
mensaje Apr 27 2023, 10:16 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 196
Agradecimientos: 917
Registrado: 23-September 10
Desde: Bogota-Colombia
Miembro No.: 135,365



CITA(carlangas1010 @ Apr 25 2023, 12:35 PM) *
estoy igual que tu amigo, encontraste solución?


ES Muy Simple Amigo, Tienes que desarmar el equipo y desconectar la bateria; y pruebas de nuevo conectandolo y presioanando
las 2 teclas de volumen. es mormal en varios equipos de Xiaomi y otras marcas, cuando el programa trata de entrarlo en modo brom
y falla; y ni presionando tdas las teclas por un buen rato, sale de ahi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ever231716 por su Colaboracion:
cubacellqro2016, Deyvid04

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 10:57 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +