ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Quien Ayuda... Necesito Firmware Lg X210apm V10h
marialbert
mensaje Dec 31 2018, 06:27 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 83
Registrado: 10-September 12
Miembro No.: 382,671



LG lm-x210apm v10h
Buenas amigos... Intenté rootear un LG x210apm v10h, usando los archivos para rootear el lg x210ma...
Pero al realizar el proceso de desbloqueo de bootloader y flasheo del boot en modo fastboot sale perfecto...el equipo al iniciar no me da táctil y la imagen se distorsiona... El equipo es totalmente nuevo...
Quien me puede ayudar con el boot original stock o la firmware original o leida
Ayuda 😥😥😥 por favor
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 31 2018, 06:27 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
cold45
mensaje Apr 6 2019, 06:46 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 481
Agradecimientos: 1001
Registrado: 9-September 12
Desde: GB
Miembro No.: 382,529
Pais:ad


CITA(marialbert @ Dec 31 2018, 04:27 AM) *
LG lm-x210apm v10h
Buenas amigos... Intenté rootear un LG x210apm v10h, usando los archivos para rootear el lg x210ma...
Pero al realizar el proceso de desbloqueo de bootloader y flasheo del boot en modo fastboot sale perfecto...el equipo al iniciar no me da táctil y la imagen se distorsiona... El equipo es totalmente nuevo...
Quien me puede ayudar con el boot original stock o la firmware original o leida
Ayuda 😥😥😥 por favor

reparar el touch en modo fasboot fastboot flash boot boot.bin Fichero Adjunto  boot_409... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.95mb ) Número de descargas: 6


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
amauri18
mensaje May 27 2020, 07:13 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 0
Registrado: 25-September 10
Miembro No.: 135,803



CITA(marialbert @ Dec 31 2018, 07:27 AM) *
LG lm-x210apm v10h
Buenas amigos... Intenté rootear un LG x210apm v10h, usando los archivos para rootear el lg x210ma...
Pero al realizar el proceso de desbloqueo de bootloader y flasheo del boot en modo fastboot sale perfecto...el equipo al iniciar no me da táctil y la imagen se distorsiona... El equipo es totalmente nuevo...
Quien me puede ayudar con el boot original stock o la firmware original o leida
Ayuda 😥😥😥 por favor



CITA(cold45 @ Apr 6 2019, 07:46 PM) *
reparar el touch en modo fasboot fastboot flash boot boot.bin Fichero Adjunto  boot_409... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.95mb ) Número de descargas: 6


Saludos hermanos, alguno podría confirmarme que estos archivos recuperan la función táctil perdida por efecto desbloqueo del bootloader y hacerle root, es que poseo uno de hace 4 meses y desde que lo compre he querido hacerle root y quitarle la personalizacion de At&t.

El mio es un LM-X210APM o un Phoenix 4 de At&t. Si lograron instalar la actualización de android 8, sin tener el sim de AT&T.

graciass


Go to the top of the page
 
+Quote Post
amauri18
mensaje May 27 2020, 07:23 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 6
Agradecimientos: 0
Registrado: 25-September 10
Miembro No.: 135,803



He intentado varios programas y no he logrado hacerle root... Alguien ha probado liberarlo con la Z3X lg tools 9.51 crackeada???
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ciber_download
mensaje Nov 27 2020, 01:26 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 112
Agradecimientos: 181
Registrado: 23-March 17
Miembro No.: 936,403
Pais:mx


octoplus lo soporta con 100 creditos pero no funciona
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MkII1200
mensaje Dec 30 2020, 07:13 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 1
Agradecimientos: 0
Registrado: 28-January 13
Miembro No.: 429,911



CITA(amauri18 @ May 27 2020, 08:13 PM) *
Saludos hermanos, alguno podría confirmarme que estos archivos recuperan la función táctil perdida por efecto desbloqueo del bootloader y hacerle root, es que poseo uno de hace 4 meses y desde que lo compre he querido hacerle root y quitarle la personalizacion de At&t.

El mio es un LM-X210APM o un Phoenix 4 de At&t. Si lograron instalar la actualización de android 8, sin tener el sim de AT&T.

graciass


hola tengo un lg identico al tuyo yo poseo el sim de at&t pero no he podido actualizar a la version de android 8 ya que el equipo me dice que esta actualizado y el mismo esta en la version 7 -.- alguna idea de como actualizarlo? PD estoy en Venezuela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
arleanjose
mensaje Dec 31 2020, 05:54 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 123
Agradecimientos: 50
Registrado: 17-February 17
Desde: VENEZUELA
Miembro No.: 926,557
Pais:ad


CITA(MkII1200 @ Dec 30 2020, 08:13 PM) *
hola tengo un lg identico al tuyo yo poseo el sim de at&t pero no he podido actualizar a la version de android 8 ya que el equipo me dice que esta actualizado y el mismo esta en la version 7 -.- alguna idea de como actualizarlo? PD estoy en Venezuela


A lo mejor ya no tiene soporte por at&t, Busca una ROM compatible del Android que deseas y se la pasas, Ojo: Primero haz Backup y Dump Firmeware por si quieres regresarlo a la version que tiene actualmente.!
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th March 2024 - 02:56 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +