ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Closed TopicStart new topic
Unlock J337p Bit 4
Karlos_01
mensaje Nov 8 2019, 03:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 5
Agradecimientos: 0
Registrado: 29-November 16
Desde: Honduras
Miembro No.: 900,012
Pais:hn


Muy buenas tardes, me llego un celular J3 Archive J337p en ese momento era bit 2, pero mi hermano le dio aceptar a cada actualizacion que le aparecia instalar al final esta en binario 4, el punto es que necesito darle unlock y no sale ni con chimera, samkey, z3x, octopus, gcpro. pero dicen que imeigurus lo saca pero no se porque no me reconoce el cel en modo adb, si lo reconoce en modo donwload pero adb no y pense que podrian ser mis drivers asi que desintale y volvi a instalar y nada, pero con otro dispositivo si funciona. Alguna solucion para liberarlo de antemano gracias!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 8 2019, 03:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
duboy
mensaje Nov 9 2019, 05:36 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 409
Agradecimientos: 857
Registrado: 17-September 15
Desde: Usa
Miembro No.: 754,341
Pais:cu


CITA(Karlos_01 @ Nov 8 2019, 03:52 PM) *
Muy buenas tardes, me llego un celular J3 Archive J337p en ese momento era bit 2, pero mi hermano le dio aceptar a cada actualizacion que le aparecia instalar al final esta en binario 4, el punto es que necesito darle unlock y no sale ni con chimera, samkey, z3x, octopus, gcpro. pero dicen que imeigurus lo saca pero no se porque no me reconoce el cel en modo adb, si lo reconoce en modo donwload pero adb no y pense que podrian ser mis drivers asi que desintale y volvi a instalar y nada, pero con otro dispositivo si funciona. Alguna solucion para liberarlo de antemano gracias!!

amigo ese telefono no esta soportado por ninguna herramienta hasta el momento


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 29th March 2024 - 12:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +