Firmware Eng Xiaomi Note 9 Mtk Auth Ayuda A Reparar Nv O Sin Imei Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Firmware Eng Xiaomi Note 9 Mtk Auth Ayuda A Reparar Nv O Sin Imei Aporte |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 290 Registrado: 5-September 16 Miembro No.: 870,710 Pais: ![]() ![]() |
srs el proceso es muy sencillo cargan firm eng con sp flash tool despues con nck reparan en modo meta
proceso aqui cargamos el firm eng en modo usb y seleccionan firmware upgrade por si les pide format ![]() firmware eng montado con exito ![]() reparacion ixxi xiaomi note 9 en modo meta MTK nck o avenger o la misma eft y demas como MauiMETA ![]() ok ![]() proceso listo .. lo que sigue es montar firmware global por fastboot o sp flash TODO LO NECESARIO EN RAR ![]() FIRMWARE GLOBAL https://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=2017027 Mensaje modificado por LIMITE2017 el Feb 16 2021, 03:58 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LIMITE2017 por su Colaboracion: alexander guarin giraldo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 660 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 ![]() |
srs el proceso es muy sencillo cargan firm eng con sp flash tool despues con nck reparan en modo meta proceso aqui cargamos el firm eng en modo usb y seleccionan firmware upgrade por si les pide format ![]() firmware eng montado con exito ![]() reparacion ixxi xiaomi note 9 en modo meta MTK nck o avenger o la misma eft y demas como MauiMETA ![]() ok ![]() proceso listo .. lo que sigue es montar firmware global por fastboot o sp flash TODO LO NECESARIO EN RAR [attachment=332367:redmi_no..._bl_lock.rar] yo tengo uno que no entra a meta mode, al parecer se le tiene que hacer un nand test para habilitarlo con la ufi pero no cuento con esa herramienta, solo lo comento como complemento de el post |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alb_meT por su Colaboracion: evangelin |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 290 Registrado: 5-September 16 Miembro No.: 870,710 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 497 Registrado: 21-June 08 Desde: caldas Miembro No.: 1,755 ![]() |
[quote name='Alb_meT' date='Feb 16 2021, 01:15 PM' post='2017004']
yo tengo uno que no entra a meta mode, al parecer se le tiene que hacer un nand test para habilitarlo con la ufi pero no cuento con esa herramienta, solo lo comento como complemento de el post [/quot compañero gracias por el aporte pero los archivos piden contraseña veo un video y una imagen no veo el firmware eng xiaomi note 9 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
esta sin password
Mensaje modificado por LIMITE2017 el Feb 16 2021, 04:00 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 660 Registrado: 27-August 14 Miembro No.: 633,843 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
como haces e proceso de meta mode.? cuando lo cambia a meta lo deja en pantalla negra y ni la nck ni maui ni sigma lo detectan, al final ya logre hacerlo pero si me prestaron una ufi para poderlo poner en meta mode, dejo el documento con el que me base para hacerlo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th March 2021 - 11:42 PM |