Unlock Moto E6 Play Se Puede? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Moto E6 Play Se Puede? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 31 Registrado: 5-August 19 Miembro No.: 1,133,334 Pais: ![]() ![]() |
algunos sabe si se puede liberar este motorola o con que herramienta..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,498 Agradecimientos: 6418 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
algunos sabe si se puede liberar este motorola o con que herramienta.. Amigo sea mas especifico en su informacion equipos motorola con el nombre de Moto E6 Play hay varios.- XT-2029-1, XT-2029-2, XT-2029-3 y en ocasiones estos equipos solo es posible liberar 1 de esos.. mas no todos... de igual forma es importante exponer que compañia son. para de esta forma tomar en cuenta las opciones. evite hacer spam, y use el buscador. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 538 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais: ![]() ![]() |
Unlock Moto XT2029-1 , Movistar mx
Sigma Key, NCK no support actualmente probado hasta la fecha. -------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, Octoplus samsung+LG+FRP, Sigma Key Pack1,2,3,4 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Emmett por su Colaboracion: gersonmaster |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 10 Registrado: 17-January 15 Desde: Cuba Miembro No.: 678,592 ![]() |
recientemente solicite desbloqueo por imei de dos xt2029-1 de telcel y me enviaron codigos de 8 digitos, pero el cel me pide 16 digitos, es un error del servicio o hay alguna forma de introducir solo 8 ???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 201 Agradecimientos: 357 Registrado: 22-September 18 Desde: Wakanda Miembro No.: 1,071,969 Pais: ![]() ![]() |
recientemente solicite desbloqueo por imei de dos xt2029-1 de telcel y me enviaron codigos de 8 digitos, pero el cel me pide 16 digitos, es un error del servicio o hay alguna forma de introducir solo 8 ??? En este caso no puedes ingresar el codigo de 8 digitos colega ya que lo que tienes que ingresar es el de 16 digitios el cual te esa pidiendo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 2 Registrado: 8-December 18 Miembro No.: 1,087,463 Pais: ![]() ![]() |
recientemente solicite desbloqueo por imei de dos xt2029-1 de telcel y me enviaron codigos de 8 digitos, pero el cel me pide 16 digitos, es un error del servicio o hay alguna forma de introducir solo 8 ??? Ea difícil q el servicio de desbloque por servidor tenga error. De todos modos escríbele al equipo del servidor q te dio el servicio y enviales ademas una foto de la solicitud de los 16 codigos por tu movil. Fijate si enviaste correctamente el imei. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 189 Registrado: 21-March 09 Miembro No.: 28,185 ![]() |
Ea difícil q el servicio de desbloque por servidor tenga error. De todos modos escríbele al equipo del servidor q te dio el servicio y enviales ademas una foto de la solicitud de los 16 codigos por tu movil. Fijate si enviaste correctamente el imei. Me pasó lo mismo con mi proveedor de códigos. Sólo me enviaron 8 dígitos y algunos motorola están pidiedo 16 dígitos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 23 Registrado: 17-July 10 Miembro No.: 118,066 ![]() |
Me pasó lo mismo con mi proveedor de códigos. Sólo me enviaron 8 dígitos y algunos motorola están pidiedo 16 dígitos Modelos mtk piden código de 16 dígitos, el servicio Motorola wordwide solo esta dando resultado código de 8 dígitos, para los que son de México deben de solicitar directamente con servicio de operador. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2021 - 02:37 AM |