Quitar Cuenta Mi, Del Redmi Note 9 Pro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cuenta Mi, Del Redmi Note 9 Pro |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-November 20 Miembro No.: 1,196,194 Pais: ![]() ![]() |
Saludos amigos, pues eso que posibilidad hay de quitarle la cuenta Mi a ese modelo que me llego, gracias.
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-January 20 Miembro No.: 1,161,427 Pais: ![]() ![]() |
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JAVILOKO por su Colaboracion: Beto666 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 60 Registrado: 29-May 15 Desde: naucalpan estado de mexico Miembro No.: 721,829 Pais: ![]() ![]() |
lamentablemente umt solo pro creditos y pues ya tiene tiempo que no es estable su servidor siempre caido y consume 10 creditos hoy 27 de noviembre 2020 no sale aunqye ya anucio que esta soportado esperemos que areglen ese boot o esperar a hydra tools que mucho mejor en xiaomis saludos desde mexico
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-October 20 Miembro No.: 1,192,363 Pais: ![]() ![]() |
Saludos colegas, alguna respuesta del servidor umt para servicios de xiaomi? ten un note 9 pro por cuenta mi compre los creditos hace 4 meses y aun no he podido hacer el bypass el servidor siempre esta offline, no debieran de vender creditos sabiendo que el servidor tiene tiempo fuera de servicio
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2021 - 01:40 PM |