Ayuda Con A217m Bit1 Que Tiene Payjoi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con A217m Bit1 Que Tiene Payjoi |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 344 Agradecimientos: 215 Registrado: 3-August 16 Desde: latacunga, cotopaxi Miembro No.: 857,999 Pais: ![]() ![]() |
que tal amigos, tengo un a217m bit1 que tiene payjoi. puedo hacer hard reset pero no puedo flashear, siempre da error en super.img.
alguna ayuda o flash que funcione en este caso?
Motivo de edición: titulo
-------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 41 Registrado: 4-January 19 Miembro No.: 1,092,320 Pais: ![]() ![]() |
Si ese es el caso, ¿has tratado de omitir ese archivo y ver qué sucede?
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. Haz Shift+Click si deseas abrir una nueva ventana sin abandonar ClanGSM ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 344 Agradecimientos: 215 Registrado: 3-August 16 Desde: latacunga, cotopaxi Miembro No.: 857,999 Pais: ![]() ![]() |
Si ese es el caso, ¿has tratado de omitir ese archivo y ver qué sucede? he intentado omitir barios archivos pero siempre da error, y en el equipo dice algo como que dice binarios no permitidos por kg lock. se que en los equipos con mdm no es fácil saltar tal seguridad, y que hay ciertas flases que lo hacen. lo que intento es encontrar la flash adecuada para eliminar mdm o payjoy en este equipo un dato importante es que en esta flash no hay system.img, y sinceramente creo que en lugar de system.img, está super.img. si saben algo por favor ayuden -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 41 Registrado: 4-January 19 Miembro No.: 1,092,320 Pais: ![]() ![]() |
he intentado omitir barios archivos pero siempre da error, y en el equipo dice algo como que dice binarios no permitidos por kg lock. se que en los equipos con mdm no es fácil saltar tal seguridad, y que hay ciertas flases que lo hacen. lo que intento es encontrar la flash adecuada para eliminar mdm o payjoy en este equipo un dato importante es que en esta flash no hay system.img, y sinceramente creo que en lugar de system.img, está super.img. si saben algo por favor ayuden Si, tienes razón. Disculpa mi ignorancia. No me había llegado ningún A21s hasta hoy y comprobé como dices que ahora el archivo "system.img" es el "super.img". La única manera de eliminar Payjoy es por medio de Jtag con Medusa, Ufi o Easy Jtag. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a glen1702 por su Colaboracion: wweluis |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 9 Registrado: 15-May 16 Miembro No.: 829,181 Pais: ![]() ![]() |
Si, tienes razón. Disculpa mi ignorancia. No me había llegado ningún A21s hasta hoy y comprobé como dices que ahora el archivo "system.img" es el "super.img". La única manera de eliminar Payjoy es por medio de Jtag con Medusa, Ufi o Easy Jtag. Pero cual seria el proceso para los que tenemos medusa,ufi o easy jtag alguien sabe algo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 74 Registrado: 1-September 09 Miembro No.: 57,030 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 5 Registrado: 5-July 14 Desde: Colombia Miembro No.: 617,744 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-June 19 Miembro No.: 1,124,703 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 52 Registrado: 10-September 14 Miembro No.: 638,319 ![]() |
Con medusa es bien complicado que conecte , si tienen acceso al menú compren la licencia para 1 device del pachage disabler pro y usan el método ha posteado aquí , más fácil y rápido
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 350 Agradecimientos: 201 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 ![]() |
la unica forma seria via isp con algun programador como ufi box medusa etc, ya conectado basta con hacer factory reset desde el programador
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-November 16 Miembro No.: 897,422 Pais: ![]() ![]() |
estoy en las misma con un a21s alguien tiene algo'?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 5 Registrado: 4-November 17 Miembro No.: 1,000,676 Pais: ![]() ![]() |
que tal amigos, tengo un a217m bit1 que tiene payjoi. puedo hacer hard reset pero no puedo flashear, siempre da error en super.img. alguna ayuda o flash que funcione en este caso? tengo el proceso pero debes tener easy jtag. o medusa jtag. o ufi box. sino no servira
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2021 - 10:44 AM |