ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Instalar Cert J327t1 Bit 4 Con Chimera
Ademar23
mensaje Aug 5 2020, 10:34 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 221
Miembro No.: 552,227

Este tema es de mi autoria ya que busque por todos lados y no consegui así que me puse a ensayar un poco.

Logre instalar cert a J3 Emerge ( J327T1 ) en Binario 4 de la siguiente manera :

Instalar combinación Bit 4 ( en google consiguen varios sitios donde ubicarla, ojo, no importa si consiguen J327T o J327T1, son compatibles mientras sean el mismo Binario )

una vez que arranque van al dial y marcan *#0808# y activan DM+MODEM+ADB le dan en save and reset

cuando arranque de nuevo, conectan a la PC esperan a que instalen los drivers y nos vamos a Chimera

otorgamos permisos de depuración para que Chimera nos lea el dispositivo

vamos a la pestaña "copia de seguridad" luego Write cert o escribir certificado, escogemos el cert limpio y nos mostrara 3 opciones para instalarlo

1 sin root ( con esa me fallo ) 2 con root ( nunca pude rootearlo así que no la escogí ) 3 sin root ( con esta me funciono )

esperan a que Chimera termine el proceso y listo ya tienen el cert instalado, ahora queda solo flashar un software completo

en mi caso era J327T1 y pase combinación y software J327T y ya estaba liberado, no tuve que hacer mas nada.

Estoy haciendo el post desde la compu de mi casa, cuando llegue al local, paso Logs.

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ademar23 por su Colaboracion:
ajino
Tecnicel55Gabo
mensaje Oct 5 2020, 10:47 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 995,224
Pais:ve

Te falto el como parcharlo

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 5 2020, 10:47 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.
Haz Shift+Click si deseas
abrir una nueva ventana
sin abandonar ClanGSM

Quote Post
onemacell
mensaje Oct 6 2020, 05:37 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 200
Miembro No.: 23,239
Pais:co

CITA(Ademar23 @ Aug 5 2020, 10:34 PM) *
Este tema es de mi autoria ya que busque por todos lados y no consegui así que me puse a ensayar un poco.

Logre instalar cert a J3 Emerge ( J327T1 ) en Binario 4 de la siguiente manera :

Instalar combinación Bit 4 ( en google consiguen varios sitios donde ubicarla, ojo, no importa si consiguen J327T o J327T1, son compatibles mientras sean el mismo Binario )

una vez que arranque van al dial y marcan *#0808# y activan DM+MODEM+ADB le dan en save and reset

cuando arranque de nuevo, conectan a la PC esperan a que instalen los drivers y nos vamos a Chimera

otorgamos permisos de depuración para que Chimera nos lea el dispositivo

vamos a la pestaña "copia de seguridad" luego Write cert o escribir certificado, escogemos el cert limpio y nos mostrara 3 opciones para instalarlo

1 sin root ( con esa me fallo ) 2 con root ( nunca pude rootearlo así que no la escogí ) 3 sin root ( con esta me funciono )

esperan a que Chimera termine el proceso y listo ya tienen el cert instalado, ahora queda solo flashar un software completo

en mi caso era J327T1 y pase combinación y software J327T y ya estaba liberado, no tuve que hacer mas nada.

Estoy haciendo el post desde la compu de mi casa, cuando llegue al local, paso Logs.

tengo uno de esos mismo le hice escritura de cert y salio parche NG y no logre activar oem para root

+Quote Post
Ademar23
mensaje Feb 22 2021, 07:26 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 221
Miembro No.: 552,227

CITA(Tecnicel55Gabo @ Oct 5 2020, 11:47 PM) *
Te falto el como parcharlo

Cuando se instala cert no es necesario parchar

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th February 2021 - 09:51 PM